PDA

Ver la Versión Completa : VENDIDO Monitor LCD 7"



albertosmp
21/03/2011, 22:34
Vendo este monitor LCD de 7". Nuevecito. Sólo está usado una vez.

Tiene dos entradas de vídeo. Formato PAL/NTSC indistintamente.

Es ideal para usar como pantalla trasera del Navegador del coche. Yo lo llevo como pantalla para poner películas en los asientos posteriores mientras yo llevo el navegador en la parte delantera. Para ello llevo un AS-7608 chino, aunque sirve para cualquiera similar.

Sólo es monitor de vídeo. No lleva audio pero la verdad es que no hace falta ya que el sonido va por los altavoces del coche.

La coloco con el pie en el apoyabrazos y queda perfecta. También la pongo a veces colgada del apoyabrazos poniendo éste en posición vertical.

Podeis ver como queda en mi coche. La verdad mola:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Está comprada aquí:

[Only registered and activated users can see links]

Como os digo está usada sólo una vez. Mi parienta después de asegurar que con 7" era más que suficiente, ha visto una de 9" y ahora no hace más que darme la paliza para cambiarla.

Precio 40 €.

desmoyo
22/03/2011, 00:31
Lleva entrada de pc?

Saludos

albertosmp
22/03/2011, 10:38
No, no lleva entrada de PC. Lleva dos entradas RCA.

Saludos.

kudram
22/03/2011, 12:01
no esta nada pero que nada mal de precio, suerte con la venta

poderoso_flow
22/03/2011, 12:44
mmmm, tienta....y mucho! además, la forma en la que la llevas en el reposabrazos... mola, como la pones apra que se aguante con el reposabrazos en vertical?

albertosmp
22/03/2011, 14:13
Para que se sujete en el apoyabrazos en vertical he fabricado una sujeción en plástico en forma de U. Muy sencillo, va atornillada a la sujeción que ya trae la pantalla y la he fabricado con un trozo de plástico que tenía en casa. La gente cuando ve como queda colocada, lo flipa de cómo queda de bien.

Saludos.

loiss
24/03/2011, 00:52
Mmmmmm, me estoy resistiendo a base de bien, porque no se realmente que utilidad que le daria, pero con lo que me encantan estas cosaaaaas, ademas soy de Madrid...
Como me coja una tarde con 40€ en el bolsillo te llamo y lo recojo :D

albertosmp
24/03/2011, 17:59
Ya está vendido.

Muchas gracias a todos.