PDA

Ver la Versión Completa : ¿cómo aparcar peor que mal?



R.A.S.
24/03/2011, 14:40
Buenas.

Hoy, a la hora de la comida, como se puede ver, una calle a tope, casi sin sitio para aparcar, y llega aquí este tío y deja el coche tal que así:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Ole ahí, con dos webones !!! :lol::lol::lol:

Racing_Enriquez
24/03/2011, 14:43
Esque es un chulo, y en el contrato de compra del coche hay una clausula que pone que el puede aparcar asi

Deberia llegar otro y aparcar igual, tan pegado a la puerta dle conductor que no pueda montarse



Yo lo peor que he visto es uno que cogio 6 plazas de aparcamiento en un parking de un centro comercial... con un turismo

Robledo
24/03/2011, 14:44
Una mentalidad muy nuestra : Toda esta gente lo hace mal, menos mal que queda gente como yo que hace las cosas como deben ser.

ubeda 84
24/03/2011, 14:44
Todo depende de como esta indicado en la placa la forma de aparcamiento...
Si este buen señor, incumple la señal, llamada a la policia local :lethercap:

Veras como la proxima ves, piensa en los demas!!!!

Turbofsi
24/03/2011, 14:47
Bueno, sera pa dejarse ver el coche.

R.A.S.
24/03/2011, 14:48
Que conste que.........


ES FORERO !!!!!!!!!!!

kloki28
24/03/2011, 14:50
es paar que no le machaquen lso laterales con las puertas tanto d eocnductor como acompañante, ya sabemos que la gente abre como si no existiera nadie y luego zass

Kuntzu
24/03/2011, 14:53
Que conste que.........


ES FORERO !!!!!!!!!!!

¿Forero de Areavag o de Forocoches?, porque según esta aparcado pega más con lo segundo.

Robledo
24/03/2011, 15:01
Será forero, pero está quitando tres sitios para aparcar en un sitio que por lo que comentas hay muy poco sitio. Si lo deja asi y se va tan tranquilo pues vaya.... Que piense que puede venir alguien buscando sitio y al ver eso la puede tomar un poco con el coche.

Otra cosa es que esté asi para enseñarlo a alguien en ese momento y nos la estés metiendo un poco para picarnos, pillin?

R.A.S.
24/03/2011, 15:05
En realidad, al principio la calle no estaba tan llena, jejejeje

Este era mi compañero de comida de hoy, que se ha quedado tan tranquilo y pachón el tío.

rangel
24/03/2011, 15:07
Hay una pagina web que recoge aparcamientos parecidos.....

[Only registered and activated users can see links]

ejem XDD

PD: Sin acritud

Moretti
24/03/2011, 15:16
No es por nada pero el tío no ha hecho nada mal, quizá los demás son los que han aparcado mal, ya que no hay ninguna raya en el suelo que indique la forma de aparcar...
Luego, si te viene el típico ********** que aparca a tu lado y te pega con su puerta... pues más que justificado, hay que poner a resguardo un audi como ese, sin duda.

slsazul
24/03/2011, 15:26
es paar que no le machaquen lso laterales con las puertas tanto d eocnductor como acompañante, ya sabemos que la gente abre como si no existiera nadie y luego zass

opino lo mismo, hay mucha gente que deja caer la puerta y zaca! golpecito al canto, si le ves y le dices que tenga mas cuidado encima se ponen chulos y dicen que no es nada... yo no golpeo ni me apoyo en el coche de nadie asi q tampoco me gusta que me lo hagan a mi,yo con ese coche haria lo mismo y tambien pondria una valla electrica alrededor de el.

a mi no me parece que sea de chulo. simplemente intenta que nadie le fastidie ni la chapa ni retrovisores. si la gente tuviese mas cuidado seguro que aparcaria como todos..

R.A.S.
24/03/2011, 15:33
Pues ahí le habéis dado.

