PDA

Ver la Versión Completa : Busco un Arrancador de Bateria ¿Consejos?



Kuntzu
23/03/2011, 10:56
Hola, ando buscando un arrancador de Bateria para el coche, quien dice el coche tambien dice el Tractor o la moto.....

¿Sabeis cual será el apropiado?, ¿Algún sitio donde comprar?.


Un Saludo.

[[C|-|E]]
23/03/2011, 11:57
Huum... para un TDI yo no sé si recomendarte uno o no. Hace poco me quedé sin batería y probé con varios arrancadores que me fueron prestando, sin embargo, ninguno fue capaz de arrancar el motor. Al final, tuve que recurrir a los cables de toda la vida. Al parecer los arrancadores van bien para algunos vehículos de gasolina y tal, pero no para los diesel, mucho más pesados. No sé, igual los hay muy buenos y sirven para todo, jeje.

Kuntzu
23/03/2011, 12:32
];273542']Huum... para un TDI yo no sé si recomendarte uno o no. Hace poco me quedé sin batería y probé con varios arrancadores que me fueron prestando, sin embargo, ninguno fue capaz de arrancar el motor. Al final, tuve que recurrir a los cables de toda la vida. Al parecer los arrancadores van bien para algunos vehículos de gasolina y tal, pero no para los diesel, mucho más pesados. No sé, igual los hay muy buenos y sirven para todo, jeje.


Haberlos los hay, buenos y muy buenos, lo que pasa que estan a precios prohibitivos, yo he arrancado camiones con arrancador, y cuando digo camiones me refiero a trailers. Funcionan muy bien, otra cosa es el arrancador del carrefour, que te vale 30 o 35€ y tiene linterna, compresor y yo que se que más historias, y solo valen para arrancar una scoter y poco más.

Y comprarlo de segundamano, pues mal, como bateria que es todos sabemos que tarde o temprano se acaban jodiendo tambien, y igual compras uno de segundamano, y al segundo dia te hace falta un arrancador para el arrancador que compraste.

El otro dia vi uno en el Feuvert, booster 1400 que aparentemente estaba decentillo pero ya te piden 135€.

No se, a ver si alguno me da un poco de luz y me asesora un pelin.

codi31
23/03/2011, 12:39
yo me quede sin bateria, llame a la grua (porque no conseguia arrancar a pinza) y me mandaron un coche taller, bajo el chaval con un arrancador, conecto y a la 1º arranco. le pregunte el precio del arrancador, en torno a los 220 euros, pero segun el chico, eso arrancaba un tanque. se que era de color azul..

podrias pillar a un conductor de grua, y preguntarle, ellos llevan los mejores arrancadores. s2

javiersan
23/03/2011, 13:49
Para coches suelen salir por unos 250 o 300 €,luego hay otros que te serviran para el tractor que salen mas caros aún.Los que son buenos te arrancan hasta un camión,son vendidos precisamente para esos vehiculos.Ayer mismo me ofrecieron uno paa que lo comprara y salia por 345 €,tiene hasta comprobador de alternador.Era facom.
[Only registered and activated users can see links]

Kuntzu
23/03/2011, 19:14
Para coches suelen salir por unos 250 o 300 €,luego hay otros que te serviran para el tractor que salen mas caros aún.Los que son buenos te arrancan hasta un camión,son vendidos precisamente para esos vehiculos.Ayer mismo me ofrecieron uno paa que lo comprara y salia por 345 €,tiene hasta comprobador de alternador.Era facom.
[Only registered and activated users can see links]

Con uno que valga para mi coche o todo terreno, ya arranca tambien el tractor. Lo que pasa que menudo pastizal......habrá que ir mirando algún descuentillo por ahi.... .

nitroavf
23/03/2011, 19:50
Yo sigo a la vieja usanza bateria y pinzas... y para arrancar el camion igual por que imagino que si dejo un boxter en el trastero el dia que me haga falta seguro que esta descargado

luisete07
23/03/2011, 19:54
Nosotros en el taller utilizamos un arrancador FERVE y muy bien, eso si, 250 pavos...

FABIUS
23/03/2011, 20:01
Nosotros en la BMW teniamos uno de Wurth que era cojonudo, ahora de precio si que no tengo ni idea... creo que era este...

[Only registered and activated users can see links]

javiersan
23/03/2011, 20:37
Yo sigo a la vieja usanza bateria y pinzas... y para arrancar el camion igual por que imagino que si dejo un boxter en el trastero el dia que me haga falta seguro que esta descargado
Yo tampoco uso arrancador,una bateria de 96 ah y unas buenas pinzas.los arrancadores ademas de lo que valen no duran muchos años,y con el poco descuento que tiene las baterias nuevas,cualquiera amortiza el arrancador....