PDA

Ver la Versión Completa : Problema con compañia telefononica(orange)



juanravillaca
23/03/2011, 19:06
Os explico lo que me ha pasado a ver que os parece a vosotros. Hace poco cambie de tarifa a una con menos consumo minimo, pues practicamente no uso el movil personal. El caso es que me dijeron que era sin cargo, pues cuando me llega la factura me meten 15€ de alta en nueva tarifa, llamo para reclamar y consigo que me devuelvan la pasta en la proxima factura, hasta aqui todo bien.

El caso es que por preguntar, consulto cuanta permanencia me queda, que he hecho un renove el 24 de Enero, me quedo con cara de tonto, pues desde el julio pasado no tengo yo movil nuevo. Despues de preguntar y tirarse como 10 min la pava preguntando vete tu a saber , va y me explica que como cuando renové aun no habian pasado los 18 meses originales, me meten lo que me quedava mas los 18 mas de permanencia, le he dicho a la chica que si se pinchava, fumaba coca o algo asi ,que en ningun caso aceptaba esto.

Imaginaos que ahora uso los puntos para hacer otro renove, significaria que me quedarian casi 3 años de permanencia, que os parece a vosotros?

Kuntzu
23/03/2011, 19:17
Curioso documento, ¿cuando has hecho el renove te pone los meses de permanecia en lo que firmastes? ¿ o lo hiciste telefonicamente y te grabaron?

Por lo menos en Timofonica, en los papeles que firmas te pone la permanencia que te imponen. Y a partir de ahi lo que tu quieras.

juanravillaca
23/03/2011, 19:40
Curioso documento, ¿cuando has hecho el renove te pone los meses de permanecia en lo que firmastes? ¿ o lo hiciste telefonicamente y te grabaron?

Por lo menos en Timofonica, en los papeles que firmas te pone la permanencia que te imponen. Y a partir de ahi lo que tu quieras.

Es este caso fue telefonico, decian que tenia permanencia de 18 meses, no de 18 meses mas.

MichaelKnight
23/03/2011, 20:20
Madre mia, estan las operadoras siempre en sus 13 de inventar una pseudonorma no especificada pero que segun ellos tu la deberias saber por el mero hecho de haberles conocido. Yo te aconsejo que para tu linea particular que usas poco te metas un operador virtual y a correr. Si tu preocupacion es que no te dan moviles, con lo que ahorras a lo largo de 18 meses con el operador virtual te puedes comprar un movil libre interesante. Yo desde que estoy con simyo lo noto y me arrepiento de no haber hecho el cambio antes.

Saludos.

javiersan
23/03/2011, 20:45
Madre mia, estan las operadoras siempre en sus 13 de inventar una pseudonorma no especificada pero que segun ellos tu la deberias saber por el mero hecho de haberles conocido. Yo te aconsejo que para tu linea particular que usas poco te metas un operador virtual y a correr. Si tu preocupacion es que no te dan moviles, con lo que ahorras a lo largo de 18 meses con el operador virtual te puedes comprar un movil libre interesante. Yo desde que estoy con simyo lo noto y me arrepiento de no haber hecho el cambio antes.


Saludos.
Ahora tengo dos nokias c6,¿te interesan?.....ja,ja,ja,ja,ja.......

MichaelKnight
23/03/2011, 20:55
Ahora tengo dos nokias c6,¿te interesan?.....ja,ja,ja,ja,ja.......

Tu que pasa, ¿que todos los dias te envian muestras? :mrgreen:

Por ahora ando bien servido y mi hermano anda con problemas con un x6 y unas trifulcas tremendas con vodafone, asi que me temo que por ahora no hay trato jaja

ubeda 84
23/03/2011, 22:38
Si entra en la Web de Orange y vas a la zona de cliente, puedes consultar tu contrato y te ponen todo lo relativo al tiempo de permanencia y por que motivo
es!!

Espero que se sirva de consuelo o de ayuda.

Salu2

FABIUS
23/03/2011, 22:43
Me tendré que andar a loro, por que precisamente yo estoy por bajarme de la tarifa plana que tengo a la ardilla 8, y no quiero que me la lien esta panda.... que se supone que debo preguntar o interesarme mas, parta que no me ocurra lo mismo???

FABIUS
23/03/2011, 22:46
Ubada 84, donde has dicho que ves lo del contrato??? es que por mas que miro en la zona de cliente, no consigo verlo....

ubeda 84
24/03/2011, 13:30
Ubada 84, donde has dicho que ves lo del contrato??? es que por mas que miro en la zona de cliente, no consigo verlo....


Cuando entres, en la zona de cliente, arriba aparecen varios iconos, pica en TU MOVIL, luego en el lado izquierdo, te salen un desplegable, uno de ellos es
" comp permanencia ", pincha y te sale toda la informacion.

Salu2

luisete07
24/03/2011, 14:03
Muchas veces dependiendo del terminal que cojas te aplican una permanencia de 18 o de 24 meses...

juanravillaca
24/03/2011, 14:04
Muchas veces dependiendo del terminal que cojas te aplican una permanencia de 18 o de 24 meses...

No es eso, la permanencia que yo puse era de 18 meses, el tema esta en que me dicen que se suman a los que me quedavan aun.

ubeda 84
24/03/2011, 14:48
Muchas veces dependiendo del terminal que cojas te aplican una permanencia de 18 o de 24 meses...


Efectivamente es de esa manera, se suman... si vas a donde te digo, en la web de orange, te ponen todas las permanencia que tienes y en concepto de que!!!

Salu2

santipassat04
24/03/2011, 15:36
Juanra, lamentablemente así funciona esta gente. Y te lo dice alguien que también lo está sufriendo. Al final pagaré la penalización y los mandaré a donde yo me sé.
ánimo!

FABIUS
24/03/2011, 15:50
Cuando entres, en la zona de cliente, arriba aparecen varios iconos, pica en TU MOVIL, luego en el lado izquierdo, te salen un desplegable, uno de ellos es
" comp permanencia ", pincha y te sale toda la informacion.

Salu2

Gracias!!!! por que no lo veia por ninguna parte....