En realidad, hemos ido a comer y siempre se aparca en batería, pero... había hueco y un autobus arriba, por lo que se ha decidido a aparcarlo así.

Moretti
24/03/2011, 15:39
Eso si, el carril bici justo al ladito, invadido por todoterrenos y expuesto a puertas abiertas. Hará un mes que una persona falleció en Pamplona a consecuencia de la caída producida por el choque de la ciclista contra la puerta que se abría en esos momentos. Veo que en todos sitios cuecen habas, en lo relativo al carril bici...

codi31
24/03/2011, 19:03
pues en mi barrio, antes se estilaba mucho esto de aparcar estilo "listo" y aqui el aparcamiento escasea mucho. (2 horas algunas veces para aparcar) desde que se encontraban los coches arañados al dia siguiente, no se porque, pero aprendieron a aparcar bien..ese compañero, en mi barrio, no vuelve a aparcar asi :mrgreen:

mi caso era, que cada 2 x 3 tenia el coche arañado, y no sabia porque, hasta que un dia, me quede haciendo guardia toda la noche, y parte de madrugada, y resulta que me lo arañaba un minusvalido, porque como lo dejaba encima de la acera (no habia hueco) el no podia pasar..asi se las gastan por aqui. s2

loiss
24/03/2011, 19:06
Luego lo dejas bien aparcado y te vas tan tranquilo con que has hecho las cosas bien y te encuentras el coche rayado y con los retrovisores reventados... Pero bueno, hay gente que segun sea su coche se cree que es mas que los demas...
Y luego lo que dice el compañero, se abre una puerta y zas!!!

P.D. codi31, si yo fuera minusvalido tambien haria lo mismo , y si eres sincero tu tambien... porque una vez pasa, pero se encuentran limitados a diario por la gente que no piensa en los demas...

jmageitos
24/03/2011, 19:08
Perdonar, pero es que no os enterais de nada, los que están mal estacionados son los otros coches.

un saludo

codi31
24/03/2011, 19:12
P.D. codi31, si yo fuera minusvalido tambien haria lo mismo , y si eres sincero tu tambien... porque una vez pasa, pero se encuentran limitados a diario por la gente que no piensa en los demas...

es que le di la razon..y yo hubiese echo lo mismo, exactamente lo mismo. pero como aqui escasea el aparcamiento, pues encima de la acera. ya no se me ocurre mas..jeje

que malo es R.A.S, esta ultimamente guerrero, nos pone una foto de un compañero suyo de comida, para ver si le ponemos verde o no, y luego nos suelta que es forero, porque no lo pone en el 1ºer post?? desde luego...:meparto:

Moretti
24/03/2011, 19:15
es que le di la razon..y yo hubiese echo lo mismo, exactamente lo mismo. pero como aqui escasea el aparcamiento, pues encima de la acera. ya no se me ocurre mas..jeje

que malo es R.A.S, esta ultimamente guerrero, nos pone una foto de un compañero suyo de comida, para ver si le ponemos verde o no, y luego nos suelta que es forero, porque no lo pone en el 1ºer post?? desde luego...:meparto:
jaja si si, para ver si alguien reculea :mrgreen2:

loiss
24/03/2011, 19:19
es que le di la razon..y yo hubiese echo lo mismo, exactamente lo mismo. pero como aqui escasea el aparcamiento, pues encima de la acera. ya no se me ocurre mas..jeje

que malo es R.A.S, esta ultimamente guerrero, nos pone una foto de un compañero suyo de comida, para ver si le ponemos verde o no, y luego nos suelta que es forero, porque no lo pone en el 1ºer post?? desde luego...:meparto:

Jajajaja, bueno, se ha equivocado si o si, da igual que sea forero o no... jeje...

