PDA

Ver la Versión Completa : Cuanto tiempo tardan en dar los coches de la seat??????????????????



alvidu
21/03/2011, 09:01
Qtal foreros forofos???? Pos eso, mi suegro trabaja en seat y le hacen unos descuentos que tal y como estan los tiempos no se pueden desaprovechar. Me voy a piyar un altea freetrack y lo pedimos el 21 de enero. Estamos ya a 21 de marzo y nada de nada. Tengo un codigo para ver el estado de mi pedido en la web de club autoemocion y me pone que la fecha de fabricacion es la semana numero 10 pero llamo al conce donde me llevan el pedido, Cataluña Motor y no me dicen nada. Queria saber si algun forero a conseguido su Seat asi y cuanto tiempo le ha tardado xq tengo unas ganas de tener ya mi coche.... Y mas cuando ya he pagado los 3000e de los extras qt piden com paga y señal. Un saludo a todos y gracias de antemano. :clap:

viccordo
21/03/2011, 10:02
Lo que tendrás que ver es si la fecha que te pone es efectivamente de fabricación o es semana teórica. Eso no se si lo podrás ver en club autoemocion, en el concesionario si que lo pueden ver, incluso te podrán decir si el coche está fabricado ya. Si no te lo dicen será porque no les sale pero lo pueden ver seguro. Te lo digo porque a mi se me retrasó 5 semanas desde la fecha teorica hasta la fecha de fabricación a primeros del año pasado. Un vez fabricado el coche, tarda como mucho una semana en llegar a concesionario.

Un saludo.

Robledo
21/03/2011, 10:10
Mira que cuesta poco verlo. No se si en el SLI o el Mantis, pero que son dos clics como quien dice.

Lo que cuando es un coche pedido por un trabajador, la atención es pésima.

NOVATILLO
22/03/2011, 10:00
Si lo que te han dado es la semana de fabricación, calcula una ó dos semanas hasta que te lo entreguen, depende del día de la semana que salga de la cadena, en mi caso fue exacto, y lo tuve que esperar casi 3 meses. salu2.

alvidu
23/03/2011, 08:48
muuuuxas graciassssss

rusito
23/03/2011, 11:11
en mi caso audi, tenia 3 meses de espera y luego se adelanto 15 dias