PDA

Ver la Versión Completa : Donde comprar caudalímetro Pierburg o equivalente 71822151



Chemarinlove
23/03/2011, 09:50
Buenos dias.
El caudalímetro de mi Toledo parece que después de 7 años ha empezado a dar síntomas de fatiga. El coche se queda sin turbo. Apago el motor, desconecto la regleta del cauda, la vuelvo a enchufar y tiene turbo de nuevo pero al poco tiempo vuelve a irse. He revisado las tuberias de vacio y todo esta correcto. Hace varios años me pasó el mismo síntoma y era el caudalímetro.
Quería preguntaros donde puedo comprarlo lo más barato posible para ahorrarme unas pelas, pues el mejor precio que me han dado ha sido 120 € equivalente.

Mi coche es un Toledo 110 TDI AFN.
Saludos y gracias.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

yonas
23/03/2011, 11:12
lo as mirado en la mercedes.

Chemarinlove
23/03/2011, 11:15
Gracias por contestar.
El mio no se puede desmontar como los mas modernos, sino que va el cauda con todo el cilindro completo.
Me parece que el de Mercedes no es compatible.
Un saludo.

nitroavf
23/03/2011, 11:25
Nuesto colaborador seguro que te da buen precio: pincha aqui ([Only registered and activated users can see links])

Chemarinlove
23/03/2011, 20:32
Recomendais el cauda original o el equivalente?

BORATDI115
24/03/2011, 07:22
Hola.

Dentro de mi ignorancia, creo que si se te va el turbo y, después de apagar el motor te vuelve a funcionar, no es el caudalímetro, lo que te pasa es que te entra en limp-mode por algún motivo (si tienes las tuberías de vacio bien es posible que tengas el turbo sucio o alguna válvula mal)

Te lo comento porque a mi me falló el cauda con 75.000 kilómetros y la falta de potencia era constante, desde el arranque, y no tenía esos síntomas.

Un saludo y siento añadir dudas a tu problema.

hevic
24/03/2011, 08:57
yo opino lo mismo que boratdi115.......si es el caudalimetro roto, no se recuperaria nunca.......pasale vagcom que casi seguro tienes algo de n75 o vacio.....


mi padre tiene un AHu con ese mismo cauda, y le asaba algo similar porque el conector del caudalimetro se quedaba suelto y perdia potencia asi de pronto.....incluso en adelantamientos.....le puso una goma dentro y limpio los contactos con CRC, y no volvio a fallar


salu2

mgzalvar
24/03/2011, 11:30
HAS MIRADO AQUÍ?? [Only registered and activated users can see links]

Nenuko
24/03/2011, 12:16
Joe...yo tengo un AVF tambien y trae el Bosch. Yo tambien estoy mirando para cambiarlo, pero por lo que he leido, hay varios que han puesto el pierburg y han tenido algun problemilla ¿?. Seguramente yo vaya a por el Bosch, aunque antes probare el pierburg del leon 110 que tengo, a ver si noto algun cambio.

BORATDI115
24/03/2011, 12:40
Hola.

Yo llevaba el de casa (Bosch) hasta que murió. Lo cambié por el Pierburg y la verdad es que estoy encantado.

Con el Bosch (cuando funcionaba bien, no ya cuando murió) el coche era muy brusco, sobre todo en las arrancadas, y luego se "terminaba" también muy de golpe en la parte de arriba del cuentarrevoluciones. Sin embargo, con el Pierburg tengo que reconocer que, aunque en la parte de abajo de las revoluciones el coche no muestra tanta fuerza (pero aun así más que suficiente), en la parte alta estira más y parece que llega más arriba.

Pero como digo, impresiones personales, pero si se me estropea me vuelvo a ir a la Mercedes a por otro antes que a Bosch.