PDA

Ver la Versión Completa : Que os parece este precio?



navio
21/03/2011, 15:21
Tengo que cambiar los amortiguadores pues casi que ya, y me he pasado por la tienda de recambios en la que trabaja un amiguete y le he pedido precio por unos Bilstein B6 y unos B8. El precio ha sido precio de tarifa con un 25% de descuento, a lo maximo que puede llegar y se me queda en esto:
-B6 delanteros 380€ y traseros 240€= 620€
-B8 delanteros 390€ y traseros 255€= 645€

Que os parece el precio?, a mi no me parece mal precio para ser una tienda de barrio. Espero vuestra opinion y sugerencias. Petrolo cuanto te salio los Bilstein en Andorra?. Saludos.

Kuntzu
21/03/2011, 15:40
Es el precio que andan pidiendo por España, ¿son con montaje incluido?. A mi en Andorra me costaron un poco menos, pero no merece la pena ir solo a por eso.

navio
21/03/2011, 15:42
Es el precio que andan pidiendo por España, ¿son con montaje incluido?. A mi en Andorra me costaron un poco menos, pero no merece la pena ir solo a por eso.Montaje aparte, que lo haria otro amiguete mio. Cuanto te costo a ti sin montaje?.

petrolo
21/03/2011, 15:45
Tengo que cambiar los amortiguadores pues casi que ya, y me he pasado por la tienda de recambios en la que trabaja un amiguete y le he pedido precio por unos Bilstein B6 y unos B8. El precio ha sido precio de tarifa con un 25% de descuento, a lo maximo que puede llegar y se me queda en esto:
-B6 delanteros 380€ y traseros 240€= 620€
-B8 delanteros 390€ y traseros 255€= 645€

Que os parece el precio?, a mi no me parece mal precio para ser una tienda de barrio. Espero vuestra opinion y sugerencias. Petrolo cuanto te salio los Bilstein en Andorra?. Saludos.

En Andorra

Los B8 DELANTEROS 164€ UNIDAD –DTO 20% =131.20 UNIDAD.x2 = 262.40, TRASEROS 120€UNIDAD – DTO 20% = 96€ UNIDAD x2 = 192 TOTAL = 454.4€

navio
21/03/2011, 15:54
En Andorra

Los B8 DELANTEROS 164€ UNIDAD –DTO 20% =131.20 UNIDAD.x2 = 262.40, TRASEROS 120€UNIDAD – DTO 20% = 96€ UNIDAD x2 = 192 TOTAL = 454.4€
Fue en Autorrallie, no? el montaje cuanto te costo? hay algun telefono barato español en el que localizarlos?, es que me he puesto en contacto con ellos por e-mail y no me han contestado.

petrolo
21/03/2011, 15:58
SI, Autorrallye, montaje 70€ (SIN ALINEADO), el telf sólo tienen el de su Web, al mail acaban respondiendo (2-3 días), lo suyo es que llames con la referencia exacta de Bilstein, si no lo tienen que te den precio "con descuento" y te digo otro sitio en Andorra que te igualan precio y si quieres te lo montan en el taller contiguo a la tienda.

Kuntzu
21/03/2011, 16:11
Montaje aparte, que lo haria otro amiguete mio. Cuanto te costo a ti sin montaje?.

Pues el montaje 0€, ya sabes Favor por Favor. Aunque por aqui si no hay complicaciones, ronda los 120€.

Yo tambien los compré en Autorallye y me unos 450 +/- los B6, no recuerdo exactamente, se que los B8 eran 15 o 20 € más caros.

navio
21/03/2011, 16:19
Autorrallye estaria de PM, pero mandan a la peninsula?, imagino que tendra que pasar por aduanas, no?, si no, es posible que haga una rutita para alla cuando este en el norte.

pas-pas
21/03/2011, 16:39
Con los B8 hay que poner muelles más cortos porque con los originales estarán siempre trabajando fuera de su rango de uso respecto al amortiguador más duro

navio
21/03/2011, 16:45
Con los B8 hay que poner muelles más cortos porque con los originales estarán siempre trabajando fuera de su rango de uso respecto al amortiguador más duro
Ya tenia pensado en los Pro-kit de Eibach. Me ha pasado las medidas un compañero de unos B8+ eibach Pro kit -3 y es solo 7 mm mas bajo delante que mis amortiguadores ahora mismo y detras 5mm mas alto de lo que llevo ahora mismo de serie... por lo que me lo estoy pensando bastante, si no la otra opcion es los B6 + muelles Eibach de Seat Sport que mantienen la altura original, es decir me subiria algo respecto a como estoy ahora mismo, que es lo que necesito.

pas-pas
21/03/2011, 16:49
Okis. Es como no habías comentado nada de muelles respecto a los B8...

petrolo
21/03/2011, 17:32
Autorrallye estaria de PM, pero mandan a la peninsula?, imagino que tendra que pasar por aduanas, no?, si no, es posible que haga una rutita para alla cuando este en el norte.

