PDA

Ver la Versión Completa : Mi última adquisición ^^



rangel
24/03/2011, 13:11
Hola chavales!!!
Mirad que me he comprado, con el permiso de la consorte (que si no no hay tu tía).

[Only registered and activated users can see links]

No lo tienen en stock, porque creo que lo hacen bajo pedido. Supongo que llegará en unas pocas semanas. En cuanto lo reciba os colgaré fotos

Ahora a esperar :silbando:

S2

pitoki27
24/03/2011, 13:31
muy bonitas

luisete07
24/03/2011, 14:01
Y el montaje?? Trae centralita para las luces o hay que andar tirando de cable y polimetro?

rangel
24/03/2011, 15:12
Pues no, es Plug&Play, trae un adaptador para la toma de las luces y lo puentea. El unico cable que lleva para conectar es el de masa. Aqui un video de como se conecta:

[Only registered and activated users can see links]

rangel
24/03/2011, 15:18
Me han enviado un mail: Me llegará a mediados de Abril.

CAPO50
24/03/2011, 15:38
Hola Rangel, he visto el video y me parece estupendo, fácil, aunque tengo una duda: mi passat monta luces automáticas, para que me funcione la luz de día con este montaje,¿como tengo que llevar el interructor en modo manual o automático?Saludos

pas-pas
24/03/2011, 15:40
Hola Rangel, he visto el video y me parece estupendo, fácil, aunque tengo una duda: mi passat monta luces automáticas, para que me funcione la luz de día con este montaje,¿como tengo que llevar el interructor en modo manual o automático?Saludos
Te da igual porque la centralita que regula este sistema de luces diurnas se "fija" en que tenga corriente una luz de cruce. Por lo tanto, te da igual que la luz de cruce la actives manualmente o automáticamente a través del sensor: cuando no tenga corriente la luz de cruce activará las DRL.

rangel
24/03/2011, 15:47
Te da igual porque la centralita que regula este sistema de luces diurnas se "fija" en que tenga corriente una luz de cruce. Por lo tanto, te da igual que la luz de cruce la actives manualmente o automáticamente a través del sensor: cuando no tenga corriente la luz de cruce activará las DRL.

Ya te ha contestado Pas-Pas correctamente. Aunque no se si apaga las DRL cuando se enciende las luces o las atenúa. En cualquier caso se me hace el culo PESICOLA XD

Raffa
24/03/2011, 16:08
parece que no so aptos para quien tiene Xenon. o me equivoco?

edit

he visto que existen tambien para xenon

Jabilo
24/03/2011, 16:28
Buenas tardes Rangel,

La adquisicion me parece que esta muy bien lograda y queda muy OEM, pero una cosa, habria que pasar por la ITV para homologar estas luces?

Un saludo

Koke
24/03/2011, 17:05
Que buena pinta tiene!!!! ya nos contarás cuando lo montes

Vanir
24/03/2011, 17:30
Buenas tardes Rangel,

La adquisicion me parece que esta muy bien lograda y queda muy OEM, pero una cosa, habria que pasar por la ITV para homologar estas luces?

Un saludo

Si no me equivoco la nueva normativa establece que ha de homologarse en la ITV, con los papeles de la homologación del fabricante y el certificado de montaje del taller

CAPO50
24/03/2011, 18:39
Gracias Pas Pas. Ahora el tema estaría, como dice jabilo, en la ITV, ¿sabes algo al respecto? Saludos

luisete07
24/03/2011, 22:59
Bueno, siempre queda el amigo que tiene un conocido de un taller que pun que pen, jejej

pas-pas
25/03/2011, 06:59
Por lo que he leído, tiene homologación R87 de uso de luces como función DRL. Sería cuestión de solicitar dicho documento al comercializador para ir a la ITV e incluirlo en ficha.

rangel
25/03/2011, 07:32
Lo que tenía entendido es que se necesita:

Certifiicado de montaje del taller (no hay problema pues mi mecánico me lo hace sin problema)
Certificado de Homologación de las propias luces
Certificado de la marca dando la conformidad de poder incorporarlas (este último vales sobre unos 120€ tengo entendido)


De momento las montaré y ya más adelante las homologaré.

Saludos

pas-pas
25/03/2011, 08:00
Lo que tenía entendido es que se necesita:

Certifiicado de montaje del taller (no hay problema pues mi mecánico me lo hace sin problema)
Certificado de Homologación de las propias luces
Certificado de la marca dando la conformidad de poder incorporarlas (este último vales sobre unos 120€ tengo entendido)


De momento las montaré y ya más adelante las homologaré.

Saludos
No sé hasta qué punto sería necesario el tercer papel. Para eso tenemos a Proingetec, empresa homologadora.

