PDA

Ver la Versión Completa : se me apaga el coche en marcha y se vuelve a encender al segundo



ratd
21/03/2011, 01:44
hola tengo un golf 4 diesel,desde hace unos dias me sale el simbolo de los calentadores,le cuesta arrancar,hace poco iba en marcha y empezo a pitar,me salio averia alternador fue todo muy rapido,a dia de hoy el coche arranca pero ya me ha pasado dos veces que en marcha y adelantando se me apaga el coche como un fallo electrico y eso si que me preocupa bastante,hay que decir que es un instante y me sale el fallo de los calentadores pero es como si apagara el coche desde la llave, Puede ser por el alternador? perdonar por el toston,gracias

GabyCR
21/03/2011, 08:32
Pues la única forma de verlo es que le pases el vag y a ver que canta.

woff
21/03/2011, 11:32
hola colega revisa el estado de las bornas de la bateria y la masa en su cojida al chasis a parte de vag com que ayuda tela

manu_bora
21/03/2011, 12:17
como dicen puede ser los bornes de la bateria,el regulador del alternador o la propia bateria que no reciba carga bien........
a mi me pasaba lo mismo,aunque era al darle a algun consumo electrico,(elevaluna,luces......)se me apagaba el coche 1 segundo y volvia a encenderse solo....
limpie los bornes de la bateria,sobre todo el negativo que estaba sulfatado a mas no poder y desde entonces.......va bien,aunque creo que la bateria no esta en su mejor momento

Esteban
21/03/2011, 12:47
Hola, a mi me paso un caso similar, en un ibiza, al final la polea del alternador.. Estas poleas son libres en un sentido de giro, contrario al motor, y arrastran el alternador a derechas, pues este hizo exactamente lo mismo. y luego todo mas o menos bien.. porque se quedo gripada.