PDA

Ver la Versión Completa : Video en movimiento por software



CAPO50
24/03/2011, 19:46
Pues nada, buscando por ahí he encontrado esto.A ver que os parece:
Video en Movimiento Libre / TV para RNS 510 a través de actualización de software

Hola amigos,
hay un montón de maneras más baratas de permitir vídeo en movimiento para VW RNS 510 la unidad, como la compra de un software especial de 500 euros o adaptador de Kufatec especiales, etc

Pero también sé con certeza que es posible hacer que funcione a través de actualización de software. Tengo un amigo que está haciendo estas cosas y sé a ciencia cierta que lo está haciendo a través de actualización de software.

Ha buscado el Internet y esto es lo que he encontrado:
Televisión gratis desbloquear ([Only registered and activated users can see links])

Y teniendo en cuenta que la línea TEST modo funciona como está escrito aquí y esto está probado, y es permanente, no un tiempo de acceso:
Acceso al menú de configuración en las unidades de la cabeza RNS 510 con la versión de firmware 2660 / 2662 / 2664 / 2666 / 2668 | mi-gti.com ([Only registered and activated users can see links])

Luego meybe televisión línea gratuita también funcionaría.

Supongo que es necesaria sólo para añadir estas líneas a estos archivos:
para VW - eurpqto.wsh
para Skoda - eurskhdd.wsh

LIBRE de la TV
# Velocidad fijada umbral a 255
DeleteRegData (0x8EE, 0x89)
SetRegDataHex (0x8EE, " 0000 ", 0x0, 0x2, 0x89)

o meybe

LIBRE de la TV
# Velocidad fijada umbral a 255
DeleteRegData (0x8EE, 0x89)
SetRegDataHex (0x8EE, " 00N ", 0x0, 0x2, 0x89)

o simplemente

LIBRE de la TV
# Velocidad fijada umbral a 255
DeleteRegData (0x8EE, 0x89)
SetRegDataHex (0x8EE, " 00 ", 0x0, 0x2, 0x89)

joxbex
24/03/2011, 20:38
Gracias por la informacion ya que me interesa bastante...saludos

bcm43xx
25/03/2011, 09:46
Que información más interesante, Le echaré un vistazo a los links que has puesto.
Un saludo.

jesusmad
25/03/2011, 11:39
estonces como se hace yo busco el archivo EURPQTO lo habro con el bloc de notas busco esto

set speed threshold to 255
DeleteRegData(0x8EE,0x89)
SetRegDataHex(0x8EE,"0000",0x0,0x2,0x89)

pero no lo encuentro en el firm 3800

que hago meto esas lineas?

CAPO50
25/03/2011, 12:21
Jesusmad, aquí es donde empiezan las dificultades: yo he localizado la carpeta WA que se encuentra en el firmware, dentro de esta carpeta encontrarás un archivo llamado EURPQTO, que al parecer es WSH, o sea, windows Script host.Aquí es donde tenemos que modificar esas lineas para desbloquear el video en movimiento.Pero, claro, de momento no se cómo editar este archivo. A ver si entre todos podemos.Una vez hecho esto, grabamos el firmware y lo pasamos al RNS.Saludos

asiero
25/03/2011, 13:28
Poder se puede.......... creo q vicenvi desbloqueaba por software, habia q enviarle el aparato y te lo debolvia desbloqueado.

Asi que poder................ se puede, quizas alguien suelte el secreto!!!!!!


Saludos.

jgEOS
25/03/2011, 16:38
Hola,

Mucho cuidado con esto, podéis cargaros el RNS. Yo he estado investigando bastante el RNS para intentar activar los radares, de hecho, sigo con ello ... Con eso lo que estáis haciendo es escribir ne una zona de memoria directamente, a ciegas. Eso se supone que se ejecutará en alguno de los scripts que ejecuta el vxworks durante la instalación pero esas direcciones son muy especificas de las versiones.

Por otro lado, comentaros que estoy intentando acceder al contenido de las imágenes ques escribe en la memoria del RNS (los .FLI y .FRG) que encontraréis por el DVD del firmware. Son imágenes en formato TTFS y dentro como FS usan un RT11, es un dolor de huevos.

