PDA

Ver la Versión Completa : ralenti alto en caliente



benyni
25/03/2011, 23:50
hola foreros!
tengo un A4 2.0 tfsi!:cry::cry:
tenia el ralentí muy inestable, despues de cambiarme la mariposa, ahora esta mas estable, pero en cuanto llega a 90º se sube a 1100 o incluso mas!
he observado, que con consumo electrico( luneta trasera) el ralenti baja y cuando desconectas, se sube hasta 1300 y luego baja despacio hasta 1100!
pero de ahí no baja en caliente,
me sorprende que mientras no llega a 90º va clavada en 900rpm y en cuanto llega a 90º se sube y se inestabiliza!
tambien hice la prueba de desconectar el tubo de la membrana que se ve encima de la culata y que conecta con la admision ya que lo he visto hacer en un video, pero en lugar de estabilizarse, casi se me para al desenchufar el tubo, y al taparle, mas todavia!
muchas gracias de antemano y por favor una ayudita para un novato!
:ok::ok:

javiersan
26/03/2011, 07:01
Le has hechol aprendizaje del cuerpo mariposa despues de cambiarla?
Tambien debes mirar como estan los sensores de temperatura del agua y de temperatura del aire.

benyni
26/03/2011, 10:20
Le has hechol aprendizaje del cuerpo mariposa despues de cambiarla?
Tambien debes mirar como estan los sensores de temperatura del agua y de temperatura del aire.
pues la mariposa se la han cambiado en el conce!
asi que seguro que no lo han hecho!
me puedes decir como se hace?
en cuanto a los sensores, dime donde estan y como compruebo que estan bien!
mil gracias anticipadas

slsazul
26/03/2011, 11:08
los sensores se comprueban con el vag com. el coche totalmente frio y ver que todos los sensores marquen alrededor de la temperatura ambiente. y luego mientras se calienta, comprobar que no den saltos:si la temperatura esta subiendo poco a poco mira a ver si da saltos raros (subir o bajar 10 grados de repente)

para saber si es de la sonda de temperatura del refligerante desconectala y mira a ver si te lo hace.

benyni
26/03/2011, 14:38
los sensores se comprueban con el vag com. el coche totalmente frio y ver que todos los sensores marquen alrededor de la temperatura ambiente. y luego mientras se calienta, comprobar que no den saltos:si la temperatura esta subiendo poco a poco mira a ver si da saltos raros (subir o bajar 10 grados de repente)

para saber si es de la sonda de temperatura del refligerante desconectala y mira a ver si te lo hace.
el vag com, me lo he cargado, porque el que me lo vendio, un forero de forocoches de apodo TENGOSUEÑO,
NO ME AVISÓ de que no se podia actualizar!
asi que he pedido uno a china, a ver si me llega y lo hago, de todas formas haré lo de la sonda del refrigerante!
y esta mañana le he limpiado la valvula que regula el ralentí, a ver si era de ahí!
hay que ir descartando!
s2

juanravillaca
26/03/2011, 15:32
el vag com, me lo he cargado, porque el que me lo vendio, un forero de forocoches de apodo TENGOSUEÑO,
NO ME AVISÓ de que no se podia actualizar!
asi que he pedido uno a china, a ver si me llega y lo hago, de todas formas haré lo de la sonda del refrigerante!
y esta mañana le he limpiado la valvula que regula el ralentí, a ver si era de ahí!
hay que ir descartando!
s2


No es que me importe demasiado, pero ese usuario me ha vendido uno a mi me ha avisado claramente de que no se puede actualizar, es mas, todo el mundo sabe que los piratas no se pueden actualizard.De todas maneras los cables tienen arreglo, mira a ver si alguien te lo puede reprogramar.

benyni
26/03/2011, 16:09
No es que me importe demasiado, pero ese usuario me ha vendido uno a mi me ha avisado claramente de que no se puede actualizar, es mas, todo el mundo sabe que los piratas no se pueden actualizard.De todas maneras los cables tienen arreglo, mira a ver si alguien te lo puede reprogramar.

pues debo de ser el unico ********** que no sabia que no se podia actualizar!
a ti, a lo mejor te lo dijo, porque lo has comprado despues del pollo que le monté yo por no decirmelo!
por cierto, sabes de alguien que lo vuelva a programar?
un saludo!

juanravillaca
26/03/2011, 17:39
pues debo de ser el unico ********** que no sabia que no se podia actualizar!
a ti, a lo mejor te lo dijo, porque lo has comprado despues del pollo que le monté yo por no decirmelo!
por cierto, sabes de alguien que lo vuelva a programar?
un saludo!

Pregunta a pas-pas por aqui por el foro, a ver que puede hacer.

javiersan
27/03/2011, 09:10
Si te cambiaron la mariposa en el conce seguro que le hacieron el aprendizaje bien,y a lo mejor hasta te hicieron una actualizacion de soft ,y algunas veces el problema es el nuevo soft.

benyni
27/03/2011, 12:57
Pregunta a pas-pas por aqui por el foro, a ver que puede hacer.ya le he mandado un privado, a ver que me cuenta


Si te cambiaron la mariposa en el conce seguro que le hacieron el aprendizaje bien,y a lo mejor hasta te hicieron una actualizacion de soft ,y algunas veces el problema es el nuevo soft.
tu no conoces a los del conce!
sino no estarias tan seguro de que lo hubieran hecho bien!
a mi cuñado, cuando compro su A3, fijate como le ponian la matricula que la perdio 3 veces!
y al final se la tuvo que poner el comercial que se lo vendió y hasta ahora!
eso si, les montó un pollo...!
en fin,
s2

benyni
27/03/2011, 12:59
ayer le limpié la valvula de regulacion del ralentí, y fué perfecto!
va a ser de ahí, aunque creo que habra que ponerla nueva, porque a ultima hora empezó a hacerlo otra vez, y hoy la he comprobado y efectivamente no cierra bien, asi que debe estar sucia o pillada!
habrá que ponerla nueva!
s2

javiersan
27/03/2011, 20:58
Pero el cuerpo mariposa que le haz puesto nuevo no hace todo eso?

benyni
27/03/2011, 23:55
Pero el cuerpo mariposa que le haz puesto nuevo no hace todo eso?
la mariposa abre y cierra cuando aceleramos, pero yo me refiero a la valvula que hay encima de la tapa de balancines, de donde desenchufan el tubo en este video:
[Only registered and activated users can see links]
lleva el exceso de presion del carter a la admision!
pues la mia no cierra, y mete los vapores del carter en la admision, a ralenti, y eso solo lo debe hacer cuando hay sobrepresion en el carter, o sea, a altas vueltas!!
un saludo