PDA

Ver la Versión Completa : Campaña de bobinas para gti v y r32



dani20vt
23/03/2011, 16:15
Pues eso, la VW está haciendo una campaña para cambiar posibles bobinas defectuosas, asique solo teneis que poneros en contacto con la VW darle vuestro numero de chasis y preguntar.

A mi mañana me meten maquina para ver si tengo que cambiar o no.

Saludos

R.A.S.
23/03/2011, 18:01
Se sabe algo más de esto? el identificador de la campaña?

bdnis
23/03/2011, 19:50
Se sabe algo más de esto? el identificador de la campaña?

La campaña es la 28F5 - Bobina de encendido. A mí me ha llegado hoy la carta también.

Un saludo!

dani20vt
24/03/2011, 15:44
A mi si me afecta, tengo de als que al parecer han debido fallar bastante, a mi no ya que tengo 96000km. Pero ya me las han pedido. La semana que viene tendre 4 bobinas nuevas por la cara! jejeje Ni meten la maquina, solo ven el codigo que tienen y si son las que fallan... te las cambian.
Así da gusto...

nacheter32
24/03/2011, 17:58
A mi me cambiaron las 6 en garantía hace 5 años o así y hoy he llamado y me han dicho k el niño puede estar afectado del virus y k me pase para comprobar la referencia.
En principio he dicho k si tiene caducidad la campaña y me han dicho k hasta enero de 2012, así k tendré k darme prisa para hacer los 1900km k me quedan para la revisión jejeje

R.A.S.
24/03/2011, 18:50
Hombre Nachete, cuanto tiempo !!!!

A ver si nos vemos algún día.

loiss
24/03/2011, 19:15
Da igual el año de fabricacion??? me refiero a si es a cualquier GTI...
Supongo que me tocara ir a preguntar, porque el mio es de segunda mano y no creo que me llegue ninguna carta...
Un saludooo

pas-pas
25/03/2011, 07:56
así k tendré k darme prisa para hacer los 1900km k me quedan para la revisión jejeje
Déjaselo a RAS para que lo use para ir al trabajo. En 2 semanas tienes esos 2000 km hechos :meparto:

Por cierto, a ver si nos presentas el Golfete, la "furgona" y te dejas caer algo más por aquí auque sé que andas liado haciendo más horas y km que un reloj

nacheter32
25/03/2011, 21:10
Hombre Nachete, cuanto tiempo !!!!

A ver si nos vemos algún día.

Ando liadisimo tío, entre pitos y flautas estoy k no paro, pero si, a ver si saco un ratillo y nos tomamos algo ;-)

Paspas, como k presente el golfete??, tu ya le conoces no???, y al yeti también, o no recuerdas k fui con el a por el cable. A la k te queda x conocer es a la daytona jejeje

pas-pas
26/03/2011, 17:17
Paspas, como k presente el golfete??, tu ya le conoces no???, y al yeti también, o no recuerdas k fui con el a por el cable. A la k te queda x conocer es a la daytona jejeje
Yo sí, pero el resto no.

Además, desde la última vez que lo ví, ya digerí la barbacoa, jajaja.

¿Yeti? ¿No será Altea?

nacheter32
30/03/2011, 14:49
Yo sí, pero el resto no.

Además, desde la última vez que lo ví, ya digerí la barbacoa, jajaja.

¿Yeti? ¿No será Altea?

Es blanco y grande.
Además, es mi taxi y lo llamo como quiero xDDDD

Intentare estar atento por si me puedo pasar por alguna KDDA ;-)

pas-pas
31/03/2011, 06:41
Es blanco y grande.
Además, es mi taxi y lo llamo como quiero xDDDD

Intentare estar atento por si me puedo pasar por alguna KDDA ;-)
Estos taxistas..... :lol:

Masedina
31/03/2011, 12:12
Bueno parece que desde hace un mes o menos hay nueva campaña del cambio de las bobinas de encendido en los motores de gasolina del grupo.
No tengo datos de los motores afectados pero me atrevo a decir que desde el 2004 todos los afectados cuando entren en concesionario se les sustituye gratuitamente.

pas-pas
31/03/2011, 13:12
Tema ya comentado. Lo uno con el ya existente

Piccolo
09/05/2011, 08:09
Hola, es la primera vez que escribo en este foro. Tengo un golf GTI V desde 2006. En relacion al tema de la bobina de encendido del GTI, el pasado viernes me llamaron los de Jarmauto para indicarme que habian encontrado un fallo en la bobina de encendido de este modelo y que les bajara el coche para comprobar si la que lleva mi coche es de las "malas" o no. POr parte de Jarmauto me parece correcto el trato, pero me resulta un poco raro ya que despues de 5 años que llevo el coche no se hallan dado cuenta hasta ahora de este fallo. La verdad que al coche no le noto nada extraño. Pero ya estoy un poco mosca. Alguien sabe algo mas de esto. Gracias

Josinho
26/11/2011, 13:30
A mi me los han cambiado la semana pasada, he pasado para limpiar y revisar el circuito refrigerante y han aprovechado para hacer la campaña.

R.A.S.
26/11/2011, 13:58
A mi me los han cambiado la semana pasada, he pasado para limpiar y revisar el circuito refrigerante y han aprovechado para hacer la campaña.

Es la misma campaña que citan arriba? te lo han hecho gratis ?