PDA

Ver la Versión Completa : Bomba inyeccion a6 033



mgzalvar
23/03/2011, 14:47
Alguien puede indicarme si se puede activar la bomba inyectora una vez reparada, sin haberla instalado en el motor.
La bomba es una bosch vp 44 033, y me dice el bombero que una vez reparada, tiene que instalarla en el coche y llevarla a audi a activarla.
Tambien si para desmontarla hay que llegar a quitar el paragolpes.
Gracias, un saludo

woff
24/03/2011, 22:32
hola colega en mi a6 llevo la bomba 6002 y esta no van codificadas con vag com la ultima version creo que se puede si no vag tacho este si pa quitar la bomba quita la tobera de admision [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) una vez quitados ahora quitas las carcasas que protegen la correa [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) en la polea de la derecha es la de ajuste del timinng se me olvidaba tendras que quitar el ventilador es una llave 32 te aran falta dos [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) quita la carcasa que proteje la correa auxiliar de este no tengo fotos los casquillos son allen 6 ahora gira el motor con una boca 27 desde el cigueñal hasta que te coincida el calado de la bomba [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) le pones una broca una allen5 ahora te fabricas un util que es este mordaza de presion y vaso de 22 mm para meter por medio una allen 6 [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) con esto aflojamos la tuerca que se ve entre las dos poleas te alludas con la allen por que aveces no afloja la contratuerca cuando afloja con la allen6 giras hacia un lado o otro que va por escentrica y destensas la correa y la quitas ,luego quita las tuercas de los manguitos de gasoil una llave 17 y la otra 19 [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) luego suelta la clavija de la bomba suelta los manguitos de los inyectores [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) y luego del lado de la bomba [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) y por fin procedes a quitar los cuatro tornillos de allen6 y dos de exagonal que atornillan a las carcasas de la distribucion [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) espero te sirva y perdon por el tocho un saludo

woff
24/03/2011, 22:34
espero te sirva se a comido la mitad de las fotos

mgzalvar
25/03/2011, 20:56
GRACIAS, LO HE VISTO ESTA TARDE YA DESMONTADO Y MEHA DICHO EL MECANICO QUE YA ESTÁ REVISADA, A FALTA DE PROBARLA EN EL BANCO Y LUEGO DICE QUE HAY QUE LLEVAR EL COCHE AL CONCE PARA ACTIVAR LA BOMBA, YA QUE NO TIENEN EN BOSCH LAS CARTOGRAFIAS DE ESTA " BOMBA ". VAYA TELA.:pirata3:

woff
26/03/2011, 08:38
pos nada que tengas suerte que la mia esta camino de inglaterra