PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar muelles traseros



georgefr
21/03/2011, 20:04
[Only registered and activated users can see links]

Moli46
21/03/2011, 20:22
Los kw sport bajan 4cm. Tambien tienen kits que bajan mas pero no se si es para bajar atras o para bajar adelante.

georgefr
21/03/2011, 20:28
Los kw sport bajan 4cm. Tambien tienen kits que bajan mas pero no se si es para bajar atras o para bajar adelante. hola buenas moli,la verdad esque solo queria bajarlo un poco mas de atras,no se si los venderan sueltos...con los delanteros muy contento pero no con los traseros... no solo esteticamente si no que los noto un poco blandos,no van igual que los delanteros,esos kw que tal andan de precio sabes?gracias de antemano.

Moli46
21/03/2011, 21:08
El conjunto de 4 muelles es mas barato que los eibach pro-kit, lo que no se es si se venden los traseros sueltos o se venden los 4.

georgefr
21/03/2011, 21:17
El conjunto de 4 muelles es mas barato que los eibach pro-kit, lo que no se es si se venden los traseros sueltos o se venden los 4. si supongo que seran mas baratos porque no vendran con homologacion como los eibach,muchas gracias paisano,saludos.

knipex
21/03/2011, 21:24
Los kw me costaron los 4 amortiguadores y los 4 muelles 360 euros con envio incluido, el montaje lo realice yo y no me costo nada. Vienen homologados listos para meterlos en ficha tecnica con el certificado de montaje del taller donde lo hagas.

Yo los llevo asi, la altura para mi es perfecta, esos -4 es precisamente lo que buscaba, son alemanes y la calidad es notable.

Saludos.

georgefr
21/03/2011, 21:46
Los kw me costaron los 4 amortiguadores y los 4 muelles 360 euros con envio incluido, el montaje lo realice yo y no me costo nada. Vienen homologados listos para meterlos en ficha tecnica con el certificado de montaje del taller donde lo hagas.

Yo los llevo asi, la altura para mi es perfecta, esos -4 es precisamente lo que buscaba, son alemanes y la calidad es notable.

Saludos.que tal knipex,yo solo quiero los muelles traseros,y si no los venden sueltos pues los 4,pero solo muelles,tengo los amortiguadores bilstein sprint casi nuevos,sabes si venden solo muelles?y el precio aproximadamente?saludos y gracias,

knipex
21/03/2011, 22:28
Pues no te puedo asegurar que vendan muelles solos, aunque éstos tienen su referencia propia, el caso es que normalmente los distribuidores o vendedores que los suministran no se complican y traen el kit de amortiguadores + muelles y las variantes 1, 2 y 3, que son regulables en dureza, altura,etc...

Si indagas por internet o con algun distribuidor que te los suministre podras conseguirlos ya que como te digo, cada pieza viene con su referencia.

Saludos.

georgefr
22/03/2011, 06:46
Pues no te puedo asegurar que vendan muelles solos, aunque éstos tienen su referencia propia, el caso es que normalmente los distribuidores o vendedores que los suministran no se complican y traen el kit de amortiguadores + muelles y las variantes 1, 2 y 3, que son regulables en dureza, altura,etc...

Si indagas por internet o con algun distribuidor que te los suministre podras conseguirlos ya que como te digo, cada pieza viene con su referencia.

Saludos.ok, muchas gracias por la info,saludos.

georgefr
22/03/2011, 12:19
[Only registered and activated users can see links]