PDA

Ver la Versión Completa : Multa por superar el límite de velocidad en un 394%



Vanir
22/03/2011, 19:18
Un motorista acaba de ser juzgado por circular a 197 km/hora en zona limitada a 50.
El resultado son 900€ de multa (poco me parece), 20 meses sin carnet y el decomiso de la moto.

[Only registered and activated users can see links]

Usermaat
22/03/2011, 19:26
Menudo descerebrado. Una cosa es que te saltes la velocidad máxima y circules a 70km/h (cosa también mal hecha, pero dependiendo de la carretera entendible) y otra muy diferentes es que crea que la carretera es un circuito.

Más de 900€ de multa le ponía yo.

R.A.S.
22/03/2011, 19:28
A mi también me parece poco, no sé a donde vamos a llegar, pues seguro que la moto podía ir a más y el tío se iba conteniendo por las posibles multas. Desde luego que dan ganas de vender las motos o quemarlas.









P.D.: para el que no lo sepa, la cosa va de coña. Que luego... es más tarde.

codi31
22/03/2011, 20:03
Desde luego que dan ganas de vender las motos o quemarlas.

desde luego, que radical te me has vuelto..:meparto::meparto:

y digo yo, que culpa tendra la pobre moto del cafre que lleva encima. :mrgreen:
volviendo al tema, y dejando bromas a parte, lo de este tio es una locura, me imagino la cara de los policias al ver pasar ese misil por delante, a quien se le ocurre?? un coche, un peaton, un niño, que se cruce, no le da tiempo ni al peaton a apartarse, ni la moto a esquivarlo. que gente mas loca..s2

P.D : pregunto porque no lo se, al finalizar los 20 meses de retirada, y pagada la multa, se le devuelve la moto?? o como va el asunto? solo es por saber..

Kuntzu
22/03/2011, 20:12
Igual se le habia roto el marcador........ a mi ya me paso un dia......, con estos marcadores digitales expuestos a la intemperie........ jejeje

FABIUS
22/03/2011, 20:23
Igual se le habia roto el marcador........ a mi ya me paso un dia......, con estos marcadores digitales expuestos a la intemperie........ jejeje

Quizas es lo mas probable, y como iba a mirando el marcador y viendo que eso no funcionaba, pues no se percataba muy bien de la velocidad que podria llevar.... jajajajajajaja

Gurin
22/03/2011, 20:36
Menudo zumbado.
Poca multa y pocos meses de retirada para el pájaro este.

Vanir
22/03/2011, 22:31
La avenida de Madrid en Vigo, para el que no la conozca, es una travesía de 4 carriles (2 por sentido), con mediana y sin arcenes, que está vallada por los laterales y tiene otros 2 carriles externos de servicio (1 por sentido).

La verdad es que la carretera "invita" a acelerar, y más si vas cuesta abajo como el individuo en cuestión; pero estás en zona urbana, con semáforos, pasos de peatones y un par de cruces. Entiendo que se "emocione" y le apriete un poco, pero una cosa es ponerse a 70 u 80 (100 si me apuras y no hay tráfico) y otra muy distinta llegar a 200.

Se le llega a cruzar un coche en un despiste y aún estarían intentado encontrar todos los pedazos.

ruben rs
22/03/2011, 22:51
Iva a poner lo mismo q Vanir, para los q no conozcais la situacion no mandeis a nadie a la hoguera antes de tiempo.
Desde luego q no es para aplaudirle, pero tampoco para demonizar al motorista.

Redundando la explcacion de Vanir, decir q la Avenida de Madrid es una "afuera" (muy entre comillas) de Vigo, es uno de los accesos de entrada / salida de la ciudad.
No es una zona habitable, pocos edificios hay, ni colegios, ni nada. Lo q hay son gasolineras, naves industriales, concesionarios de coches y un par de supermercados.

