Ver la Versión Completa : se me apaga el coche en marcha y se vuelve a encender al segundo
hola tengo un golf 4 diesel,desde hace unos dias me sale el simbolo de los calentadores,le cuesta arrancar,hace poco iba en marcha y empezo a pitar,me salio averia alternador fue todo muy rapido,a dia de hoy el coche arranca pero ya me ha pasado dos veces que en marcha y adelantando se me apaga el coche como un fallo electrico y eso si que me preocupa bastante,hay que decir que es un instante y me sale el fallo de los calentadores pero es como si apagara el coche desde la llave, Puede ser por el alternador? perdonar por el toston,gracias
Pues la única forma de verlo es que le pases el vag y a ver que canta.
hola colega revisa el estado de las bornas de la bateria y la masa en su cojida al chasis a parte de vag com que ayuda tela
manu_bora
21/03/2011, 12:17
como dicen puede ser los bornes de la bateria,el regulador del alternador o la propia bateria que no reciba carga bien........
a mi me pasaba lo mismo,aunque era al darle a algun consumo electrico,(elevaluna,luces......)se me apagaba el coche 1 segundo y volvia a encenderse solo....
limpie los bornes de la bateria,sobre todo el negativo que estaba sulfatado a mas no poder y desde entonces.......va bien,aunque creo que la bateria no esta en su mejor momento
Hola, a mi me paso un caso similar, en un ibiza, al final la polea del alternador.. Estas poleas son libres en un sentido de giro, contrario al motor, y arrastran el alternador a derechas, pues este hizo exactamente lo mismo. y luego todo mas o menos bien.. porque se quedo gripada.