PDA

Ver la Versión Completa : opiniones sobre nokia C7



hevic
24/03/2011, 08:44
Buenas a todos.

Voy a hacer una portabilidad dentro de un par de dias y me gustaria saber opiniones de alguno de vosotros sobre el nokia c7.

He oido que los N8 se quedan colgados y dan problemas......

Tambien me gustaria saber si alguien utiliza las aplicaciones symbian, entre ellas el tomtom mobile......que por lo visto no es compatible con symbian^3 que es el que lleva este movil C7....

que tal va el GPS integrado?

Agradezco cualquier comentario foreros.

gracias
salu2:ok:

luisete07
27/03/2011, 18:48
Hombre, yo tengo el nokia X6 desde hace 15 dias y le tengo metido un GPS que se llama Sigyc, con avisadores de radar y todo la verdad, 0 problemas. No se si el tomtom dará problemas.

huguez
27/03/2011, 18:57
Buenas a todos.

Voy a hacer una portabilidad dentro de un par de dias y me gustaria saber opiniones de alguno de vosotros sobre el nokia c7.

He oido que los N8 se quedan colgados y dan problemas......

Tambien me gustaria saber si alguien utiliza las aplicaciones symbian, entre ellas el tomtom mobile......que por lo visto no es compatible con symbian^3 que es el que lleva este movil C7....

que tal va el GPS integrado?

Agradezco cualquier comentario foreros.

gracias
salu2:ok:

En cuestión de un par de años he tenido más de media centena de móviles, por lo que te hablaré desde la experiencia adquirida.

Si eres un usuario exigente, descarta la opción, a día de hoy, de usar cualquier Nokia, a mi modo de ver, la bajada de calidad que han experimentado ha sido considerable.

Sobre tu pregunta sobre el GPS integrado, en los últimos nokias que tuve (N78, N97, N95 8g) el funcionamiento era correcto, tuve que dejar activado solo la opción de uso del gps integrado, ya que de serie viene activado 2 ó 3 opciones que acababan pasando factura, nunca mejor dicho.


Hombre, yo tengo el nokia X6 desde hace 15 dias y le tengo metido un GPS que se llama Sigyc, con avisadores de radar y todo la verdad, 0 problemas. No se si el tomtom dará problemas.

El mejor navegador que has podido instalar, enhorabuena por la elección

luisete07
27/03/2011, 19:00
Lo tenia tambien en mi anterior movil, un 6210 Navigator y se lo instale a un conocido en un Nokia 5230 (si, el gemelo barato del 5800) y tambien 0 problemas.

davids_yo
27/03/2011, 22:04
mi mujer lo tiene, y lo que comentan por aqui, no exijas mucho, es un nokia....

Por lo demas a mi me ha gustado mucho. buena batería y buena calidad de pantalla, que ya no es como la del 5800 que tuve yo, en la que habia que subirse encima de la pantalla para que cogiera la pulsación.

Si es lo que te ofrecen y conoces nokia, estarás satisfecho

MichaelKnight
27/03/2011, 22:40
Bajo mi punto de vista, si tu uso va a ser solo navegador y uso normal de telefono, con el C7 puedes ir bien. Pero si quieres darle un uso intensivo a la navegacion web, "forear", email e instalacion de programitas, entonces NOKIA no es tu opcion. Tengo un x6 y estoy contento con el porque sabia lo que me iba a encontrar y se hasta donde puedo pedirle, pero no es para nada un rival para un iPhone o la mayoria de los android. Sobre navegadores, Sygic Drive es el mejor hasta el momento y es el que uso en el navi del coche.

Saludos

luisete07
27/03/2011, 22:43
A mi el X6 de momento no me ha decepcionado, partiendo desde la base que llevas un SO Symbian, inferior a Android, pero para el uso que yo le voy a dar...tu me dirás.

MichaelKnight
27/03/2011, 22:57
A mi el X6 de momento no me ha decepcionado, partiendo desde la base que llevas un SO Symbian, inferior a Android, pero para el uso que yo le voy a dar...tu me dirás.

Como bien aclaras, has de tener claro que tienes un Symbian que no es para nada lo mas puntero. Si partes de ahi y tienes claras sus limitaciones y sabes que se adapta a lo que quieres y nada mas no habra decepciones. Yo de hecho estoy dandole mucho uso como reproductor mp3 y he de decir que es el punto debil porque se come la bateria doblada como lo tengas unas 2h de reproduccion. En cuanto sensibilidad de pantalla y fluidez creo que anda dentro de lo normal.

Saludos.

PD: ¿te deja actualizar a la version 31.2.004 que me sale la actualizacion en el OVI Suite y despues de hacer como que si, resulta que no?

luisete07
28/03/2011, 01:13
Pues la verdad no he tocado mucho el tema del OVI, porque no se muy para que sirve y porque llevo 15 dias con él...

MichaelKnight
28/03/2011, 02:12
Es el sustituto NOKIA PC Suite y viene a ser como el iTunes a un iPod (y posibemente al iPhone). Con este software consigues gestionar todos los aspectos de tu telefono como pueden ser sincronizacion de agenda, copia de seguridad de tu informacion, actualizar el telefono, cargar/ intercambiar multimedia (musica, fotos, videos), descarga de software gratuito o no... Te recomiendo que lo pruebes.

Saludos.

hevic
28/03/2011, 07:52
gracias por vuestras opiniones :)

kabuki
28/03/2011, 19:08
Yo soy un usuario del Nokia c6-01 que es muy parecido al C7 y la mayor pega que tienen los 2 son la camara de fotos, Ya se que vais a decir "Si es de 8mp" pero los jodidos de nokia ahora no le ponen el autofocus, por lo que quiere decir que si vas a sacar una fotos de lejos de Pm, pero las de cerca estas jodido.

