PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar MFD1 y poner GPS más actualizado?



Lingarto
24/03/2011, 19:22
Pues eso, estoy un poco-bastante cansado del MFD1 y de sus carencias como navegador, y me gustaría cambiarlo, y poner algo más actualizado, que lea DVD, USB, Ipod, etc.

El problema, es que al llevar el cuadro FIS y los mandos en el Volante, no quiero perder esas funciones, sobre todo las indicaciones en el FIS.

Comentar que llevo un modulo DVD conectado en la guantera con lector de Tarjeta, pero es que aún así quiero algo mejor.

¿que haríais vosotros?

Admito cualquier sugerencia

juanravillaca
24/03/2011, 19:35
Pues si no quieres perder la indicaciones del fis, no tienes nada que hacer. Cualquier otra cosa que te pongas lo pierdes.

Lingarto
24/03/2011, 19:53
Pues si no quieres perder la indicaciones del fis, no tienes nada que hacer. Cualquier otra cosa que te pongas lo pierdes.

jajajaja, joder, que alentador juanra, jaja, si que está bien la cosa si...xD

y que tal instalar el RNS-E del Audi A3 8P??

pas-pas
25/03/2011, 07:54
jajajaja, joder, que alentador juanra, jaja, si que está bien la cosa si...xD

y que tal instalar el RNS-E del Audi A3 8P??
pues que necesitarás, además, un interface CANBUS pues el A3 8P va por CANBUS mientras que el VAG con el MFD1 va por KK/L. Aparte, tendrías que adaptar la consola.

Si realmente necesitas tener actualización de navegación, recurriría a navegadores de tipo chino, por ejemplo, como el que monta Juanravillaca. Pierdes instrucciones en el FIS pero no creo que sea una pérdida muy grave.