Yo con la Bilstein + Eibach sólo necesité el RIG (documento de hologación de muelles para mi vehículo) y el certificado de taller. Con eso sólo se homologó en la ITV.

rangel
25/03/2011, 08:38
No sé hasta qué punto sería necesario el tercer papel. Para eso tenemos a Proingetec, empresa homologadora.

Yo con la Bilstein + Eibach sólo necesité el RIG (documento de hologación de muelles para mi vehículo) y el certificado de taller. Con eso sólo se homologó en la ITV.

Tambien es verdad. Voy a postearlo el tema en su hilo a ver que me dice.

Gracias

Vanir
25/03/2011, 10:54
Si el fabricante de las luces las ha homologado ya para el modelo concreto solo necesitarías la documentación y el certificado de montaje, como los amortiguadores.

rangel
25/03/2011, 11:21
Si el fabricante de las luces las ha homologado ya para el modelo concreto solo necesitarías la documentación y el certificado de montaje, como los amortiguadores.

Lo que ya no estoy tan seguro es que ya estén homologadas para el Passat, aunque sería cojonudo.

Vanir
25/03/2011, 11:33
Lo que ya no estoy tan seguro es que ya estén homologadas para el Passat, aunque sería cojonudo.

Solo habla de la homologación K86, si no recuerdo mal esa solo homologa las luces para ser utilizadas como DRL. Si no tiene homologación para el vehículo ya es más complicado.

rangel
25/03/2011, 11:44
En cuanto las tenga, me haré un paseito hacia la Itv a preguntar que quieren: Formularios, 50€, patas de jamón de regalo, etc.. XD

rangel
07/04/2011, 11:48
Novedades: Hablé con Dectane y una española, o eso creo, trabaja con ellos. Le he preguntado si enviaban algún tipo de certificado y me contestó que en principio no se suele enviar, porque allí con el gravado R87 les vale, pero que no tienen ningún inconveniente en enviármelo si aqui hace falta para su homologación.
Así pues, que en principio con ese certificado y el del taller, que ya lo tengo casi, a falta de números de serie y tal, ya tendría lo necesario para ir a la ITV.

A parte de esto, recibí un mail de DHL que endiez días recibiría un paquete. Y me adjuntaban un archivo con su tracknumber, pero el p**o hotmail no me lo quiere descargar porque dice que contiene virus, así que no sé como va el envío:cry:

Toca esperar una semanita + o -y ya lo tendré aquí.

S2

bacoreta
11/04/2011, 21:50
ya pondrás unas fotilos.

Por cierto si alguien tiene los faros Dayline con leds, también podría colgarlas.

rangel
12/04/2011, 07:16
Eso está hehco :ok:

FPASSAT
13/05/2011, 10:29
aun esperamos alguna foto de esas luces.....

no nos dejes con las ganas hombre...:babeando::babeando:

rangel
13/05/2011, 14:45
Todavía espero. :S
Resulta que lo de DHL era un error en su sistema. Las luces están pasando la homologación en laboratorio y no me pueden decir cuando las tendrán. Supongo que será un mes más.

Tranquilos que en cuanto las reciba no voy a parar de subir fotos.

Un saludo

FPASSAT
13/05/2011, 14:54
¿en que laboratorio..el de ellos?...
esperando me hallo,aver si con las fotos puedo convencer a la dona ....jaja

rangel
13/05/2011, 15:09
No lo sé, supongo que al ser el primero que venden para passat, lo tendrán que homologar para el modelo. Además ahora lo han bajado de precio a 167€

FPASSAT
13/05/2011, 15:41
No lo sé, supongo que al ser el primero que venden para passat, lo tendrán que homologar para el modelo. Además ahora lo han bajado de precio a 167€
¿tienes el enlace?..gracias

jkr
14/05/2011, 12:21
la chica española de Dectane es Cristina verdad? yo estoy detras de unos faros de leds con tecnologia Celis para mi leon 1P, pero nadie quiere hacer conjunta, y al final lo tendre que comprar en Alemania.....por cierto, por cuanto te han salido los gastos de envio? lo digo porque hasta que no formalizas el pedido no te lo dices.....

muchas gracias y a ver cuando te llegan y lo vemos montado.

Oria34
15/05/2011, 20:51
Rangel, que sepas que te sigo, aunque sea desde la sombra :risas:

Y también estoy esperando por esas fotos......

rangel
16/05/2011, 08:24
¿tienes el enlace?..gracias
No te lo vas a creer, pero lo han vuelto a poner a 199€. Ahí tienes el enlace

[Only registered and activated users can see links]

rangel
16/05/2011, 08:25
la chica española de Dectane es Cristina verdad? yo estoy detras de unos faros de leds con tecnologia Celis para mi leon 1P, pero nadie quiere hacer conjunta, y al final lo tendre que comprar en Alemania.....por cierto, por cuanto te han salido los gastos de envio? lo digo porque hasta que no formalizas el pedido no te lo dices.....

muchas gracias y a ver cuando te llegan y lo vemos montado.