JumperNeo
28/03/2011, 19:12
iPhone 4 + Tom tom, eso si que es una brutalidad, ahora es mi "mejor amigo" y no veas lo importante que es tener un navegador tan eficiente como cualquier tom tom pero integrado en tu teléfono.

hevic
29/03/2011, 09:15
me podriais decir cual es la ultima version de sygic y mapas que se le pueden meter al C7??:ok:

luisete07
29/03/2011, 14:15
Yo la última que tengo es la 8.24 con mapas de España y Andorra.

hevic
07/04/2011, 11:33
gracias por los enlaces
:ok:

ya lo tengo y me gusta bastante, en general mola :)

una pregunta, de noche, se queda la pantalla bloqueada, con la indicacion de la hora y la fecha, dando bastante luz y gastando bateria....sabeis como se puede hacer apagar la pantalla entera?

luisete07
07/04/2011, 13:33
Pues no se, tengo una funda de esas que cubre la pantalla tipo Samsung...me tendré que enterar a ver.

hevic
08/04/2011, 07:38
pues la verdad es que el ahorro de bateria en en este movil debe ser importante, porque en la ficha de caracteristicas ponia que duraba la bateria 25 dias en espera............la realidad es que en un par de dias haciendo fotos y viendo varios videos, se fulmina

a ver si alguien aporta algo sobre el ahorro de energia en estos nokia

:)

hevic
08/04/2011, 10:16
mehe enterado que tocando el icono de la batería, sale la opcion modo ahorro de energia para activarla....:ok:

andrew_mp
08/04/2011, 10:32
Yo lo tengo desde hace un par de semanas el C7, y como dicen los compis; es un Symbian y no se le puede exigir mucho, pero hice la portabilidad partiendo desde la base de que no me iba a gastar ni un € en el móvil; y dentro de los que me "regalaban" este me pareció el mejor, ya que los android que había estaban todos sujetos a tarifa de internet (cosa que de momento no quería).

Como móvil que vas a usar de forma normal sin exprimirlo mucho lo veo bastante aceptable, la pantalla táctil es mucho mejor que la que tenía en el 5800 que era de esas de presión. Esta es mucho más sensible y precisa. La cámara no me gusta todo hay que decirlo, solo hace buenas fotos de lejos, espero que con nuevos firmwares se solucione.
El gps va muy fino con el sygic 8.24 para el coche y para caminar (que no voy mucho caminando pero bueno xD) tengo el Nokia Maps, que los mapas son gratuitos y va bastante bien para ir andando.

Y bueno algunas aplicaciones más le he puesto. Para navegar puntualmente te saca del apuro pero no es comparable a un iPhone u otros modelos. Para lo que yo le exijo al móvil, la verdad es que estoy satisfecho.

Como dicen los compis, depende de lo que esperes del teléfono :ok:

Saludos!

navio
08/04/2011, 10:52
Un compañero tiene un C7 y tiene una aplicacion que me dejo loco ya que no la habia visto nunca en un movil y es que tiene un emisor fm y te permite enviar tu musica Mp3 almacenada en el movil, via radio a tu equipo del coche, es decir utiliza un canal de tu radio convencional que este vacio para enviarte por ahi la musica del movil y escucharla en el coche con buena calidad.

andrew_mp
08/04/2011, 10:55
Cierto, yo lo probé el otro día y si encuentras un canal en la banda de FM que esté más o menos vacío, funciona bastante bien; aunque en mi zona es complicado porque las emisoras tienen muy poca separación unas de otras. Saludos

hevic
10/04/2011, 14:52
yo el radio cd que llevo, tiene bluetooth y puedo conectar el movil a la radio. Cuando los conecto, al reproducir audio en el movil, lo oigo en el coche, cuando me llaman igual y cuando pongo el gps en el movil, las ordenes las oigo por los altavoces del coche.......me gusta mucho el movil, si señor. :)

gusmanmal
03/05/2011, 22:09
A alguno que tenga el C7 le pasa o ha pasado que al encender el gps se le apague el telefono?
Lo digo porque ha estado el movil en servicio tecnico dos veces y sigue apagandose al encerder el GPS.
Encima la ultima vez el tecnico dijo que no tenia nada. Para flipar...

hevic
04/05/2011, 13:23
pues la verdad es que yo lo tengo, con el programa sigyc y encantado.....sin problemas de cuelgues o apagados.......

has probado a quitarle la bateria durante un rato para que resetee?

gusmanmal
04/05/2011, 18:30
Es que el que va mal es el gps de nokia, es sigic no lo tengo en este movil. Se le puede instalar el sigic sin "mas" el c7?
En el navigator si tengo el sigic y solo lo instale y funcina.

hevic
09/05/2011, 11:29
si que se puede instalar el sigyc sin hacerle nada raro al movil :ok:

gusmanmal
09/05/2011, 13:12
Entonces con instalarlo ya va? Pues voy haber si lo hago, porque el de nokia no hay manera. Que version del sigic tienes instalada? O vas actualizandola cada vez que sale una nueva?

gontzal
11/05/2011, 21:28
Un compañero tiene un C7 y tiene una aplicacion que me dejo loco ya que no la habia visto nunca en un movil y es que tiene un emisor fm y te permite enviar tu musica Mp3 almacenada en el movil, via radio a tu equipo del coche, es decir utiliza un canal de tu radio convencional que este vacio para enviarte por ahi la musica del movil y escucharla en el coche con buena calidad.

Yo hace poco tambien vi es una aplicación y la verdad que me sorprendió bastante.