PDA

Ver la Versión Completa : Alguien con el ETKA: precio de estas referencias por favor.



fulli
22/03/2011, 18:49
A ver si alguien con el Etka me pasa precios de estas dos referencias:

1K0130307P tuberia 33
1K0130307M tuberia 10

Segun la factura cuestan 53,67€ cada uno y me parece una barbaridad para ser dos pu**s manguitos y querria saber el precio por si les ha dado por timarme :twisted:

Gracias.

Moretti
22/03/2011, 18:54
Buenas, a mi me sale tubo de combustible, 50,23e, como bien dices, una barbaridad.

fulli
22/03/2011, 19:59
Buenas, a mi me sale tubo de combustible, 50,23e, como bien dices, una barbaridad.

Gracias Moretti.
Pues sí, una verguenza que dos tubitos de mi**da cuesten eso pero bueno, para otra ya lo se....:black_eye:

elnota
22/03/2011, 20:18
Generalmente no fijamos en el precio del vehículo y no caemos que luego nos sangran en los recambios. Y encima podemos dar gracias de tener modelos bastante vendidos, con lo que las empresas de recambios cuneras, nos facilitan las elecciones. En otros recambios más específicos no tenemos más "webs" que pasar por caja. Un saludo.

caaveiro
22/03/2011, 21:19
En esos recambios, como solamente los hay en origen no quedas mas huevos que claudicar.

Pero en otros recmbios mas "normales" podemos dar gracias a dios.

Ultimamente estamos asisitiendo a una bajada de PVP generalizada en los recambios originales que hacen que, un rodamiento por ejemplo , cueste mas barato en la VW que en una tienda de recambis marca SKF ( experiencia propia)

javiersan
22/03/2011, 21:32
En esos recambios, como solamente los hay en origen no quedas mas huevos que claudicar.

Pero en otros recmbios mas "normales" podemos dar gracias a dios.

Ultimamente estamos asisitiendo a una bajada de PVP generalizada en los recambios originales que hacen que, un rodamiento por ejemplo , cueste mas barato en la VW que en una tienda de recambis marca SKF ( experiencia propia)
El rodamiento de vag apenas tiene descuento,y en skf puede llegar a tener hasta un 50% de descuento.

caaveiro
22/03/2011, 21:37
Si pero te esto hablando de PVP.

Si tu eres un taller efectivamente puedes tener un descuento de un 50 % pero tu al cliente el precio que le das es el de pvp mas iva.