PDA

Ver la Versión Completa : experiencias con el sistema paypal



vih
24/03/2011, 13:53
hola chicos os cuento,resulta que le compre a la alhambra el volante de madera en alemania con el sistema paypal,resulta que cobraron y no habia suficiente dinero,al cabo de dos dias me mandan un mensaje diciendo que si no ingresaba el dinero me mandarian a su bufete de abogados:shocking:,les mande un mensaje diciendo lo que habia pasado y no me responden,al dia siguiente fui al banco y ingrese el dinero,el dia 3 de este mes cobraron,hace dos dias me mandaron un mensaje diciendo que sus abogados me iban a denunciar por no pagar lo que les debia y que ahora me iban a cobrar intereses de demora,yo les dije que ya me lo habian cobrado el dia 3 y que ya estaba pagado,ellos me dicen que no les he pagado y que nos vemos en los juzgados ya que ellos mandan a sus perros de presa(abogados)y que a ellos ya no les incumbe,hoy me ha llegado el justificante del banco y se lo he mandado por correo,mi pregunta es,a vosotros os ha pasado algo parecido,yo la verdad nunca he visto tan poca profesionalidad,un saludo

juanravillaca
24/03/2011, 14:03
Nunca he visto nada parecido , no entiendo quien te manda los abogados, paypal o el vendedor

vih
24/03/2011, 14:24
paypal fue la que me dijo que iba a meter en el juzgado,a mi nunca me ha pasado nada igual,lo mejor es comprar a contrareembolso y te evitas problemas,un saludo

juanravillaca
24/03/2011, 14:26
paypal fue la que me dijo que iba a meter en el juzgado,a mi nunca me ha pasado nada igual,lo mejor es comprar a contrareembolso y te evitas problemas,un saludo

LLevo mucho tiempo con paypal y siempre me ha parecido lo mas seguro, es mas, alguna vez con algun problema se han encargado de reclamarmelo todo y devolverme el dinero. Hasta ahi puedo leer, desde luego nunca me ha pasado algo como comentas tu.

Golfo3GTI
24/03/2011, 14:31
es raro la verdad, a mi nunca me ha pasado ni he tenido nunca problemas con paypal.
Yo entiendo que pagando lo que falta no debería haber ningún problema

Racing_Enriquez
24/03/2011, 14:33
Nunca he tenido problemas con Paypal

En el banco que estaba antes si tuve una vez un problema para pagar, pero porque la tarjeta no funcionaba, ni fisicamente ni a traves de paypal, pero era un problema de aquel banco en concreto...

Kuntzu
24/03/2011, 14:56
Pues yo hasta la fecha, tambien muy contento con Pay-pal, y nunca he tenido un problema con ellos. Es raro lo del abogado, llamales por telefono y intenta solucionarlo de la mejor manera posible, ya que más vale un mal trato, que un juicio justo.


Un Saludo.

Moretti
24/03/2011, 15:45
Me suena a que es un farol que utiliza el vendedor quizá debido a experiencias anteriores cono otros coompradores. tal y como estan los abogados, anda que no le va a salir cara la reclamación, bastantes más veces de lo que cuesta el volante.

vih
24/03/2011, 16:14
esto no es un farol,tu crees que yo pierdo el tiempo en estas tonterias,a mi lo que me ha echo gracia es el trato poco profesional de paypal de tratar a un cliente en este caso yo,de todas formas voy a ver que me responden,sin lugar a dudas no vuelvo a comprar nada a traves de paypal,un saludo

Vanir
24/03/2011, 17:27
Pues yo jamás he tenido problemas con PayPal, de hecho tuve problemas con un vendedor y me lo solucionaron.
Estás seguro de que es PayPal quien reclama o es que el vendedor ha abierto una disputa?

