PDA

Ver la Versión Completa : seguridad rns 510



alvaro64
23/03/2011, 14:56
hola a todos,por fin tengo instalado y funcionando mi rns 510,y ahora me surge el problema de la seguridad con el, mi compañia direct me dice que solo me asegura por un valor de 600 euros y yo quisiera saber a todos los que se han comprado un rns y lo han instalado a posterior como lo tienen asegurado y con que compañia,pues a no ser de serie no todas te lo aseguran por su valor real,saludos.

NOVATILLO
23/03/2011, 16:49
Pues a mí el RNS me lo aseguraron por el valor real, es más incluyeron todos los extras de la fábrica y del concesionario, aunque cierto es que venían cuando me entregaron el coche. Pero con el coche anterior le instalé a posteriori un radiocasette con cargador de CD Piooner además el radiocasette lo traje de Canarias y el cargador de CD lo compré en EEUU que salían mucho más baratos que aquí y me los aseguraron por su valor en España sin ninguna pega, mi compañía es La Patria Hispana.

joxbex
23/03/2011, 17:09
Yo lo tengo asegurado con la mutua pero no es el valor real por que en su dia no tenia factura,pero en cuanto de otro parte pienso enviar la factura para que me aseguren el valor real.
Saludos

leonfrrojito
24/03/2011, 09:54
Yo lo tengo asegurado 1.500 de accesorios opcionales

Raffa
24/03/2011, 10:10
Como va el tema del seguro?
Quiero decir asegura todo lo que esta de serie y lo que son extra hay que declararlos?
Hago ejemplo si un coche tiene de serie los faros Xenon, como el mio, estan cubierto de seguro?

Racing_Enriquez
24/03/2011, 10:48
Como va el tema del seguro?
Quiero decir asegura todo lo que esta de serie y lo que son extra hay que declararlos?
Hago ejemplo si un coche tiene de serie los faros Xenon, como el mio, estan cubierto de seguro?

En principio si, pero depende de la compañía que sea pueden ponerte pegas

Lo mejor es decir que monta y que no monta el coche para evitarnos posibles disgustos posteriores en caso de accidente o robo

krynn
24/03/2011, 11:50
Yo lo queria asegurar en la mutua pero como no tengo factura porque lo compre de segunda zarpa pues no me fue posible, querian asegurarmelo por un valor de 300€ pero les dije que no, a ver si consigo alguna factura de algun amiguete y lo meto en el seguro.

Un saludo.

jgEOS
24/03/2011, 13:17
Yo en la mutua lo aseguré por le valor de la factura.

Un saludo.

alvaro64
26/04/2011, 12:19
el problema que me han comentado volviendo a llamar y insistiendo en el tema es la falta de factura de voklswagen, pues a comprarlo de segundamano y comprado por mucho menos valor, ellos no te lo asegurar necesitas que el rns venga de serie ,porque si tuvieras siniestro o robo ellos te piden la factura de compra o sea un rollo en el cual estamos atrapados y me ha dicho que es asi en todas las compañias.