PDA

Ver la Versión Completa : Arañazo en mi coche



guismo_gti
21/03/2011, 17:44
buenas,nose si esto va aqui exactamente pero es el que mas se acerca a la duda que tengo,esta tarde,cuando he llegado a casa y he metido el coche en elg arage le rozado levemente encima de la rueda izquierda trasera,el arañazo no es mucho pero lo suficiente para que me preocupe, el tema es si alguien conoce algun producto que pueda disimular al maximo el arañazo,ya os digo que es muy leve y no se ha lelvado mucha pintura,poer me gustaria dejarlo mejor todavia,agradezco la ayuda de antemano. saludos.

Usermaat
21/03/2011, 17:54
Lo primero sería limpiar bien la zona y darle con un poco de cera, para ver en lo que queda el roce. Normalmente con eso se suele ir la mayor parte.

lebrillo
21/03/2011, 18:01
Un araño es el macho de la araña, te edito el titulo.
Además te lo muevo al subforo de "limpieza y detallado del vehiculo" que es por ahí por donde se mueven los expertos en arañazos.

guismo_gti
22/03/2011, 05:42
gracias por modificarme el titulo,lo he limpiado con 1 toalla de microfibras un pelin humeda y ha salido el 85% del raspon,pero queda una pizca por mirar,en 1 par de horas pasare por el taller de 1 colega haber si me puede hacer 1 ñapa ahi,que aunque no es mucho me jode bastante.

SPACARDETAILER
23/03/2011, 09:43
gracias por modificarme el titulo,lo he limpiado con 1 toalla de microfibras un pelin humeda y ha salido el 85% del raspon,pero queda una pizca por mirar,en 1 par de horas pasare por el taller de 1 colega haber si me puede hacer 1 ñapa ahi,que aunque no es mucho me jode bastante.

Unas fotos ayudarían, para guiarte un poco en lo que deberías hacer.
Salu2

bacoreta
11/04/2011, 23:29
Entonces ¿un rato es el novio de la rata? jajajaja...
suerte con el arañazo.

guismo_gti
14/04/2011, 06:19
perdon por no contestar antes pero la solucion fue rapida,tenia un amiguete muy simpatico el y me pinto el costado del coche,problema solucionado, gracias. :d

gontzal
15/05/2011, 21:15
Lo mejor es volver a pintar o sino acostumbrarte al raspón, es ley de vida, y una rascada no sale con nada y si le das con el pincel de retoque es una porqueria y queda mucho peor.

leoncitoTDI
30/01/2012, 19:59
Lo mejor es volver a pintar o sino acostumbrarte al raspón, es ley de vida, y una rascada no sale con nada y si le das con el pincel de retoque es una porqueria y queda mucho peor.
a veces es l mejor para que no se oxide si es profunda la marca.... dimelo ami que la columana me ha dejado un recuerdo de narices....

Oria34
31/01/2012, 10:58
Lo mejor es volver a pintar o sino acostumbrarte al raspón, es ley de vida, y una rascada no sale con nada y si le das con el pincel de retoque es una porqueria y queda mucho peor.

Antes de emitir jucios de valor tan a la ligera, deberías pasar por algún foro de detailing español para ver de lo que es capaz la gente con un "pincel de retoque"....

Saludos