En principio, en caso de que no pagues paypal cancela la transacción y punto, como mucho pueden cancelarte la cuenta con ellos.
Ten en cuenta que paypal es un intermediario y tu a ellos no le debes ningún dinero (hasta que ellos no cobran no le pagan al vendedor) con lo que no entiendo las "amenazas"

Moretti
24/03/2011, 18:03
esto no es un farol,tu crees que yo pierdo el tiempo en estas tonterias,a mi lo que me ha echo gracia es el trato poco profesional de paypal de tratar a un cliente en este caso yo,de todas formas voy a ver que me responden,sin lugar a dudas no vuelvo a comprar nada a traves de paypal,un saludo

?
Yo te he dicho que es posible que se trate de un farol del vendedor alemán, no tuyo.
Un saludo.

vih
25/03/2011, 15:01
a mi el vendedor no me reclama,es paypal la que me quiere denunciar,hoy les he mandao un mensaje diciendo que si no dejaban de tocarme los cojo......pues hiria a junto a un abogado para que los denunciase,a ver como acaba esto,un saludo

Moretti
25/03/2011, 15:15
a mi el vendedor no me reclama,es paypal la que me quiere denunciar,hoy les he mandao un mensaje diciendo que si no dejaban de tocarme los cojo......pues hiria a junto a un abogado para que los denunciase,a ver como acaba esto,un saludo

ok ok, ahora sí te entiendo, pensaba que era el vendedor el que te amenazaba con los abogados, y se me hacía una aventura muy costosa para un vendedor.
La cosa se ha calmado? habéis llegado a aclararlo? que tengas suerte tío y se aclare todo.

Un saludo.

petrolo
25/03/2011, 17:16
A mi también me huele a cuerno quemado, esto no es propio de ningún banco, me huele más como apunta el compañero a que sea el vendedor aleman que te está presionando porque no ha recibido el pago y tiene bloqueado el artículo y al igual se está haciendo pasar por paypal, yo llamaría directamente a paypal:

902 885 248
(Número de teléfono de España)
De 10:00 a 18:30 de lunes a viernes

vih
29/01/2013, 11:58
bueno chicos pues parece que la tengo negra con paypal,resulta que le habia comprado una pieza a la alhambra y se la compre el 27 de noviembre(el famoso soporte para el paraguas)al vendedor hc automotive,total que el tio me manda un email diciendome que la pieza le venia de volkswagen(nunca he visto algo parecido tu pagas la pieza pero ellos no la tienen en stock)bueno le doy un mes y les digo que haber si me mandan la pieza,me dicen que aun no se la ha mandado la volkswagen,total que yo ya estaba casi olvidado del tema ya que tengo un familiar mal y no estoy todo el dia pensando en la dichosa pieza,bueno el dia 26 me pongo en contacto con paypal para comentarles lo que me paso,su respùesta es que ya pasaron los 45 dias y que no pueden hacer nada,total que me veo pringando los 40€ que me costo la pieza y paypal se afeita para arriba,ni tan siquiera se molestaron en hablar con el vendedor y que ingresara el dinero ni nada,la verdad siempre me toca la negra,estoy ya harto,no hay alguna empresa que sea igual pero que no te deje tirado,gracias y perdonad por la molestia

Flakito
29/01/2013, 12:09
Sigue dandole la brasa al vendedor, mandale todos los dias un par de correos preguntando por la pieza y al final por cansancio seguro que el se muve para mandsartela.
Muchas veces, siendo un cansino se consiguen las cosas, despues le pones la peor puntuacion que haya y listo.

petrolo
29/01/2013, 12:11
Pues si, en las condiciones de Paypal especifica que sólo admiten reclamaciones hasta 45 días después de la venta, es algo muy razonable, pues Paypal garantiza que recibas el artículo correctamente, que sea el que has comprado y que funcione de acuerdo a las especificaciones, se supone que en 45 días uno tiene tiempo suficiente para constatar que todo eso es así, en mi caso particular cuando compro algo y no lo he recibido antes de 30 días me pongo en contacto con el vendedor y si este no me ofrece solución satisfactoria abro una disputa por paypal, de este modo me garantizo que no voy a tener problemas.

En tu caso tendrías que reclamar directamente al vendedor, los vendedores Alemanes normalmente son serios, mi experiencia es que si las cosas se dicen bien y con argumentos, normalmente se acaban solucionando, comentale que ante la demora prefieres que te devuelva el dinero y a ver por dónde sale ...