PDA

Ver la Versión Completa : Dudas sobre actualizar o no RNS510



kevy
24/03/2011, 18:12
Bien despues de estar leyendo toda la tarde por fin he aprendido a mostrar el menu oculto y me ha reportado los siguientes datos:

HW Version: H04
SW Version: 1020
SV SW Version: C_EU_5.540_+730
**************************
Active map covera....: Europe
Active map Supplie....: Navteq
Map Version HDD: 6317

Con esto creo entender (corregidme si no estoy en lo cierto) que tengo el firmware 1020 y los mapas 6317, no?

Ahora mis siguientes dudas son:

Que debo hacer? Actualizar firm y actualizar mapas a la version 7.1
Si tengo que actualizar firm, debo ir version a version y hasta que version?
Simplemente meter mapas 7.1?
O hay quer hacer algo diferente que no he entendido?

Muchas gracias y salu2.

pas-pas
25/03/2011, 08:02
Kevy, te he corregido el título del hilo para adecuarlo a las normas. Pero sobre todo, para que sea más descriptivo y tengas "más visitas" de los entendidos en RNS510 y actualizaciones :ok:

kevy
25/03/2011, 08:45
Kevy, te he corregido el título del hilo para adecuarlo a las normas. Pero sobre todo, para que sea más descriptivo y tengas "más visitas" de los entendidos en RNS510 y actualizaciones :ok:

Muchisimas gracias y perdona las molestias.

Salu2.

rangel
25/03/2011, 08:53
Bien despues de estar leyendo toda la tarde por fin he aprendido a mostrar el menu oculto y me ha reportado los siguientes datos:

HW Version: H04
SW Version: 1020
SV SW Version: C_EU_5.540_+730
**************************
Active map covera....: Europe
Active map Supplie....: Navteq
Map Version HDD: 6317

Con esto creo entender (corregidme si no estoy en lo cierto) que tengo el firmware 1020 y los mapas 6317, no?

Ahora mis siguientes dudas son:

Que debo hacer? Actualizar firm y actualizar mapas a la version 7.1
Si tengo que actualizar firm, debo ir version a version y hasta que version?
Simplemente meter mapas 7.1?
O hay quer hacer algo diferente que no he entendido?

Muchas gracias y salu2.

Si no estoy confundido, para tener los mapas 7.1 se tiene que actualizar el firm. La última version contrastad ay fiable es la 7890. Pero a parte de esto, que versión de navegador tienes?
Esto útlimo es importante, pues según la versión se puede o no se puede.

Saludos

kevy
25/03/2011, 08:58
Si no estoy confundido, para tener los mapas 7.1 se tiene que actualizar el firm. La última version contrastad ay fiable es la 7890. Pero a parte de esto, que versión de navegador tienes?
Esto útlimo es importante, pues según la versión se puede o no se puede.

Saludos

Antes de nada muchas gracias por ayudarme.

La version que tengo, imagino que te refieres a la letra, no?
Pues no lo se, porque no tengo cable vag-com pero segun he leido en otro hilo debe de ser la A porque si no no me mostraria el menu oculto no?

Hay alguna forma de saberlo sin cable y sin tener que desmontar, que yo pa eso soy muy torpe?

P.D. La ultima version contrastada y fiable me dices la 7890, no he visto ningun hilo de esa version, no sera otro numero?

Gracias de nuevo

Salu2.

rangel
25/03/2011, 09:05
Disculpa, pero hoy tengo los dedos como chorizos y no sé ni lo que escribo. La versión correcta es la 3890.

Si, puedes sacar el Navi y en la parte de arriba hay una pegatina. Ahí te indica la letra.

Si fuese la A, la única versión que puedes poner, de momento es la 3810 modificada. Pero lo que no sé si te daría problemas con la batería. De cuando es tu coche?

S2

kevy
25/03/2011, 09:06
Me lo entregaron el 15 de abril de 2008

Ufff, eso de desmontarlo a mi me da yuyu, ya que soy bastante manazas, jejejejejeje

Salu2.

rangel
25/03/2011, 09:08
Pues entonces con alguien que tenga el cable. Donde vives?

En principio, creo que no tendrías problema con la bateria.

kevy
25/03/2011, 09:10
Sur de Cataluña, Terres del Ebre

Salu2.

rangel
25/03/2011, 09:12
Me pillas un poco lejos. A lo mejor hacemos una miniKdd dentro de poco en Bcn entre 4 o 5 foreros. Si quieres apuntarte, te lo podría mirar.

Saludos

kevy
25/03/2011, 09:15
Ops!!!! veo que eres de Castelldefels, lastima no saberlo antes

Yo voy hoy a Barcelona y estoy ahi hasta el domingo, pero voy con la mujer y los crios y entre Zoo, Camp Nou y Museo, Parc Güell, Ramblas, Cosmo Caixa y demas tengo el finde saturado, hubiera sido una buena ocasion para mirarlo.

Muchas gracias de nuevo

Salu2.

rangel
25/03/2011, 09:26
Tranquilo, que aunque hubieras tenido tiempo, yo no tengo el cable XD Está en reparación

S2

kevy
25/03/2011, 09:40
Estoy viendo que tampoco es tan caro el cable y podria comprarlo.

El mayor problema que veo es el soft y la forma de usarlo que ahi si la puedo cagar, con lo torpe que soy.

Podrias decirme de aqui ([Only registered and activated users can see links]) cual me aconsejas? y donde "comprar el soft parausarlo asi como un manual?

EDITO: En ebay veo que aun es mas barato, jejejeje

Salu2.

Robledo
25/03/2011, 09:52
Para el cable no te tienes que ir muy lejos :

[Only registered and activated users can see links]

Edito : Aqui también los tiene mas nuevos. Pregunta cual es el que mejor te va.

[Only registered and activated users can see links](nuevos-y-actualizaciones)

ferran73
25/03/2011, 22:38
Disculpa, pero hoy tengo los dedos como chorizos y no sé ni lo que escribo. La versión correcta es la 3890.

Si, puedes sacar el Navi y en la parte de arriba hay una pegatina. Ahí te indica la letra.

Si fuese la A, la única versión que puedes poner, de momento es la 3810 modificada. Pero lo que no sé si te daría problemas con la batería. De cuando es tu coche?

S2


RAger, yo abri mi navegador, y en la pegatina ponia un codigo pero letra no habia ninguna.... asi que sigo sin saber la letra, si le doy al menu oculto si que me sale non recuerdo ahora si es la A o la B.

Un saludo.

joxbex
26/03/2011, 00:32
[Only registered and activated users can see links]
Creo que con el menu oculto tambien se puede saber la version que llevas,o por lo menos es lo que me sale a mi...yo tengo la C
Saludos

rangel
26/03/2011, 17:59
El tema es que en el menu oculto te sale la version de firmware, no la del hardware. Yo por ejemplo tengo un B y por el menu oculto es un D.

S2

kevy
26/03/2011, 19:42
Osea a ver si he entendido bien

Para saber la letra que tenemos solo hay 2 soluciones o desmontar o cable vag-com, no?
Para actualizar debemos saber antes la letra, si no no podemos actualizar, no?
Para meter los últimos mapas necesitamos actualizar si o si, no?
No hay actualización estándar para todas las letras, no?

Salu2.