PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Paquete Technology Plus en Altea XL Style 2.0 tdi (No Copa)



gero
23/03/2011, 16:51
Buenas tardes,

Primero de todo presentarme soy Gero y acabo de registrarme en el Foro para haceros unas consultas y formar parte del Grupo...

A finales del próximo mes abril primeros de mayo me entregaran el Altea XL Style 2.0 tdi 140cv (no Copa) y hemos añadido el acabado dinamic y el Technology Plus con Media System 2.1 ... y la pregunta es ¿Viene con RNS315 O RNS310? ¿Lleva sensor de aparcamiento delantero y trasero con pantalla de aproximación?

Un compañero de trabajo tiene el Leon Sport del 2010 con este paquete y le trae sensores de aparcamiento delantero y trasero pero he leído en algunos sitios que con el RNS315 ya no lo trae... ¿Podéis ayudarme?

Obviamente, el comercial que me ha vendido el coche no tiene ni idea del tema J...
Mil Gracias y perdón por el tocho

Un saludo

NOVATILLO
23/03/2011, 18:37
Ante todo, bienvenido al foro Gero, no te puedo ayudar mucho, porque mi altea Freetrack es pre-reestyling y entonces montaban el RNS 510 y sensor de aparcamiento sólo acústico y trasero pero ahora viene con en RNS 315 si no me equivoco en cuanto a lo de las indicaciones en la pantalla con el 310 sí venían ahora con el 315 no lo sé y como bien dices el la Seat ni p... idea a ver si algún forero con el coche reciente te puede sacar de dudas. salu2.
P.D. Tienes un post de presentaciones.

barri_rock
23/03/2011, 18:47
Hola gero.

Sí te puedo asegurar que lleva RNS315, pero no si lleva sensores delanteros. Con el 310, hasta 2010 sí que llevaba sensores delantero y traseros con el paquete Tecnology plus, con lo que me parece raro que lo hubieran quitado así por así.

Un saludo

FabiaSport
23/03/2011, 21:59
Te cuento y te saco de dudas ya que yo fui de los primeros "estafados" con este paquete

Ahora montan el RNS315 y no traen ni sensores delanteros ni OPS (pantalla de aproximacion que comentas), solo traen el sensor trasero (viene de serie en el Style, no con el pack)...

Pero lo peor no es eso, es que el bluetooth viene integrado en el RNS y es una soberana cagada respecto al normal del Style, porque ni tenemos marcacion por voz, ni se puede manejar desde la pantalla del cuadro y desde el volante solo se puede colgar/descolgar

Conclusion es mucho mejor ponerse el bixenon a secas y poner cuaquier navegador chino a posteriori o si te da el presupuesto un RNS510, si yo fuera tu y aun estas a tiempo hazlo asi y ahorraras dinero y disgustos! Yo de haberlo sabido no lo hubiera puesto ni borracho!

Un saludo!

juanravillaca
23/03/2011, 23:01
Contando la pasta que vale, prefiero mil veces pillarme el blueetoth basico, el que sale el menu en el fis y con lo que me ahorro ya tengo pedido un rns510, que es con pantalla mas grande, sd, dvd, etc

gero
24/03/2011, 08:41
Gracias por vuestras respuestas, ahora mismo no se si podré modificar el pedido pero la verdad que a mi mujer le hace gracia que tenga el GPS integrado... para no ir pasando cables Conexiones, ventosas en el cristal etc etc...
Que no venga con los sensores delanteros es una putada.... y la pantalla de aproximación la verdad que te indica exactamente donde tienes peligro de rascar y realmente la duda que tengo es si coger el acabado Style normal o el acabado Copa Style.... la única diferencia es la tapicería (sport o copa) y el Copa Style no viene con Xenon ni AFS y me ahorro 700€ .... (la tapicería copa es fea y el logo debajo la puertas de COPA es poco fino)

Otra mala noticia es que a día de hoy, Seat esta entregando los coches sin rueda de repuesto (galleta) solo entrega kit antipinchazos ya que tiene problemas de suministro... le reclamado al comercial que me busque una y que la saque de donde sea sino se quedará el coche en el concesionario....

¿Puedo pedir que me instalen el RNS310 en vez del RNS315? como bien decís es un poco estafa.....
Gracias por todo!

juanravillaca
24/03/2011, 08:46
Gracias por vuestras respuestas, ahora mismo no se si podré modificar el pedido pero la verdad que a mi mujer le hace gracia que tenga el GPS integrado... para no ir pasando cables Conexiones, ventosas en el cristal etc etc...
Que no venga con los sensores delanteros es una putada.... y la pantalla de aproximación la verdad que te indica exactamente donde tienes peligro de rascar y realmente la duda que tengo es si coger el acabado Style normal o el acabado Copa Style.... la única diferencia es la tapicería (sport o copa) y el Copa Style no viene con Xenon ni AFS y me ahorro 700€ .... (la tapicería copa es fea y el logo debajo la puertas de COPA es poco fino)

Otra mala noticia es que a día de hoy, Seat esta entregando los coches sin rueda de repuesto (galleta) solo entrega kit antipinchazos ya que tiene problemas de suministro... le reclamado al comercial que me busque una y que la saque de donde sea sino se quedará el coche en el concesionario....

¿Puedo pedir que me instalen el RNS310 en vez del RNS315? como bien decís es un poco estafa.....
Gracias por todo!

Yo mas bien pedia que ni rns310 ni rns315 , que te pongan blueetoth basico y luego le instalas tu el rns510 , es mas economico y totalmente oem.

FabiaSport
24/03/2011, 11:41
No hay que instalar nada, simplemente pidelo con bixenon en vez de technology, y el RNS310, 315 o 510 lo compras por ebay o similares y seguiras teniendolo integrado. Si lo pides sin navi ya te viene con el bluetooth que comenta juanravillaca y que le da mil vueltas al del RNS315. Yo porque no estoy pa gastos que si no ya me hubiera montao el bluetooth normal, pero sale por una pasta gansa. La putada que tiene el del RNS315 es que tienes que hacerlo todo a traves de la pantalla del navegador lo que implica quitar la vista de la carretera y es un peligro!

A ver si los de la SEAT se dan cuenta de la cagada y nos ofrecen una solucion, porque manda narices pagar por algo pa que venga peor que lo de serie!

Un saludo!

barri_rock
24/03/2011, 13:06
Pues sí que es una cagada gorda... Mira que estoy a peras y no me había enterado, porque ya hemos entregado un par de coches con rns315.
Desde luego la mejor opción es pedirlo con bixenon (que el style ya tiene bluetooth) y al diferencia usarla para comprarse un RNS 510 y así tener un navi con una pantalla en condiciones...

Un saludo!!

gero
24/03/2011, 15:45
El pedido ya esta en curso y no se puede modificar... asi que nada me comeré con patatas el RNS 315 sin el sensor delantero y con el Bluetooth changao ....
Lo bueno que el comercial me asegura que tendré rueda de repuesto (hay que ser positivos)

Ya os iré informando
Un saludo y gracias por todo!

Robledo
24/03/2011, 15:59
A ver. Si el coche no ha entrado en produccion, el pedido se puede modificar. Aunque te lo pongan a la cola otra vez (aunque no estoy seguro de esto ultimo). Si hace poco que se ha pedido a fábrica no estará en producción y lo puede modificar.

Edito : A ver si alguien lo puede confirmar, porque ahora tengo un pequeño lio en la cabeza con Audi y Mercedes, pero creo que en Seat también era asi.