Es una cuesta continua y totalmente recta, con vi¡sibilidad total. No hay cambios de nivel. Solo hay un par de cruces regulados por semaforos.
Circulando por los carriles centrales no hay accesos ni desvios. Y lo dicho, en cada sentidode circulacion hay un carril de servicio, una mediana + valla, 2 carriles y orta mediana.

Un domingo, con todo despejado, pues si, seguramente fuera conteniendo la moto por no darle mas. Os aseguro q alli una cbr te da para ponerla a 270 entre semaforo y semaforo y volverla a parar.
Q casualidad q estuviese un domingo un radar de la local... en un tramo asi limitado a 50...

Igual visto asi ya no os parece tanta atrocidad.

Saludosss

Vanir
23/03/2011, 06:25
Hombre, de todos modos a mi me sigue pareciendo una salvajada Rubén, aún siendo domingo por la tarde.
Si reconozco que es una zona relativamente "segura" por lo ancho de la calzada y por la visibilidad.
El radar en esa zona, bajando y a esa hora debía estar pillando al 40-50% de los que pasasen


Me choca que por duplicar la velocidad de la vía te calcen 600€ de multa y a este "solo" 900€. Al ser en un juicio imagino que no hay reducción por pronto pago.
También tengo curiosidad por saber si la moto se la devolverán, la subastarán o qué pasará con ella.

rangel
23/03/2011, 07:20
JOOOOOOOOODER, vaya pasote!!!!!

Me sorprende una cosa; Los radares de la policia local están preparados para pillar a 197Km/h?


Por cierto, a mi tambien me parece un poco escasa la multa economica.

[[C|-|E]]
23/03/2011, 12:05
Los radares pueden detectarte a bastante más de 200 por hora, sí, y a más de 300 también :D.

Con independencia de que la zona fuera segura o no, la verdad es que a mí el asunto se me antoja una barbaridad. Es decir, hizo lo que hizo por su cuenta y riesgo, y ya se sabe que cuando uno se mete en harina puede salir blanco.

Gabi
23/03/2011, 12:58
a mi que le multen me parece bien,pero eso de que decomisen la moto,para que?desde pluego a mi no me parece logico...
Un saludo

anrocasa
23/03/2011, 15:22
El decomiso de la moto si él es él titular lo entiendo por el tema de que vuelva a cogerla en el transcurso de la retirada pero y si es prestada, veo más logico sancion economica al titular y que éste pueda hacer uso de la moto. La verdad que desconozco si era el titular-propietario pero si lo es veo bien que se la incauten, hay muchos conductores con el carnet retirado y siguen conduciendo.:harhar:

NOVATILLO
23/03/2011, 18:46
Hombre, yo no es que sea un santito que va siempre a la velocidad marcada, puedo entender que a veces en ciudad vayas un poco más rápido por despiste o porque no hay tráfico y es una calle despejada vayas a 60, 70 o que en autovía o autopista en vez de ir a 120 (perdón 110 jeje) vayas a 130, 140, pero lo de este individuo descerebrado es de juzgado de guardia yo aparte de la multa que me parece poca cantidad y lo del carnet le quemaba la moto delante suya y le daba una motofeber de las de los críos.

loiss
23/03/2011, 23:25
Madre mia que barbaridad... como bien decis por aqui, la multa se me antoja escasa no, escasisima...
Y estoy a favor de que si el que lo hace es el dueño del vehiculo decomisarselo para uso publico (policia por ejemplo) o para subastarlo y el dinero para obras sociales, y si es prestado, ponerle una multa economica equivalente...

Esa moto seguramente sea un buen pepino, asique le plantas 3 sirenas y la tunean un poco poniendole POLICIA por todos lados y ala, a perseguir a los malos!!! por lo menos que sirva para algo util y no para matar a alguien como un dia hara el loco este...

Vanir
24/03/2011, 06:29
Por lo que contaban ayer en las noticias (Antena3) los vehículos decomisados por delitos de tráfico se destinan a fines sociales (imagino que por venta o subasta).
La moto, si es la que aparecía en las imágenes, es una CBR bastante antigua