En mi barrio se ha cortado muchisimo lo de aparcar mal, porque la policia tiene orden de no dejar uno vivo... Que no es por recaudar eeeeee, no seais mal pensados, es por el bienestar de los peatones :D

codi31
24/03/2011, 19:27
Jajajaja, bueno, se ha equivocado si o si, da igual que sea forero o no... jeje...

si, si se va a equibocar..que esta muy guerrero ultimamente..:meparto::meparto:

a puesto la foto, con intenciones aviesas, como diciendo : haber que sueltan por la boca. y despues, pongo que es forero. y segun los comentarios, es como mourinho, lo apunta en su libreta, y despues toque de atencion..:meparto::meparto:

nitroavf
24/03/2011, 19:35
Y encima seguro que es de su jefe, y ahora para quedar bien con el le hace la pelota... ahora va a resultar que esta bien aparcado jajajaja

R.A.S.
24/03/2011, 19:41
Y encima seguro que es de su jefe....


Pues más o menos... según se mire... SI.

codi31
24/03/2011, 20:03
Pues más o menos... según se mire... SI.

y tu jefe es compañero de areavag?? como pusiste : QUE ES FORERO !!!!! de ahi nuestra duda..

P.D : sin que siente mal, la finalidad del post, que era, enseñarnos como aparca tu jefe¿? enseñarnos el bonito AUDI A-5 que tiene? o las consecuencias de comer contigo?? :meparto::meparto:

OTdiS
24/03/2011, 20:09
¿Qué pasa??? No le ha llegado todavía la pegata y el porta del club? :meparto::meparto::meparto:

Cómo me mola ese A5... discreto, elegante y con un aire deportivo :ok:

R.A.S.
24/03/2011, 20:20
y tu jefe es compañero de areavag?? como pusiste : QUE ES FORERO !!!!! de ahi nuestra duda..

P.D : sin que siente mal, la finalidad del post, que era, enseñarnos como aparca tu jefe¿? enseñarnos el bonito AUDI A-5 que tiene? o las consecuencias de comer contigo?? :meparto::meparto:

Pues el objetivo es que íbamos 3 a comer, y 2 le decíamos... ¿cómo lo vas a dejar así?

codi31
24/03/2011, 20:32
Pues el objetivo es que íbamos 3 a comer, y 2 le decíamos... ¿cómo lo vas a dejar así?

pues yo en su lugar, no podria comer..tanto como si llevo el golf, como si llevo el mercedes. si lo aparco mal, estoi intranquilo y no como. soy el tipico que si lo aparca en la calle, procuro aparcar cerca de coches mejores (asi tendran cuidado al abrir la puerta) y si aparco en parking publico (un ejemplo el del corte-ingles) procuro hacerlo siempre en frente de la garita..pero tu jefe se ve que no le afecta para nada mis paranoias :meparto: s2

nitroavf
24/03/2011, 21:54
puestos a poner fotos de foreros areavageros con sus coches mal aparcados seguro que gano yo...
que aqui muchos criticamos de como se le ocurre dejarlo asi, y luego vamos dejando los coches en rayas amarillas con sus placas, estorbando, vados permanente , salidas de talleres etc...que ya tengo cazado alguno jajaja

Robledo
25/03/2011, 01:08
Pues más o menos... según se mire... SI.

Espero que al menos, con ese coche y ese aparcamiento (Y siendo algo de Jefe), pagara el la comida!! Al menos buen gusto tiene. Que bonito es!!
Si es forero que nos lo enseñe bien con buenas fotos!!

anrocasa
25/03/2011, 10:57
:pensando:Yo creo que es el UNICO que está bien aparcado porque los demas estan invadiendo parte del carril bici con el morro del coche, obstaculo que tienen que ir esquivando los ciclistas por encontrarse en el carril bici.:clap:

Fijense en el morro del todoterreno en color plata y el coche rojo que siguen al azul que tiene en la parte delantera, el peaton tambien va caminando mal porque esta utilizando el carril bici teniendo acera para caminar.:nono:

alvaropassat
25/03/2011, 11:29
El coche precioso, en si esta mal aparcado o bien no entro.