Si, es Cristina, muy maja la verdad. Los gastos de envío son sobre los 15€.

rangel
16/05/2011, 08:26
Rangel, que sepas que te sigo, aunque sea desde la sombra :risas:

Y también estoy esperando por esas fotos......

:meparto:
A ver si nos vemos un dia para montarle un motor nuevo al golf o algo asi, que hace tiempo que no hago una ñapa en condicones XD

Oria34
16/05/2011, 09:18
:meparto:
A ver si nos vemos un dia para montarle un motor nuevo al golf o algo asi, que hace tiempo que no hago una ñapa en condicones XD

Te apetece taladrar un paragolpes??? :meparto:

Tengo un parktronick a medias, el cable pasado hasta el can-confort (aprovechando que pasaba los cables de la triplex para el MFD y el BT), sólo me queda conectar los pines al CAN, taladrar y colocar los soportes+sensores...casi nada :mrgreen2:

Por cierto, si necesitas ayuda o apoyo moral, ya sabes donde estoy ;)

FPASSAT
16/05/2011, 12:18
No te lo vas a creer, pero lo han vuelto a poner a 199€. Ahí tienes el enlace

[Only registered and activated users can see links]
bueno,es igual......el dia que me decida a montar algo (que seguro que serán estos) igual me encuentro con una oferta...:mrgreen2:
gracias

rangel
16/05/2011, 13:18
Te apetece taladrar un paragolpes??? :meparto:

Tengo un parktronick a medias, el cable pasado hasta el can-confort (aprovechando que pasaba los cables de la triplex para el MFD y el BT), sólo me queda conectar los pines al CAN, taladrar y colocar los soportes+sensores...casi nada :mrgreen2:

Por cierto, si necesitas ayuda o apoyo moral, ya sabes donde estoy ;)


Como quieras, ya tengo experiencia con el parktronic. Hice el mí y el de mi padre.

Hombre, el montaje del modulite es una chorrada, pero se agradece la intención ;)

rangel
19/05/2011, 15:19
bueno,es igual......el dia que me decida a montar algo (que seguro que serán estos) igual me encuentro con una oferta...:mrgreen2:
gracias

Mira lo que he encontrado: [Only registered and activated users can see links]

FPASSAT
19/05/2011, 15:23
No te lo vas a creer, pero lo han vuelto a poner a 199€. Ahí tienes el enlace

[Only registered and activated users can see links]


Mira lo que he encontrado: [Only registered and activated users can see links]
pero este ultimo enlace es el mismo que el que me habías puesto antes ¿no?....a ver si me estoy liando....:lol:

rangel
19/05/2011, 15:35
no lo sé, el tema es que lo han rebajado

FPASSAT
19/05/2011, 16:25
pues nose,pero a mi me sale el precio de los 2 enlaces a 199€

rangel
19/05/2011, 20:04
Te vas a pensar que soy idiota, pero te juro por lo que mas quiero que cuando lo he colgado estMe parece que los proxy me están pasando una mala jugada...

FPASSAT
19/05/2011, 22:35
Te vas a pensar que soy idiota, pero te juro por lo que mas quiero que cuando lo he colgado estMe parece que los proxy me están pasando una mala jugada...

jaja,no te preocupes rangel,estoy seguro de que tu intención era la mejor compañero..
saludos y ansioso de ver como te quedarán puestas

diablopery
05/07/2011, 14:46
estoy pensando en pillar unas de estas


te han llegado ya?

gubuntux
05/07/2011, 18:56
como va el tema......mas que nada porque estoy interesado en este producto pero para el ibiza 6j de mi mujer......

yo llevo los leds de dia philips y pase la ITV en abril y no tuve que presentar ningun papel....

pas-pas
07/07/2011, 07:22
yo llevo los leds de dia philips y pase la ITV en abril y no tuve que presentar ningun papel....
Gubuntux ¿me podrías hacer una foto detallada de cómo queda colocada esa DRL Philips? Si veo la imagen de la firma (que por cierto tienes que corregir porque se va de madre respecto a las medidas indicadas en las normas sobre firmas -700x125pxl-) pero no con detalle.

rangel
07/07/2011, 07:53
Pues seguimos igual chavales, el producto sigue en desarrollo y yo a la espera comiendome las uñas. Tranquilos que en cuanto llegue, sereis los primeros en enteraros

Saludos

diablopery
08/07/2011, 21:02
Pues seguimos igual chavales, el producto sigue en desarrollo y yo a la espera comiendome las uñas. Tranquilos que en cuanto llegue, sereis los primeros en enteraros

