PDA

Ver la Versión Completa : Duda con instalación Rns510



roctro
24/03/2011, 14:22
[Only registered and activated users can see links]

CAPO50
24/03/2011, 14:52
Hola Roctro, claro que tienes que configurar el RNS con VagCom.Aquí te pongo este enlace donde hay un tutorial con todo el procedimiento.Salu2:[Only registered and activated users can see links]

juanravillaca
24/03/2011, 15:10
Pues cuando yo puse el rns510 en pantalla roja no me hizo falta codificar nada , se que si tienes pantalla blanca si que tienes que hacer el procedimiento que comenta cap050 con el vag-com.

CAPO50
24/03/2011, 15:30
Hola Juanravillaca, yo le he indicadoa Roctro el procedimiento para los coches con el FIS blanco, para que así pueda seguir las indicaciones del navegador en el FIS. A mi también me funcionó el RNS nada más instalarlo, pero para poder disfrutarlo en su totalidad, tuve que configurarlo con VagCom.Saludos

roctro
24/03/2011, 19:03
Yo tengo el FIS de color rojo, entonces que hago? configuro con el VAG o no?

por cierto donde poneis la antena del GPS, y si llevais camara para la marcha atras por donde es mejor pasar los cables?

Gracias

juanravillaca
24/03/2011, 19:40
Hola Juanravillaca, yo le he indicadoa Roctro el procedimiento para los coches con el FIS blanco, para que así pueda seguir las indicaciones del navegador en el FIS. A mi también me funcionó el RNS nada más instalarlo, pero para poder disfrutarlo en su totalidad, tuve que configurarlo con VagCom.Saludos

Explicame porfa que tuviste que configurar para que te funcionase en su totalidad, yo la verdad es que no le he metido ni el vag-com y me parece que funciona todo, quiza me estoy perdiendo algo que merece la pena. En principio salio el menu Navegacion en el fis, el usb funcionaba y no note ningun problema.


Yo tengo el FIS de color rojo, entonces que hago? configuro con el VAG o no?


por cierto donde poneis la antena del GPS, y si llevais camara para la marcha atras por donde es mejor pasar los cables?

Gracias


Pues yo ahora no estoy seguro si tienes que configurarlo o no, teoricamente y bajo mi experiencia lo primordial tendria que funcionarte sin problemas, el fis y tal. Yo pues la antena del gps en el pilar A.

CAPO50
24/03/2011, 20:44
Hola Juanravillaca, yo cuando instalé el RNS seguí este tutorial:[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) y me va perfecto.Salu2

juanravillaca
24/03/2011, 20:47
Hola Juanravillaca, yo cuando instalé el RNS seguí este tutorial:[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) y me va perfecto.Salu2

Si a mi perfecto tambien me va, pero a ver si hay algo que no tengo por no activarlo.

vicenvi
24/03/2011, 20:56
En fis rojos funciona todo igual aunque no se active con vagcom el navegador.

cgrande
13/04/2011, 17:31
Hola a todos, no llevo mucho tiempo por aqui y de momento todo lo que tengo son dudas. No se si este es el foro adecuado pero alomejor alguien puede ayudarme.

Tengo una Touran con un RNS 510 comprado a posteriori y tengo el "problema" de que no me salen los nombres de las emisoras de la radio fm. CUARENTA, M80RADIO, ETC. solo la frecuencia en Mhz. He estado tocando por todos los menus y no hay manera. Lo curioso de todo esto es que si entro en modo test (menu oculto) y me voy a radio, dentro de la emisora que está sonando, me los datos actuales asi como la calidad de la señal, etc, hay un apartado que se llama "ps:" y ahí si me dice el nombre en texto de la emisora que suena. No se si me explico.
Alguien sabe como se configura este apartado?

gracias

cgrande
15/04/2011, 17:51
Os culego unas fotos para que lo podais ver.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

A ver si alguien me puede echar un cable

Saludos

cgrande
26/04/2011, 22:51
Hola, alguno me sabría decir si hay alguna configuración posible para este problema? Gracias

jurjito
04/05/2011, 21:43
cgrande, has probado a hacer un reseteo a la configuración de fabrica del navegador? Tienes las dos antenas conectadas?

Salu2

cgrande
08/05/2011, 21:58
Hola
Como se hace el reseteo de fabrica? Las antenas si que están conectadas y tienen buena señal. La radio se escucha de maravilla pero tiene esa pega.
Una cosa, a alguien le quedan grabado los cambios que se hacen en el modo test? Cuando cierro, apago el coche y enciendo por ejemplo al dia siguiente vuelven a como estaban. No veo ningún "save"

Gracias

jurjito
09/05/2011, 21:24
Pues esta en el menu setup, no se si en sistema o donde, pero habia una opción para restaurar los valores de fabrica y te deja elegir los de que apartado restaurar, marca todos y prueba a ver si tienes suerte.

Salu2

cgrande
09/05/2011, 22:18
Ok gracias, probare a ver si hay suerte. De no haberla tendré que trastear con vagcom a ver si hay alguna opción para activar el texto de radio.

Saludos.

jurjito
09/05/2011, 22:31
Pues ya contaras. Con vag-com, al menos en la codificación y en la adaptación no hay opción, al menos de las comunes.

Salu2

cgrande
12/05/2011, 22:47
Hola, pues he estado reseteando de varias maneras la unidad y no he conseguido arreglar este tema. He mirado el manual y tampoco he visto nada, lo único que dice es que si la señal es buena aparece el nombre de la emisora y en muchos casos la señal marca casi el máximo de calidad. Dice algo de mantener apretado sobre el numero de frecuencia que aparece entre las dos flechas, es decir, en el medio de la frecuencia actual, pero nada.
Todavía no dispongo de Vag; nadie sabe si hay alguna opción de configuracion en el modulo de radio? (no en el de navegación)

Otra cosa, alguien sabe si puedo configurar los botoncitos del control cruise para manejar el volumen de la radio? Creo que se puede pero no se como ( yo no llevo mandos en volante)

Gracias

lebrillo
12/05/2011, 23:11
Te edito el titulo del hilo para que cumpla las normas del foro y sea descriptivo de tema que se expone.

jurjito
12/05/2011, 23:43
El modulo 37 - Navigation y el 56 - Radio llevan al mismo sitio, con las mismas opciones de codificación y todo igual, y ahi por codificación no hay nada que se pueda tocar referente a eso y en adaptación tampoco me suena que haya nada de nada...

Y con los botones del cruise es imposible manejar el volumen de la radio. Lo unico que tienes que poder hacer es pasar de canción con la maneta de los limpias cuando estas en la pantalla de audio, nada mas.

Salu2