Pero si llegan dos conductores con mala fe, y le ponen los coches por delante y por detras dejando 1mm (o lo justo para no tocarlo) de distancia lo putean bien.

alvaropassat
25/03/2011, 11:36
Hay una pagina web que recoge aparcamientos parecidos.....

[Only registered and activated users can see links]

ejem XDD

PD: Sin acritud

Tiene huevos que salen aparcamientos "malos" en Albuñol y Motril, dos localidades de Granada.
Los granadinos no aparcamamos tan mal, por lo menos algunos xD

OTdiS
25/03/2011, 11:55
Pero si llegan dos conductores con mala fe, y le ponen los coches por delante y por detras dejando 1mm (o lo justo para no tocarlo) de distancia lo putean bien.
¿Seguro? Creo que hay una normativa que te obliga a dejar una distancia mínima entre tu coche y el próximo a la hora de aparcar, de forma que permitas al otro salir maniobrando sin golpear. Si no dejas esa distancia puedes ser multado.

anrocasa
25/03/2011, 12:05
El coche precioso, en si esta mal aparcado o bien no entro.

Pero si llegan dos conductores con mala fe, y le ponen los coches por delante y por detras dejando 1mm (o lo justo para no tocarlo) de distancia lo putean bien.
Al estar mal aparcados los otros 2 que se le colocan al lado puesto que no hay ninguna señal, por lo menos que se vea, la cual te obligue a aparcar de alguna forma en concreto y de la otra forma invades el carril bici, se llama a la policia local y deben de facilitar la salida del aparcamiento.

Si invades el carril bici con el morro del coche y un ciclista avisa a la policia local, ésta sanciona al vehiculo y la retirada de la grua.

Pasa lo mismo que cuando aparcas en una calle justo cerca de un vado y llega el propietario del vado en cuestion y te coloca el morro pegado para que no puedas salir, llamada a la policia local y problema resuelto, por lo menos aqui por Sevilla se estila mucho eso de que si me aparcan en mi puerta pero sin coger el vado ahora llego yo y te pego mi coche, pues policia local al canto y si le dices para que los has llamado cuando vienen ya llegan acompañados de la grua.:black_eye:

loiss
25/03/2011, 13:32
:pensando:Yo creo que es el UNICO que está bien aparcado porque los demas estan invadiendo parte del carril bici con el morro del coche, obstaculo que tienen que ir esquivando los ciclistas por encontrarse en el carril bici.:clap:

Fijense en el morro del todoterreno en color plata y el coche rojo que siguen al azul que tiene en la parte delantera, el peaton tambien va caminando mal porque esta utilizando el carril bici teniendo acera para caminar.:nono:

Una cosa es lo que apuren invadiendo el carril bici (mal hecho por supuesto, la forma ideal es como lo tiene el del Peugeot) y otra que las plazas en cuestion sean el linea o en bateria...
Si os fijais donde se termina la parte oscura del asfalto (que supongo que es el aparcamiento) estan las lineas horizontales que delimitan cada plaza (en bateria), lo que no esta pintado son las lineas perpendiculares...

Vamos, que si te quieres hacer el loco y aparcar como te de la gana casi que puedes hacerlo, porque esta fatal señalizado...

alvaropassat
25/03/2011, 17:03
Al estar mal aparcados los otros 2 que se le colocan al lado puesto que no hay ninguna señal, por lo menos que se vea, la cual te obligue a aparcar de alguna forma en concreto y de la otra forma invades el carril bici, se llama a la policia local y deben de facilitar la salida del aparcamiento.

Si invades el carril bici con el morro del coche y un ciclista avisa a la policia local, ésta sanciona al vehiculo y la retirada de la grua.

