PDA

Ver la Versión Completa : Climatronic 2011 para passat 3c



CAPO50
23/03/2011, 19:32
Hola amigos, paseando por eBay he encontrado este climatronic. Quiero cambiar el de mi passat 3c para que me aparezca la información en el RNS.Lo que me mosquea es el precio: 23 euros más portes.????Os paso el link:[Only registered and activated users can see links]
¿Qué os parece?Saludos

juanravillaca
23/03/2011, 19:41
Hola amigos, paseando por eBay he encontrado este climatronic. Quiero cambiar el de mi passat 3c para que me aparezca la información en el RNS.Lo que me mosquea es el precio: 23 euros más portes.????Os paso el link:[Only registered and activated users can see links]
¿Qué os parece?Saludos

Maxo , se te va la olla, son los detalles de aluminio lo que compras ahi, no el climatronic.

CAPO50
23/03/2011, 20:06
Juanravillaca, si contestas así a todos los foreros, me parece que te vas a quedar solo. Un poquito de educación, vale?Por cierto, el alemán es un idioma para gente muy inteligente como al parecer lo eres tú. Si no te importa me indicas o traduces el texto donde pone que es el embellecedor para el climatronic.Saludos

desmoyo
23/03/2011, 20:20
Aqui te lo pongo
------------------------------------------------------------
Información adicional:

Aspecto: brillante

Diámetro externo: 46 mm

Diámetro interior: 42 mm

Los anillos son simplemente conectado al panel de control climático.

Entrega:

Dos anillos de aluminio

Si es necesario, comparar la imagen con su vehículo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No creo que Juanravillaca te diga eso de mala educación , aveces por aquí leyendo las cosas parecen otras

Saludos

juanravillaca
23/03/2011, 20:35
Juanravillaca, si contestas así a todos los foreros, me parece que te vas a quedar solo. Un poquito de educación, vale?Por cierto, el alemán es un idioma para gente muy inteligente como al parecer lo eres tú. Si no te importa me indicas o traduces el texto donde pone que es el embellecedor para el climatronic.Saludos

Si me dices donde te he molestado te lo agradecere, porque vamos, te lo he dicho con todo el buen rollo posible :

-Maxo= Colega, amigo, tio
-Se te va la olla= No te han dao cuenta

Pero vamos, si lo ves ofensivo peor para ti, porque me han acusado de muchas cosas , pero nunca maleducado, cosa que me ha ofencido profundamente, creo que no te he vacilado de nada, ni de inteligente ni de nada de nada.
Eso si te lo digo, contestando asi, mas por aqui (si te sentias ofendido me lo dices por mp y te lo aclaro)el que va a tener pocos amigos seras tu, yo llevo el suficiente tiempo para saber que si los tengo y e ayudado siempre en todo lo que he podido a todo el mundo.

MichaelKnight
23/03/2011, 20:38
No es para cabrearse hombre. Te lo ha dicho en plan de buen rollo, te lo digo yo que es veterano y se en que plan va. Veras que aqui las subidas de tono se cortan rapido, asi que piensa siempre que las cosas van de buenas en plan coñas.

Saludos:

PD: para traducir te recomiendo google translator [Only registered and activated users can see links]

CAPO50
23/03/2011, 20:54
En absoluto estoy cabreado, lo que pasa es que no es lo mismo hablar que escribir. Por eso, cuando uno utiliza esas expresiones es mejor añadir alguna coletilla como, por ejemplo, "es coña" o alguna similar. Tampoco creo que sea para tanto, Juanravillaca. Ya sé que eres un usuario con solera y que tienes buena reputación en este maravilloso foro, pero eso no te da derecho a juzgar si voy a tener muchos o pocos amigos. De todas formas no tengo ningún problema contigo ni con ningún forero.Hasta ahora me han ayudado muchísimo y también he ayudado en lo que podido..Lo dicho por mi parte no hay ninguna acritud ni mal rollo.Si en algo te he ofendido, pido públicas disculpas. Prefiero hacerlo así que no en privado, para que a mí también se me conozca.Saludos a todos los que habéis intervenido en este asunto.Por mi parte queda cerrado.

Papapitufo
23/03/2011, 20:55
Juanravillaca, si contestas así a todos los foreros, me parece que te vas a quedar solo. Un poquito de educación, vale?Por cierto, el alemán es un idioma para gente muy inteligente como al parecer lo eres tú. Si no te importa me indicas o traduces el texto donde pone que es el embellecedor para el climatronic.Saludos

No creo que haya para tanto, caramba, que piel tan fina tenemos. Ten por seguro que Juanra no quería ofenderte para nada y de mala educación en su respuesta por decirte que se te va la olla, te lo dice así porque cree que por 23 € es bastante evidente que no puedes comprar un clima completo, sinó solamente unos anillos de aluminio para poner al clima.

De todas formas como bién dices, el alemán es un idioma para gente muy intiligente, cierto, pero para ti CAPO50 y para mi que somos normales existe el googletranslator que hace maravillas, úsalo y verás como te soluciona la papeleta, todo y que las traducciones sean a veces algo artificiales.

saludos

Papapitufo
23/03/2011, 21:05
Perdón, nos hemos solapado al contestar, puesto que es evidente que todo a sido un malentendido nos hay que darle más vueltas.

saludos

bacoreta
23/03/2011, 21:06
Viva el buen rollo!!!!

juanravillaca
23/03/2011, 22:25
En absoluto estoy cabreado, lo que pasa es que no es lo mismo hablar que escribir. Por eso, cuando uno utiliza esas expresiones es mejor añadir alguna coletilla como, por ejemplo, "es coña" o alguna similar. Tampoco creo que sea para tanto, Juanravillaca. Ya sé que eres un usuario con solera y que tienes buena reputación en este maravilloso foro, pero eso no te da derecho a juzgar si voy a tener muchos o pocos amigos. De todas formas no tengo ningún problema contigo ni con ningún forero.Hasta ahora me han ayudado muchísimo y también he ayudado en lo que podido..Lo dicho por mi parte no hay ninguna acritud ni mal rollo.Si en algo te he ofendido, pido públicas disculpas. Prefiero hacerlo así que no en privado, para que a mí también se me conozca.Saludos a todos los que habéis intervenido en este asunto.Por mi parte queda cerrado.

No he pretendido juzgar si vas a tener amigos o no, sencillamente ha sido lo mismo que decir tu que me quedare solo. De todas maneras veo que todo ha quedado entendido , me reitero en que no he querido vacilarte ni nada por el estilo, ha sido una contestacion de buen rollo, aunque no se haya entendido bien.
Por mi parte tema zanjado y si algo te ha molestado lo siento.

CAPO50
23/03/2011, 22:52
Por mi parte también tema zanjado y ahora a seguir cooperando y ayudando como siempre.Saludos