PDA

Ver la Versión Completa : Como fastidiar un Bentley Continental GT por ASI



Usermaat
17/10/2008, 10:17
Tengo que decir que a mi el Bentley Continental GT de serie (el que sale de la fabrica de Bentley), es un coche que me encanta y me tiene enamorado, por eso me parece una autentica aberracion lo que ha hecho el preparador ASI sobre uno de ellos. He visto varias preparaciones de dierentes casas sobre un Continental GT, pero esta es horrorosa, jode el coche completamente, :mat: :mat: :mat: :mat:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

¿Es o no es fastidiar un gran coche con una preparación absurda?

Yo creo que si.

Más fotos e informacion ([Only registered and activated users can see links])

P.D.: Sobre la preaparacion mecanica realizada no me meto, solo me ha llamado la atencion la preaparacion estetica.

luisete
17/10/2008, 10:27
¿Es o no es fastidiar un gran coche con una preparación absurda?
Pero si parece un hyundai coupe tuning! :cry: :cry:

Por cierto, pedazo de espacio para los acompañantes de la parte trasera jeje del tamaño de una maleta.

Fran
17/10/2008, 12:04
Estoy con luisete, eso parece mas un hyundai coupé mal tuneado, lo de las hojas de marihuana es ya tremendamente cutre... :cry:

En fin, hay de todo en esta vida y mas pasta tienes, menos sabes en que gastarla... se tiende a hacer idioteces, no? :lol:

Golfo3GTI
17/10/2008, 12:19
con lo que vale ese coche y los destrozan así, totalmente horrible :mat:

R.A.S.
17/10/2008, 13:57
No es nada que no repare una mano de pintura negra mate. :babeando: :babeando: :babeando:

Fran
17/10/2008, 14:13
Se me pasó por alto la tapicería... parece ser que ahora ha vuelto lo barroco para los tuneros, no? a ver quien mezcla mejor Dolce Gavanna y los tapetes de ganchillo para la televisión...

DaNiCaTeNa
17/10/2008, 14:25
¿No pone por ningún lado CANI EDITION?

Porque la verdad, tiene toda la pinta :lol:

Rubenmadrid
17/10/2008, 15:37
:callado: xxxxxx :shutup: xxxxxx :callado: xxxxxx :shutup: xxxxx :shutup:

Passatxu
18/10/2008, 15:15
Por detra aun tiene un aire Racing-tunero, pero por delante es mas feo que pegarle a un padre. Los diseñadores no seran padres? lo digo para hacer algo feo..

amanciio
18/10/2008, 15:22
Para meterlo en la cárcel al diseñador :shocking: :banned:

jscv1998
18/10/2008, 21:43
lo de la Mariajuana tiene délito, con lo bonito que estaria con unos claveles y unos lunares, y encima de cada baquet una peinetita.

Mag
18/10/2008, 23:21
lo de la Mariajuana tiene délito, con lo bonito que estaria con unos claveles y unos lunares, y encima de cada baquet una peinetita.
:querisa: :querisa: :querisa: :querisa: :querisa: :querisa: :querisa:

El3ndiL
19/10/2008, 09:04
Lo unico ke me gustan son las llantas....ke tristeza.

osdelmor
19/10/2008, 09:32
Me pido delante...(porque como me tenga que meter atras... :black_eye: )

A mi tampoco me gusta , lo descarto de la lista de futuros

S2

Koke
21/10/2008, 10:42
Otro ejemplo del mal gusto son la llantas que le ha puesto David Beckham a su flamante Ferrari Superamérica

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Fran
21/10/2008, 10:48
Es definitivo... y comprobado... a mas pasta, mas ********** te vuelves... sin duda...

Usermaat
21/10/2008, 10:53
Otro ejemplo del mal gusto son la llantas que le ha puesto David Beckham a su flamante Ferrari Superamérica

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

DIOSSS :blink2: :blink2: :blink2:

Le debrían quitar el coche para que aprenda. Aunque mucho igual no lo nota, con todos los que tiene que tener en el garaje.

Koke
21/10/2008, 10:55
Es definitivo... y comprobado... a mas pasta, mas gi******as te vuelves... sin duda...

Sin ninguna duda!!!!!

luisete
21/10/2008, 12:50
Qué valor hay que tener para hacer eso a un Ferrari... tiene que ser un chop, no puede ser!

El Nota
21/10/2008, 21:22
pues que quieres que te diga, le ha puesto los tatuajes que llevara por el cuerpo, pero....... hay que ser desgraciado para hacerle eso a un coche tan majo :blink2:

S2