PDA

Ver la Versión Completa : Una dichosa llave del 22!!!



Fran
17/10/2008, 11:19
Hola a todos,

Compartir mi problema y de paso saber si alguien mas se ha visto en lo mismo... llevo una semana buscando una dichosa prolongación de llave del 22 hueca para poder apretar la tuerca del amortiguador, la que va en la copela ya que pude ver que está floja y no he encontrado ninguna!!!

He buscado en leroy merlin, alcampo, carrefour, norauto, bauhaus y una tienda de recambios de coche de barrio y nada... finalmente me buscaré una llave hueca del 22 y la cortaré para poder hacerlo pq no hay forma...

Es tan común que no se encuentre una llave del 22????

saludos

txurdo
17/10/2008, 11:47
pues no tiene explicacion por que la llave del 22 es bastante comun, busca en alguna ferreteria de las que hay en los poligonos industriales que suelen estar muy bien surtidas incluso de medidas menos comunes, hace pocos dias cambie los amortigudores a mi toledo y use una carraca con vaso pero del 21 para la tuerca de arriba y una acodada para la de abajo sujetando el vastgo con una torx de 45 ó 50 no lo recuerdo ahora. saludos

Fran
17/10/2008, 14:17
Exacto txurdo, eso es lo que intento hacer, pero la de 21 no entra en la tuerca, al cambiar los amortiguadores hace años me debieron poner de 22 pq no me lo explico...

Hoy visito a mis padres, saquearé la caja de herramientas prehistórica de mi padre a ver que encuentro y si no, iré a ver ferreterías como las que comentas, tengo algunas controladas aunque me pillan lejos.

gracias

kiko
19/10/2008, 18:20
una llave de 22 es muy comun (suelen ser 20-22), me extraña q no la encuentres.

Fran
21/10/2008, 10:45
Pues no hay forma...

El otro dia en leroy merlin encontré una llave hueca del 22, pero me costaba 18€!!!!! me parecía una barbaridad para luego tener que cortarla para poder meter la allen... en fin, todavía sigo en busca de la llave, ayer me aconsejaron probar en AD herma grup.

saludos

Miguel mac
21/10/2008, 15:08
en el brico-depot las tienes los vasos sueltos, alli hay de todo, por decirte que encontre alli un caso todo raro de 6mm para aflojar los tornillos de las llantas desmontables, que ni el fabricante me las vendia ni buscaba :demonio:

saludos

camelot
21/10/2008, 17:42
hoa si puedes y solo es apretar pasate por un taller y que te den un aprete con una pistola neumatica es un segundo y te quedara fuerte fuerte

Fran
22/10/2008, 16:57
gracias Miguel-mac, buscaré a ver si hay un brico depot de esos cerca de donde vivo, no me suenan mucho, a ver si tengo suerte... realmente no necesito un vaso y listo, sería necesario mas bien un prolongador para poder apretar de mientras que meto una allen para que no se mueva el cilindro del amortiguador.

Camelot, lo he pensado, pero depende de las ganas que tengan... tengo la experiencia de que me apretasen los tornillos del tensor de freno de mano y me cobraron 6 euros, hace años de esto... y luego va mi hermana al mismo taller y le hicieron no recuerdo que gratis... si es que... luego las mujeres se quejan...

Desde luego que estoy por probar con jeta, mas que nada pq no quiero demorarlo mas... pero me gustaría tener la llave para un futuro, por si acaso...

gracias chicos.

Robledo
22/10/2008, 18:11
Y si no ya sabes....Tetas de goma, minifalda, bien depiladito y pal conce :lol: :lol: y seguro que es gratis!!

PD: Es broma

Fran
23/10/2008, 11:49
jejeje... en su dia se lo dije a mi hermana... no me veo eh... no me veo... jejeje...

pitterr
23/10/2008, 18:30
En Freyme seguramente la tengan.

Fran
24/10/2008, 08:35
Directo a google a ver si tengo una tienda cerca.

muchas gracias