Lo que he podido ver mirando las imágenes a "pelo" con un editor hexadecimal es que existe un fichero de configuración para definir cuándo y como bloquear el video en movimiento, de hecho creo que modificando la imagen .FLI a pelo y cambiando esa parte se podría eliminar el bloqueo, pero no estoy seguro ... tampoco voy a probarlo ahora, mi prioridad es averiguar el tema de los radares, que creo que ya se por donde van los tiros.

Un saludo.

jgEOS
25/03/2011, 16:38
Poder se puede.......... creo q vicenvi desbloqueaba por software, habia q enviarle el aparato y te lo debolvia desbloqueado.

Asi que poder................ se puede, quizas alguien suelte el secreto!!!!!!


Saludos.

Venden un soft y un cable específico para hacer eso, por unos 700 euros creo recordar.

Un saludo.

CAPO50
25/03/2011, 18:14
Gracias por tu advertencia. Ya que veo que estás preparado en este asunto, me podrías explicar como editar el archivo EURPQTO(windows script hots settings) que se encuentra en la carpeta WA del firmware? Lo he intentado con CMD pero no se como introducir la secuencia de comandos.Saludos

jgEOS
25/03/2011, 21:42
Gracias por tu advertencia. Ya que veo que estás preparado en este asunto, me podrías explicar como editar el archivo EURPQTO(windows script hots settings) que se encuentra en la carpeta WA del firmware? Lo he intentado con CMD pero no se como introducir la secuencia de comandos.Saludos

Editalo con cualquier editor de texto, es texto plano. Pero aviso, es muy probable que jodas el bicho.

Un saludo.

jgEOS
25/03/2011, 21:47
De hecho, si miras el .frg principal, tienes cosas tan chulas como:
,SystemEvent_SYSTEM_SPEED_LIMITATION_ACTIVATE
.SystemEvent_SYSTEM_SPEED_LIMITATION_DEACTIVATEAT;

Que creo que es muy evidente que hace ...

Casi sería mejor tocar cositas de aquí (también en el FRG):

MISC_SPEED=20
ACCESS_SPEED=18

...

jesusmad
27/03/2011, 17:57
De hecho, si miras el .frg principal, tienes cosas tan chulas como:
,SystemEvent_SYSTEM_SPEED_LIMITATION_ACTIVATE
.SystemEvent_SYSTEM_SPEED_LIMITATION_DEACTIVATEAT;

Que creo que es muy evidente que hace ...

Casi sería mejor tocar cositas de aquí (también en el FRG):

MISC_SPEED=20
ACCESS_SPEED=18

...

hola donde encuentro estas lineas cual es la ruta correcta

MISC_SPEED=20
ACCESS_SPEED=18

clf
27/03/2011, 21:15
esta claro que el metodo de los 700€ es mas seguro pero con tanto cambio de version y en esta epoca de €€€€€€€€.........

ch061441
27/03/2011, 21:36
Yo tengo esto montado y asi no tengo problemas con el video. Se monta y ya esta, se pueden hacer los updates que uno quiera que sigue funcionando siempre y se puede activar y desactivar si uno quiere. Cuesta algo pero vale la pena.


Saludos

[Only registered and activated users can see links]

vicenvi
27/03/2011, 21:44
Los hay bastante mas baratos por ejemplo [Only registered and activated users can see links]

bitstream
27/03/2011, 23:42
Una pregunta...¿si estas navegando con la ruta activa funciona bien? ¿O al modificar la señal can-bus tampoco le llega la señal de velocidad al navegador y no funciona?
Saludos y gracias!!

ch061441
28/03/2011, 06:56
Funciona perfectamente, pero cuidado con los baratos, yo tuve uno de esos primero y tenia solo problemas, de vez en cuando se quedaba sin voz y tuve que mandarlo de vuelta (a Polonia) y luego me pedi el de Kufatec, y la ventaja es que puedes desactivarlo y activarlo cuando quieras pulsando una tecla y ninguna clase de problemas. A veces vale la pena gastarse algo mas.

Saludos.