PDA

Ver la Versión Completa : Problema alarma Jetta 2005



juanravillaca
23/03/2011, 09:24
Hola a todos, un compañero de trabajo tiene un jetta del 2005 , el caso es que me dice que no tiene alarma, me lo diagnostico , lo miro y llego a la conclusion que si que tiene alarma. Le he hecho la prueba de hacerla saltar abriendo con la llave y no poniendo el contacto y la dichosa alarma saltan los intermitentes y no la sirena.
Dentro del habitaculo tiene dos botones de desconexion, uno para los volumetricos y otro para el sensor de inclinacion, el caso es que estos interruptores se que funcionan porque en un modulo del 46(no me acuerdo cual) salia reflejado cuando picabamos al boton.
Aqui dejo un scan del vag-com con los fallos:

Address 46: Central Conv. Labels: 1K0-959-433-MIN.clb
Part No: 1K0 959 433 AK
Component: KSG 0401
Coding: 01D802087F2D8405484FC6F011A0
Shop #: WSC 00066 000 00000
VCID: 79F2EFBA0F8344D4

Component: Sounder No Answer

Component: NGS No Answer

Component: IRUE No Answer

3 Faults Found
01135 - Interior Monitoring Sensors
004 - No Signal/Communication
00323 - Vehicle Inclination Sensor (G384)
004 - No Signal/Communication
01134 - Alarm Horn (H12)
004 - No Signal/Communication

Esta claro que los errores casan con el hecho que no le suene la alarma ni se le active si metes una mano con la ventanilla bajada.
Como lo veis vosotros?? yo creo que le vino asi de fabrica, ahora falta saber donde esta el cableado defectuoso, alguien me puede decir donde anda la centralita confort en un Jetta? `por donde puedo empezar a mirar un poco??
gracias.

pas-pas
23/03/2011, 09:51
Comprueba en la codificación por longcoding en ese módulo si tiene activadas las opciones de alarma volumétrica y de inclinación.

Si te fijas, para los módulos exclavos NGS e IRUE te está dando NO ANSWER lo que indica que no tiene los módulos exclavos de alarma.

Si están activados los bits (creo recordar que están en los bytes finales) desactivalos, borrar errores y vuelve a mirar si salen.

juanravillaca
23/03/2011, 10:08
Comprueba en la codificación por longcoding en ese módulo si tiene activadas las opciones de alarma volumétrica y de inclinación.

Si te fijas, para los módulos exclavos NGS e IRUE te está dando NO ANSWER lo que indica que no tiene los módulos exclavos de alarma.

Si están activados los bits (creo recordar que están en los bytes finales) desactivalos, borrar errores y vuelve a mirar si salen.

Me temo que no puedo hacerlo, el cable que tengo no es capaz de ver los bits activados y los que no, es el famoso problema de los 10.6 malos con los coches mas antiguos, me sale la opcion long coding, lo veo todo, pero en el 4, donde tendrian que estar las pestañitas, no sale nada de nada.