Pasa lo mismo que cuando aparcas en una calle justo cerca de un vado y llega el propietario del vado en cuestion y te coloca el morro pegado para que no puedas salir, llamada a la policia local y problema resuelto, por lo menos aqui por Sevilla se estila mucho eso de que si me aparcan en mi puerta pero sin coger el vado ahora llego yo y te pego mi coche, pues policia local al canto y si le dices para que los has llamado cuando vienen ya llegan acompañados de la grua.:black_eye:


¿Seguro? Creo que hay una normativa que te obliga a dejar una distancia mínima entre tu coche y el próximo a la hora de aparcar, de forma que permitas al otro salir maniobrando sin golpear. Si no dejas esa distancia puedes ser multado.


Desconozcia eso totalmente. Siempre se aprende algo nuevo, sabies cual es la distancia minima?
Yo lo decia porque una vez lo vi en el kinepolis de Granada

codi31
25/03/2011, 17:07
señores..nos estamos leyendo los post que ponemos??? ahora se cuestiona el aparcamiento de una y otra ciudad?? en que se a convertido este post?? que mas da donde esten el morro de los coches aparcados, si es un carril bici o no, que mas da !! es una simple foto, sacada de contexto por todos nosotros. ningun ciclista es tonto, y no se va a estrellar contra un coche, y todo el mundo aparca bien, sea la ciudad que sea..estamos haciendo de un post, una tonteria..

hemos pasado de una acnedota, de ver el A-5 aparcado, a hacer clases de educacion vial, y maneras de aparcar..jajaja este foro es insuperable jajaja

OTdiS
25/03/2011, 17:45
[...]ningun ciclista es tonto, y no se va a estrellar contra un coche[...]
Tontos puede que no pero yo he estado a punto de estamparme contra un árbol por dar una cabezada sobre la bici. Y tengo un conocido que se rompió varios dientes contra con un coche parado en el arcén por quedarse dormido del todo, suena a chiste pero estas cosas pasan...


hemos pasado de una acnedota, de ver el A-5 aparcado, a hacer clases de educacion vial, y maneras de aparcar..jajaja este foro es insuperable jajaja
Ahí te doy toda la razón :ok: :clap:

codi31
25/03/2011, 18:10
Tontos puede que no pero yo he estado a punto de estamparme contra un árbol por dar una cabezada sobre la bici. Y tengo un conocido que se rompió varios dientes contra con un coche parado en el arcén por quedarse dormido del todo, suena a chiste pero estas cosas pasan...

tienes que ser todo un personaje jajaja. mira que es dificil dormirse encima de una bici..haber si un dia en una KDD nos conocemos, seria interesante juntar tu cabeza, con el desastre de la mia, jeje. s2

loiss
25/03/2011, 18:19
Por eso siempre es bueno llevar una esterilla en la bici, por si te da sueño al volante digoooo al manillar que puedas parar en algun area de descanso jajajaja

P.D. si, el hilo se ha ido un poco de las manos :D
P.D. 2 me consuela no ser el unico con la cabeza perdiita jeje
Un saludoo

Moretti
25/03/2011, 18:19
. ningun ciclista es tonto, y no se va a estrellar contra un coche
hemos pasado de una acnedota, de ver el A-5 aparcado, a hacer clases de educacion vial, y maneras de aparcar..jajaja este foro es insuperable jajaja

Bueno es lo que tienen los foros, que los temas siempre se desmadran :mrgreen:
Respecto a lo de los ciclistas, lamento llevarte la contraria, leete la noticia ésta ([Only registered and activated users can see links]). No son las mismas circunstancias pero bueno...
Me reafirmo como dije posts más arriba, que el del A5 no lo aparcó mal, ya que no hay rayas en el suelo.
Saludos.

R.A.S.
25/03/2011, 20:23
Pero Codi, si Oscar sale en todas las fotos de las kdds ¿no lo conoces?

Mira, este es:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

codi31
25/03/2011, 20:37
Pero Codi, si Oscar sale en todas las fotos de las kdds ¿no lo conoces?

tiene cara de saber mucho del grupo VAG si...jajajaja joer !! me estoi pensando en si conocerle, o pagarle un buen dentista, y un buen estilista..jajaja