PDA

Ver la Versión Completa : Problema con la radio



serloga
23/03/2011, 04:12
buenas! que tal?
os cuento un poco...me compre una radio de estas que traen de todo, navegador, tv...etc, y funcionaba perfectamente, pero de pronto, se puso a funcionar cuando le apetecia...alomejor arrancaba el coche y funcionaba, luego volvia a apagar el coche y al volver a encenderlo, ya no funcionaba...vamos, que hacia lo que queria, pensaba que era probla de la radio me compre otra de las mismas caracteristicas, pero me sigue pasando lo mismo...entonces no se que puede ser, el fusible de la radio no creo, porque ademas compre otro y sigue pasando lo mismo, no se si sera algun cable que vaya del coche a la radio...a alguien le ha pasado algo asi?? que solucion puede haber?
gracias!

CAPO50
23/03/2011, 07:02
Hola, aunque das pocos datos, yo empezaría por realizar un scaner con VagCom y así podrás averiguar el raro funcionamiento de tu radio.Saludos

pas-pas
23/03/2011, 07:54
Hola, aunque das pocos datos, yo empezaría por realizar un scaner con VagCom y así podrás averiguar el raro funcionamiento de tu radio.Saludos
Dificilmente podrá diagnosticar la radio si no es una radio original (por lo que se deduce del mensaje cuando indica que "trae de todo: navegador, tv,...", vamos, una radio china) porque no tendrá diagnosis.

Serloga ¿no habrás desactivado por VAG-COM el módulo 56-RADIO en el mod. 19 CAN GATEWAY?

nitroavf
23/03/2011, 09:34
Yo primero lo que haria seria comprobar las alimentaciones de la radio el positivo bajo llave y el positivo directo y comprobar si cuando hace al fallo estas los dos positivos correctamente
Cuando compruebes los positivos no lo hagas con un polimetro que ya me ha pasado algun caso que marca voltaje pero no tiene intensidad suficiente para encender nada, haz la prueba con un busca polos o lampara de pruebas.

serloga
23/03/2011, 10:19
Dificilmente podrá diagnosticar la radio si no es una radio original (por lo que se deduce del mensaje cuando indica que "trae de todo: navegador, tv,...", vamos, una radio china) porque no tendrá diagnosis.

Serloga ¿no habrás desactivado por VAG-COM el módulo 56-RADIO en el mod. 19 CAN GATEWAY?

Efectivamente es una radio china...con eso que dices del vagcom, podria ser por lo que funciona cuando quiere? Es que es muy raro...alomejor tengo que arrancar el coche varias veces para que funcione...probare lo del vagcom ya que al no ser la radio original, creo que daba fallo y no se si tocaria algo que hiciese que pasara esto, ya os contare porque me tiene loco este asunto...por cierto, mi coche es un golf del 2005.

pas-pas
23/03/2011, 10:38
Efectivamente es una radio china...con eso que dices del vagcom, podria ser por lo que funciona cuando quiere? Es que es muy raro...alomejor tengo que arrancar el coche varias veces para que funcione...probare lo del vagcom ya que al no ser la radio original, creo que daba fallo y no se si tocaria algo que hiciese que pasara esto, ya os contare porque me tiene loco este asunto...por cierto, mi coche es un golf del 2005.
Es normal que te dé fallo si tienes activado el 56-RADIO en la gateway pues no es un elemento original VW. Aunque te dé error, mantén ese bit activado porque en modelos superiores a 2005 si desactivas ese bit, se corta la alimentación de la radio pasados unos pocos minutos.

serloga
23/03/2011, 11:02
Es normal que te dé fallo si tienes activado el 56-RADIO en la gateway pues no es un elemento original VW. Aunque te dé error, mantén ese bit activado porque en modelos superiores a 2005 si desactivas ese bit, se corta la alimentación de la radio pasados unos pocos minutos.

Lo mirare, de todas formas una vez q arranco el coche y funciona la radio, no se apaga, ya luedo estar horas que no se apaga, solo pasa cuando apago el motor, que al volver a arrancar puede funcionar o no, pero una vez q funciona no se apaga mientras este el coche arrancado...asi que no se si sera por esto, aunque lo mirare en cuanto pueda.
Al final me da que tendre que llevar el coche a la volkswagen y me van a cobran un paston...