Saludos

en desarrollo???


juas, y a su vez a la venta en la web

rangel
11/07/2011, 08:08
en desarrollo???


juas, y a su vez a la venta en la web

Si. Por ir con el ansia, lo compré y luego leí las FAQ. Resulta que los articulos que tienen la referencia con ** dos asteriscos están en desarrollo y por lo tanto no tiene una fecha de entrega pero que te los dejan comprar por que son así de guays. En fín, me han ofrecido devolverme el dinero, pero ya que estoy me espero.

rangel
22/07/2011, 07:29
Bueno chavales, hay novedades. Harto de esperar a que lo tengan en stock, he cambiado el modelo de DRL. En si son las mismas pero sin el cableado y sin las rejillas. Me han cambiado el pedido y me abonaran la diferencia que son unos 70€.
En principio estas tardaran poco, porque las tienen en stock. En cuanto las tenga, os posteo las fotos.

Saludos

FPASSAT
22/07/2011, 20:32
si que se hace largo si.....aun así has tenido paciencia con ellos.
esperamos las fotos

fluorescent
22/07/2011, 22:13
Le tienes que poner tambien un candado que como aparques por alli, vamos a los niños le gustan las lucecitas...jejeje

Titomontes
23/07/2011, 22:40
Bueno chavales, hay novedades. Harto de esperar a que lo tengan en stock, he cambiado el modelo de DRL. En si son las mismas pero sin el cableado y sin las rejillas. Me han cambiado el pedido y me abonaran la diferencia que son unos 70€.
En principio estas tardaran poco, porque las tienen en stock. En cuanto las tenga, os posteo las fotos.

Saludos

¿Y como piensas hacer con el cableado? Me parece ya complicado integrarlo en el sistema para que se apaguen solas, y ya sin intsrucciones ni te digo. Ademas tendras que modificar las rejillas no?

S2

rangel
25/07/2011, 07:07
Le tienes que poner tambien un candado que como aparques por alli, vamos a los niños le gustan las lucecitas...jejeje

Ya ves. La suerte es que el coche siempre esta en parking cerrado.



¿Y como piensas hacer con el cableado? Me parece ya complicado integrarlo en el sistema para que se apaguen solas, y ya sin intsrucciones ni te digo. Ademas tendras que modificar las rejillas no?

S2

Yo no he dicho que no tenga cableado ni instrucciones, al contrario viene prácticamente el mismo cableado y la misma centralita de encendido y apagado de las luces.

Saludos

rangel
05/08/2011, 22:12
Hola compañeros,

Por fin he recibido las lucecitas de marras. Como comentario general, la calidad aparente es bastante buena. Me ha sorprendido la verdad. Os cargo unas fotos de la primera parte del montaje, pues aún me queda la instalación en el coche, pero por lo que he visto es bastante sencilla; solo hay que conectar cuatro cables: uno a masa, otro a un positivo directo con fusible (esto lo recomiendo yo pues es de cajón) un positivo bajo llave y otro positivo de la luz de posición. Con esto conseguimos que se enciendan a toda intensidad con el coche en marcha y atenuada con las luces de posición conectadas.. Bueno no me enrollo más y os pongo las fotos.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

No veas como puse la terraza, menos mal que mi mujer no estaba :meparto:
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Lo unico un poco tedioso es ir cortando el plastico hasta que quede lo mejor acoplado posible. Una vez hecho le voy a dar un cordon de silicona para reforzarlo un poco.

En cuanto tenga un ratejo libre, me pongo con la instalación y os enseño el resultado

Saludos

rangel
26/08/2011, 09:33
Bueno chavales, después de darle miles de vueltas para ver donde podía conectarlo, decidí ir a ver al colega mecanico, buen amigo por cierto, y me lo conectó en dos minutos. No os puedo decir donde hizo las conexiones por que no lo sé, pero lo hizo en el conector del faro. Funciona de diez. Aqui las fotos del resultado:

[Only registered and activated users can see links]
Aqui vemos como se atenuan los leds con las luces puestas
[Only registered and activated users can see links]

A ver que os parecen. Creo que por el precio que tiene, la calidad de los leds es muy buena.

Saludos

alvaropassat
26/08/2011, 09:50
Mola el resultado.

al perder intensidad con las luces encendidas e iluminar al 100x100 con estas apagadas vas legal no?

rangel
26/08/2011, 10:05
Mola el resultado.

al perder intensidad con las luces encendidas e iluminar al 100x100 con estas apagadas vas legal no?

Claro, pero ahora tengo que pasar la ITV para incluirlo en ficha y así si que iré totalmente legal. Me queda por conseguir el certificado de VW o de un laboratorio para poder incluirlas y ya estará.

Saludos