No te merece la pena que envíen pues te cobran el 18% de iva + tasas, vamos que te salen a precio de península

navio
21/03/2011, 17:46
No te merece la pena que envíen pues te cobran el 18% de iva + tasas, vamos que te salen a precio de penínsulaYa, lo acabo de ver en tu post. Lo que hare es en Octubre que seguramente ya estare por el norte y me pilla cerca, me acerco y aprovecho para comprar unas cosillas que tengo pendientes. Saludos.

Robledo
21/03/2011, 17:51
Se que aprovecho cada post de este tema para preguntar pero es que no me acabo de aclarar. Con los B6 no hace falta cambiar muelle por lo que entiendo. Pero recomendais cambiar muelles a la vez que los amortiguadores? O los muelles aguantan mucho mas.

Kuntzu
21/03/2011, 20:27
Se que aprovecho cada post de este tema para preguntar pero es que no me acabo de aclarar. Con los B6 no hace falta cambiar muelle por lo que entiendo. Pero recomendais cambiar muelles a la vez que los amortiguadores? O los muelles aguantan mucho mas.

Con los B6 muelle original, con los B8 muelle Sport.

petrolo
21/03/2011, 21:17
A no ser que hayas llevado el coche con mucha carga o tirando de una autocaravana los muelles normalmente aguantan la vida del coche, el cambio de muelles por unos deportivos es normalmente más estético que otra cosa

navio
21/03/2011, 21:19
Se que aprovecho cada post de este tema para preguntar pero es que no me acabo de aclarar. Con los B6 no hace falta cambiar muelle por lo que entiendo. Pero recomendais cambiar muelles a la vez que los amortiguadores? O los muelles aguantan mucho mas.
Con B6 no hace falta cambiar muelles porque es un pelin mas bajo que el original -1,5cm, pero como tienes S-line no te baja nada, el problema es que los muelles con el tiempo ceden por eso cuando llegan ciertos km es aconsejable su cambio por otros de calidad equivalentes y unos muy buenos son los Eibach.
Los B8 junto con los Prokit son mas bajos que los que tu llevas ahora mismo aproximadamente -1,5cm, pero si los mides, como tienes los muelles cedidos seguro que te bajan menos aun.

navio
21/03/2011, 21:20
A no ser que hayas llevado el coche con mucha carga o tirando de una autocaravana los muelles normalmente aguantan la vida del coche, el cambio de muelles por unos deportivos es normalmente más estético que otra cosa
Ceden con el tiempo, a mi me ha bajado la altura del coche -1cm, respecto de cuando era nuevo.

alberto_amc
21/03/2011, 21:29
Para suspensiones oem pero deportivas (Fr, GTI, S line, etc) hay que montar los B8. Eso recomiendan por lo menos en Vagspeed. Aún así, por lo visto y leido, veo que cualquier amortiguador Bilstein, B6 ó B8, es incompatible con los muelles oem deportivos, ya que provocan muchos rebotes. Por eso recomiendan montar los Eibach negros + b8, porque son los que mejor combinan.

manu_bora
21/03/2011, 21:31
creo que cuando pedi precio para cambiar los mios pedi en 2 sitios de andorra,autorallye y bpr,siendo bpr mas barato.........
al final los pille aqui en madrid y me salieron por unos 520 en una tienda,sin descuentos ni nada,tambien compre los muelles en la misma tienda,h&r,me costaron 200€.......

Robledo
21/03/2011, 23:42
Pero es que mas bajo de lo que llevo ya es inviable. O sea que supongo que B6 sin cambiar muelles. Menos no podría circular ya que roza con facilidad en muchos sitios ya como va de serie.

JumperNeo
21/03/2011, 23:46
Yo siempre digo que lo "malo" de los Bilstein o cualquier suspensión deportiva con muelles que baje el coche, (Bilstein + Eibach llevo en el Golf) es que ante la GRAN ganancia en paso por curva, también hay una GRAN perdida de confort por la dureza y el recorrido tan corto la absorción de baches y demás pasa a ser de los riñones.

LeonFR.Gz
22/03/2011, 17:41
Navio, sigo de cerca este Post, que dentro de poco a mi tambien me toca cambiar amortigüación, yo ahora llevo muelles H&R de -35mm.


Me alegro de leerte tambien por aquí :ok:



Un saudo

GOLFITO
22/03/2011, 18:12
Yo pillará los bilstein B8+eibach prokit en bpr y fuera el mejor precio con diferencia, incluyendo el envio. Nada que ver con los precios que me daban por aqui...