PDA

Ver la Versión Completa : Compra Conjunta toberas Race 520 TDI



alberto_amc
24/03/2011, 01:39
Bueno, me lanzo a comprar las race 520 para el león. El caso es que preguntando, marcosrom nos ofrece hasta un 25 % de descuento si llegamos a cuatro personas.

¿Alguien se anima??

[Only registered and activated users can see links]


Si en un mes de plazo, no hay interesados como para llegar al descuento, pues las pillaré por mi cuenta.

Saludo, y animaros. :ok:

loiss
24/03/2011, 01:49
Esto no vale para un HDI no????? perdonad si os parece una pregunta tonta pero mis conocimientos de mecanica son 0 o nada jeje

alberto_amc
25/03/2011, 10:58
Esto no vale para un HDI no????? perdonad si os parece una pregunta tonta pero mis conocimientos de mecanica son 0 o nada jeje

No, sirven para los 1.9 Tdi de 90 y 110, los 2.5 Tdi en línea no PD, y algún motor de volvo creo recordar.

Pluringg
25/03/2011, 12:33
Alberto como va esto me refiero para que sirven? cual es su funcion? precio?
Crei escurchar que tiene que ver con el caudal o me equivoco? quiero meterme a comenzar a tocar el motor poco a poco pero claro habra que informarse un poco jejejej, se que Juan las cambio cuando le hizo la repro al ibiza, a ver si nos comentas y una pregunta para el mio vale? jejejeje

alberto_amc
25/03/2011, 12:49
Alberto como va esto me refiero para que sirven? cual es su funcion? precio?
Crei escurchar que tiene que ver con el caudal o me equivoco? quiero meterme a comenzar a tocar el motor poco a poco pero claro habra que informarse un poco jejejej, se que Juan las cambio cuando le hizo la repro al ibiza, a ver si nos comentas y una pregunta para el mio vale? jejejeje

Son para potenciar el coche. Incrementan del caudal de inyección respecto a la tobera original. Estas son las que lleva Juan para que te hagas una idea. Apropiadas para sacar unos 200 cv aproximadamente.

Para el tuyo claro que valen. El precio sin compra conjunta son 339,89 €. La idea de la compra conjunta es conseguir ese descuento extra si llegamos a 4 personas. A parte, se compartirían gastos de nevío.

Aquí dejo una comparativa de un ibiza Tdi de 90, con electrónica de serie.

Primera lanzada, estrictamente de serie:

[Only registered and activated users can see links]


Segunda lanzada, estrictamente de serie, salvo toberas Race:

[Only registered and activated users can see links]

Aumenta la potenica en 21 cv y el par en 95 Nm.

La ganancia es sustancial, y con electónia de serie ambas lanzadas eh. Imagina lo que se puede obtener conforme vas sumando mejoras al coche (repro, turbo, intercooler grande, admisión, escape.....) :mrgreen::mrgreen:

Pluringg
25/03/2011, 12:57
Que tentador pero son 340€ !!!! seria un buen comienzo para comenzar a tocar el motor !!!!! mirare que se puede hacer a ver si sale algun trabajillo extra y nos vamos a por ellos !!!!!
el torque sube de 210 a 305 joer que subidon no !!!!

alberto_amc
25/03/2011, 13:08
Que tentador pero son 340€ !!!! seria un buen comienzo para comenzar a tocar el motor !!!!! mirare que se puede hacer a ver si sale algun trabajillo extra y nos vamos a por ellos !!!!!
el torque sube de 210 a 305 joer que subidon no !!!!

Si no haga mal los números, si llegamos a 4 personas, se quedarían las toberas en 247,80 € más el envío (que se comparten gasten y sale más baratito).

Saludos

Pluringg
25/03/2011, 13:19
se notaria bastante si nos juntamos 4, si no te importa pondre el anuncio en algun otro foro a ver si salen interesados

bonet
28/03/2011, 22:55
pero son muy grandes para llevar turbo de serie no? (caso tdi 90cv ahu) mucho humo no?

Pluringg
28/03/2011, 22:57
el cambio de toberas produce humo? en el 110 se notaria mucho????

alberto_amc
29/03/2011, 01:22
el cambio de toberas produce humo? en el 110 se notaria mucho????

Algo más si que echará, pero vamos, asumible es. De todos modos lo suyo es reprogramar a medida para dejar el coche perfecto.

Pluringg
29/03/2011, 14:23
Una pregunta mas Alberto el montaje, es dificil? facil? donde van alojadas exactamente?

alberto_amc
30/03/2011, 01:32
Van alojadas en el extremo inferior del cuerpo del inyector. Montarlas es fácil, lo hace cualquiera, pero tararlas es más chungo. Mejor es llevarlo a un taller que tardan na y menos.

alberto_amc
27/04/2011, 23:37
En breve se cierra la compra, ¿nadie más se anima?