PDA

Ver la Versión Completa : coche muy perezoso



info
16/10/2008, 20:09
hola a todos,tengo un 110 afn del 98 con casi 330000km,el coche cuando circulo relagao y le piso de golpe me responde de maravilla pero el problema esta cuando circulo dandole caña se me vuelve muy perezoso tarda muchisimo en coger revoluciones las coge pero tarda,si aflojo y voy un rato trankilo el primer apreton va de muerte,si sigo vuelvo a lo anterior comentado.Con los km ke tiene nunca le he hecho nada al motor salvo la gr ke se la anule con 0 km recien comprao,nuca tuve ninguna averia de nada en el motor ni sikiera limpieza de turbo .Un saludo para todos y muchas gracias.

Robledo
16/10/2008, 21:57
No se si serán sensaciones reales, pero yo a veces me parece sentir eso. Que cuando vas "ligero" no "tira" tanto como si vas despacio y le exiges por algun adelantamiento o situación similar... Quizas sean manias o sensaciones raras....O que necesitemos chismes de muchos CV. Que a veces cuanto mas tenemos mas queremos....

lebrillo
16/10/2008, 22:44
hola a todos,tengo un 110 afn del 98 con casi 330000km,el coche cuando circulo relagao y le piso de golpe me responde de maravilla pero el problema esta cuando circulo dandole caña se me vuelve muy perezoso tarda muchisimo en coger revoluciones las coge pero tarda,si aflojo y voy un rato trankilo el primer apreton va de muerte,si sigo vuelvo a lo anterior comentado.Con los km ke tiene nunca le he hecho nada al motor salvo la gr ke se la anule con 0 km recien comprao,nuca tuve ninguna averia de nada en el motor ni sikiera limpieza de turbo .Un saludo para todos y muchas gracias.

Abria que hacer varias pruebas con vagcom. Pero lo unico que se me ocurre es que al ir dandole caña, suban temperaturas de aceites, admisiones y gasoil... que no deberian y por eso baja el rendimiento.

Golpesas
17/10/2008, 10:46
Hola! Pienso que con los 330.000 km detras que lleva tu auto y como dicen los compañeros, creo que tal vez necesite una limpieza de radiadores e intercoler por lo que al darle zapatilla suben las temperaturas....


Good p!