PDA

Ver la Versión Completa : salida video y audio dvd cortada



santipassat04
17/10/2008, 12:39
[Only registered and activated users can see links]

tengo un reproductor de dvd con la salida de audio y video cortada (tal cual suena, tijeretazo al canto). Hay alguna ñapa/forma de recuperarlas? Se peude sustituir facilmente? Estoy pensando poner una pantalla de dvd de techo.

mil gracias como siempre por vuestra ayuda

camelot
17/10/2008, 12:49
como no nos des mas datos mal lo llevamos... dinos marca y modelo de tu reproductor y asi podremos alludarte mas y coche en que esta montado gracias

santipassat04
17/10/2008, 13:03
como no nos des mas datos mal lo llevamos... dinos marca y modelo de tu reproductor y asi podremos alludarte mas y coche en que esta montado gracias

es un belson (no recuerdo el modelo) con lector de cd/dvd, usb, tarjeta sd y pantalla integrada, montado en un 3bg. Me lo regalaron justo el día antes de hacer un viaje, y con el deseo de estrenarlo (y porque pensaba que nunca me iban a resultar útiles), las salidas de audio y video que llevaba el caharro para poder conectar una pantalla las corte. En mi 2din no habia demsiado sitio y quería que quedase lo mejor y más encajado posible.... qué opinas? se puede sustituir esas dos salidas? se te ocurre alguna ñapa?

graaaaaaacias

santipassat04
17/10/2008, 13:15
camelot, creo que me estoy complicando la vida y a tí liandote. Me refiero a que corté los dos conectores RCA de audio y video... pero me he dado cuenta de que bastairía con comprar un par de ellos y "hacer un empalme" al cable... no?

gracias y disculpa

pas-pas
17/10/2008, 15:09
Exacto.

Si sabes qué cables (2) son de audio y cuál es el de vídeo, lo tienes fácil. Sólo tienes que empalmar los RCA a los cables y a funcionar.

Rubenmadrid
17/10/2008, 15:34
Como te ha dicho pas-pas. Suelda unos RCA nuevos a los cables en el orden que corresponde y a funcionar.

lebrillo
17/10/2008, 19:46
Hazle fotos detalladas a esa salvajada y ponlas aqui.

santipassat04
20/10/2008, 10:02
Hazle fotos detalladas a esa salvajada y ponlas aqui.

je, je, ok, a ver si lo consigos.... otra pregunta, también me cepillé un cable con conexión USB :cry: ... tendrá arreglo?

gracias!

faustino
21/10/2008, 15:47
Hazle fotos detalladas a esa salvajada y ponlas aqui.

je, je, ok, a ver si lo consigos.... otra pregunta, también me cepillé un cable con conexión USB :cry: ... tendrá arreglo?

gracias!

Pues elegante, abrir y soldar un cable usb (al que previamente le hayas cortado un terminal).
Menos elegante, soldar CIVILIZADAMENTE los cuatro cables usb y malla, a un cable bla bla bla (igual que lo anterior).

En el caso anterior (los de video audio) yo no me molestaria en ponerle conectores RCA (grandes); haría un empalme adecuado con las hembras (o las quitaria también). Pero eso es para gustos.

Solución elegante propuesta: compras dos juegos de cables RCA, y un alargador USB, pillas un cuchillo o tijeras (las que has usado sirven perfectamente, además de que "ya están probadas") y cortas los cables RCA por el medio, y el usb por un extremo, abres el trasto y los sueldas. Queda como de la casa.

¿que cables has dejado vivos, los de alimentación y altavoces solamente? :)

salu2

santipassat04
21/10/2008, 16:59
Hazle fotos detalladas a esa salvajada y ponlas aqui.

je, je, ok, a ver si lo consigos.... otra pregunta, también me cepillé un cable con conexión USB :cry: ... tendrá arreglo?

gracias!

Pues elegante, abrir y soldar un cable usb (al que previamente le hayas cortado un terminal).
Menos elegante, soldar CIVILIZADAMENTE los cuatro cables usb y malla, a un cable bla bla bla (igual que lo anterior).

En el caso anterior (los de video audio) yo no me molestaria en ponerle conectores RCA (grandes); haría un empalme adecuado con las hembras (o las quitaria también). Pero eso es para gustos.

Solución elegante propuesta: compras dos juegos de cables RCA, y un alargador USB, pillas un cuchillo o tijeras (las que has usado sirven perfectamente, además de que "ya están probadas") y cortas los cables RCA por el medio, y el usb por un extremo, abres el trasto y los sueldas. Queda como de la casa.

¿que cables has dejado vivos, los de alimentación y altavoces solamente? :)

salu2

sí, basicamente dejé con vida los cables que iban a la conexion ISO y el cable de la radio :cry: ...... os contaría como saque la beta (es que no tenía las llaves correspondientes) con un cuchillo, pero no me gustaría que me betaran en este magnifico foro de por vida :callado:

faustino
21/10/2008, 18:33
O sea, que tu caja de herramientas se limita a la propia caja, y dentro un cuchillo. ¿es eso? :harhar:

Salu2

Rubenmadrid
21/10/2008, 19:00
O sea, que tu caja de herramientas se limita a la propia caja, y dentro un cuchillo. ¿es eso? :harhar:

Salu2

:lol: :lol: :lol:

Hay otros, que a falta de cuchillo, lo hacen con los dientes.



Lo mejor es intentar no cortar los cables que trae el aparato, que luego nunca se sabe. :D

santipassat04
22/10/2008, 09:03
O sea, que tu caja de herramientas se limita a la propia caja, y dentro un cuchillo. ¿es eso? :harhar:

Salu2

je, je, también tengo algún destornillador y unos alicates (estos últimos no fueron necesarios).
en todo caso, debo decir que la extracción de la radio fue sencillísima. pedí ayuda en VC y un forero me lo dijo. Salió limpiamente y sin dejar marca. :wohow:

Fran
22/10/2008, 17:10
Para evitar problemas con esos empalmes yo me subiría a casa la fuente y con paciencia y soldador empalmaría mediante estaño cable por cable y protegería con termoretráctil, de esa forma evitas "un poco mas" los parásitos que muy posiblemente vayas a encontrarte.

santipassat04
23/10/2008, 16:41
Para evitar problemas con esos empalmes yo me subiría a casa la fuente y con paciencia y soldador empalmaría mediante estaño cable por cable y protegería con termoretráctil, de esa forma evitas "un poco mas" los parásitos que muy posiblemente vayas a encontrarte.

gracias por el consejo Fran. Os mantendré informados si finalmente adquiero la pantalla y tengo que reimplantar los miembros cortados :P :P :P