PDA

Ver la Versión Completa : Algun taller majo de pintura?



WILDTHING
17/10/2008, 14:22
Mi Passat tiene que pasar por el taller para que le arreglen y pinten algunos pequeños rozes :( que a lo largo de su primer año su "malvado" dueño :silbando: le ha echo.
Vivo en Madrid (Rivas) y tenia pensado llevarlo a un taller oficial VW ya que de paso me gustaria que le miraran algunas "cosillas" que todavia estan en garantia.
Muy cerca de mi casa acaban de poner un Toleauto pero llevan muy poco tiempo y.......no se, no se. :cry:
Tambien tengo un vecino que ha llevado su Passat a un taller oficial Audi y la verdad, se lo han dejado niquelao. :ok: (no sabia que se podia llevar a Audi) :blink2:
Alguien puede aconsejarme algun sitio?

Gracias anticipadas!!

R.A.S.
17/10/2008, 14:55
Hola, tenemos un pre-acuerdo con un taller de pintura bastante majo.

Estamos a la espera de la apertura del Club para empezar a hacer efectivos los acuerdos.

Si quieres más info, dinos. Pueden hacerte buena oferta.

Yo he pintado allí mi coche, y Jscv1998, y Otdis una Voyager, etc....

javieres
17/10/2008, 15:00
Hola, tenemos un pre-acuerdo con un taller de pintura bastante majo.

Estamos a la espera de la apertura del Club para empezar a hacer efectivos los acuerdos.

Si quieres más info, dinos. Pueden hacerte buena oferta.

Yo he pintado allí mi coche, y Jscv1998, y Otdis una Voyager, etc....
para haberlo sabido, aunque yo lo pinte por el seguro. a ver si nos vemos ras y te enseño como a quedado

OTdiS
17/10/2008, 17:50
Hola, tenemos un pre-acuerdo con un taller de pintura bastante majo.

Estamos a la espera de la apertura del Club para empezar a hacer efectivos los acuerdos.

Si quieres más info, dinos. Pueden hacerte buena oferta.

Yo he pintado allí mi coche, y Jscv1998, y Otdis una Voyager, etc....
La Voyager es de un amigo mío que ha quedado encantado y yo después de ver los resultados y el trato recibido, ya les he dicho que voy a llevar mi coche allí para arreglar un par de golpes y pintarlo. Destacar la gran profesionalidad de todos ellos, es un taller donde no te van a hacer chapuzas, si tienes algún golpe que es difícil de arreglar por la razón que sea te lo dicen y te explican qué es lo que van a hacer que probablemente no te hacen en la mayoría de talleres. Y claro, eso se nota en los resultados. Recomendable al 100% :ok:

WILDTHING
18/10/2008, 08:10
Hola, tenemos un pre-acuerdo con un taller de pintura bastante majo.

Estamos a la espera de la apertura del Club para empezar a hacer efectivos los acuerdos.

Si quieres más info, dinos. Pueden hacerte buena oferta.

Yo he pintado allí mi coche, y Jscv1998, y Otdis una Voyager, etc....

Pues si alguien me manda un "privi" con la direccion y nombre del taller le estare agradecido.

R.A.S.
18/10/2008, 10:04
Mp enviado.