PDA

Ver la Versión Completa : vag.com y vcds



dezed
17/10/2008, 10:20
q diferecia tiene esto 2 vag.com y vcds yo tengo un golf4 q programa me va y q cable tengo q busca donde se vende gracia

pas-pas
17/10/2008, 10:44
VCDS es el cambio de nombre que los de Ross-tech han hecho al VAG-COM. Es lo mismo.

Para tu Golf IV, con un cable KK/L y VAG-COM 311.2 es suficiente. Aunque cualquier versión superior para los nuevos VAG que van por CANBUS también te valdrá, aunque no podrás usar todas las posibilidades que ofrecen estas nuevas versiones.

dezed
17/10/2008, 10:52
gracia pas-pas me voy abaja la el VAG-COM 311.2 y en espanol esta verda y el cable un cable KK/L tiene q esta tb el cd diver verda garcia pro todo .

dezed
17/10/2008, 16:08
me y bajado el programa auto tec obd2 esto vale para el golf 4 gracia

dezed
17/10/2008, 21:46
el programa VAG-COM 311.2 no leva usb

pas-pas
17/10/2008, 22:50
el programa VAG-COM 311.2 no leva usb
¿como que no?

dezed
18/10/2008, 11:13
veo nada mas com1-com2-com3-com4-test-led.s gracia

pas-pas
18/10/2008, 11:23
veo nada mas com1-com2-com3-com4-test-led.s gracia
Los VAG-COM 311.2 por USB usaban un puerto serie virtual, por lo que nunca verás otra opción para USB

dezed
18/10/2008, 13:01
gracia pro ayudame vale ya tengo el 311. ahora compro el cable en rs232 y pendo usa Adaptador Serial RS232 a USB el Portátiles es d un amigo el problema es mi piso tiene 10 metro d cable para lega al coche con mi pc d mesa tb dise los usb falla mucho ave si no falla los adaptador .aqui tiene mi dezed_malaga hotmail.com

pas-pas
18/10/2008, 13:39
gracia pro ayudame vale ya tengo el 311. ahora compro el cable en rs232 y pendo usa Adaptador Serial RS232 a USB el Portátiles es d un amigo el problema es mi piso tiene 10 metro d cable para lega al coche con mi pc d mesa tb dise los usb falla mucho ave si no falla los adaptador .aqui tiene mi dezed_malaga hotmail.com
No te va a funcionar el adaptador USB-SERIE porque es muy puñetero el vag-com y da problemas para mantener estable la conexión. Y si no hay estabilidad, no se consigue conectar al coche.

Los cables USB "que fallan mucho" son los de las versiones para CANBUS, es decir, los de las versiones 5xx y superiores. Un cable USB 311.2 no da ningún problema. Si no tienes puerto serie en el portatil, compra un cable por usb.

dezed
18/10/2008, 15:21
garcia tio otra cosa tengo pc d mesa de mi piso a coche a 10 metro pendo Adapta Cable Usb (AM/AH) 10metro mas el cable vag.com en usb y tb en en otro sitema sitema q tiene vag.com vcg .

pas-pas
18/10/2008, 16:59
garcia tio otra cosa tengo pc d mesa de mi piso a coche a 10 metro pendo Adapta Cable Usb (AM/AH) 10metro mas el cable vag.com en usb y tb en en otro sitema sitema q tiene vag.com vcg .
Macho, no he entenido ni papa. O te expresas mejor o será dificil ayudarte

dezed
18/10/2008, 20:01
ave q soy francais q como voy hace si no tengo protatible tengo pc de mesa en casa . para lega de la casa al coche ah uno 10 metro d distancia al coche ave si con un Cable USB con conector tipo A Macho en un extremo y A Hembra en el otro. Preparado para la normativa USb.
como los ve

pas-pas
18/10/2008, 21:50
ave q soy francais q como voy hace si no tengo protatible tengo pc de mesa en casa . para lega de la casa al coche ah uno 10 metro d distancia al coche ave si con un Cable USB con conector tipo A Macho en un extremo y A Hembra en el otro. Preparado para la normativa USb.
como los ve
Pensé que eras andaluz y que estabas escribiendo con hambre porque te faltaban letras y palabras completas :mrgreen: Perdóneme usted.

Haber, el tema de tirar un cable de 10 metros de USB no sé si será buena idea. No sé hasta qué punto con tanto cable se perderá sincronización entre el coche y el VAG-COM. Si puedes conseguir esos 2 USB para conseguir llegar al coche sin tener que pagar por ello (que te los deje alguien) yo probaría. No se romperá nada del coche.

dezed
18/10/2008, 22:11
traquillo soy francais me vivo en malaga levo poco tempo jajajaj el cable usb soy 10metro vale 14 euro .q es esto
conseguir esos 2 USB para conseguir llegar al coche sin tener que pagar por ello .gracia otra ve pro ayudame tio

pas-pas
19/10/2008, 15:12
conseguir esos 2 USB para conseguir llegar al coche sin tener que pagar por ello .gracia otra ve pro ayudame tio
Me refería a que si conoces a alguien que tenga estos 2 cables para hacer la prueba sin tener que comprarte el cable mejor que no comprártelos directamente y luego comprobar que no funciona y tener ahí 10 metros de cable USB que no sirve de nada.

Miguel mac
19/10/2008, 15:15
por ebay valen 25€ puesto en casa un vag-com 409.1 y te viene en el CD junto con el 311 todo en español, yo le pille uno a un colega, y el cable USB-OBDII va bien...

dezed
19/10/2008, 15:44
ok gracia aki en malaga ah una tienda q vende cable [Only registered and activated users can see links] ... ucts_id=83 ([Only registered and activated users can see links]). ni veine cd ni programa. q diferecai tiene este con el d 12 .95 euro con otro d 25 euro [Only registered and activated users can see links] ... cts_id=105 ([Only registered and activated users can see links]) y aki esta el usb [Only registered and activated users can see links] ... cts_id=104 ([Only registered and activated users can see links]) q me aconsere y esto escaner [Only registered and activated users can see links] .esto tb ve fallo apaga luz si apaga es merjo si no tengo protatible verda en ebay nuca y conpardo como va esto

javiersan
19/10/2008, 16:20
ave q soy francais q como voy hace si no tengo protatible tengo pc de mesa en casa . para lega de la casa al coche ah uno 10 metro d distancia al coche ave si con un Cable USB con conector tipo A Macho en un extremo y A Hembra en el otro. Preparado para la normativa USb.
como los ve
Pensé que eras andaluz y que estabas escribiendo con hambre porque te faltaban letras y palabras completas :mrgreen: Perdóneme usted.

Haber, el tema de tirar un cable de 10 metros de USB no sé si será buena idea. No sé hasta qué punto con tanto cable se perderá sincronización entre el coche y el VAG-COM. Si puedes conseguir esos 2 USB para conseguir llegar al coche sin tener que pagar por ello (que te los deje alguien) yo probaría. No se romperá nada del coche.
Que pasa que todo el que habla o escribe mal ya es andaluz.

DaNiCaTeNa
19/10/2008, 16:50
Que pasa que todo el que habla o escribe mal ya es andaluz.

No es eso, en absoluto, pero creo que a todos los que lo hemos leído, por la forma de escribir, nos ha recordado al acento andaluz.

Y por cierto, la mitad de mi familia es andaluza y la otra mitad extremeña :ok:

S2