PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar labels. Como???



fresko82
26/03/2011, 09:56
Buenos días a todos!!!recientemente he adquirido un cable vag com 908, y veo que no me deja entrar en el modulo 9 de mi VW iGolf V del año 2007. Creo que puede ser, según me han dicho por las labels, o algo así. Alguien seria tan amable de decirme por cual las tengo que cambiar, de donde las bajo, y como lo hago para que no se me achicharre el cable? Gracias por todo!!!

matrix2
27/03/2011, 03:41
Pero por que no te deja entrar? te da algun error? puedes poner una imagen? no es normal que el 908 no te deje entrar en tu golf del 2007. ponte una captura aqui con una imagen a ver que pasa exactamente.

fresko82
27/03/2011, 08:28
Buenos días! Luego pongo unas imágenes, pero la vida es que intento entrar en el modulo 9 y lo único que hace es como unos intentos y me da error. Que puede pasar??

fresko82
27/03/2011, 09:43
Y el caso es que he probado mi cable también en un Seat Altea del 2005 y si leía el modulo 9 y pudimos cambiar algún parámetro. Por eso yo creo que su centralita es mas vieja que la mía y por eso lo cogió y con el mío necesita alguna actualización!

matrix2
27/03/2011, 12:55
Me extraña mucho que tu 908 no te coja tu coche de 2007 ya que esta version de vcds es para coches hasta 2009.

fresko82
27/03/2011, 18:10
esto es lo que me sale cuando intento acceder al modulo 9:

[Only registered and activated users can see links]

Arriba en Common Status pone que lo esta reintentado y a la tercera me da fallo

alkarre
28/03/2011, 00:15
habra que esperar haber si alguien con el mismo modelo de centralita accede o no, pero es muy raro que el 908 no entre has probado haber si lo tienes en el modulo 46 que si te deja entrar.
saludos

fresko82
28/03/2011, 06:39
Lo que quiero Poner es que cuando gire el volante o ponga el intermitente, se encienda el correspondiente antiniebla delantero, y según e mirado en los " manuales" se encontraba eso en el modulo 9. Este sábado he enganchado mi cable a un Seat Altea del 2005 y si que se lo he podido poner y era en el modulo 9. Mirare de todos modos por si acaso en el 46, pero no se si estará ahí o no

alkarre
28/03/2011, 14:29
ya digo que no se alguno que tenga tu coche o centralita son los que los pueden corroborar pero no se.
saludos

fresko82
28/03/2011, 14:45
Alkarre, y no me puedes acceder al pc mío y me haces en lo que quedamos el otro día de actualizar no se que y luego lo pruebo a ver si funciona o no?? Si es que si, adme una perdida y te doy el ID y el LOGIN

jtgolf
28/03/2011, 15:10
Hola, tengo mismo coche y del mismo año que el tuyo y tenía el mismo problema. Mira mi post a ver si te vale:

[Only registered and activated users can see links]

Un saludo

fresko82
28/03/2011, 16:12
Muchisimas gracias,Jtgolf. Me acabas de dar un poco de esperanza y ya estoy mas ilusionado para intentarlo de nuevo. Ahora mismo voy a actualizar lo que pones de las labels tal y como dices y haber si así soluciono eso. Muuuuuuchisimas gracias!!!!!! Luego te cuento, y si funciona, te invito a unas cervezas!!! Jajajaja

fresko82
28/03/2011, 17:19
joer,ya no hay cervezas. lo he hecho tal y como ponias, cambiando las labels, pero en el aotoescaneo me pone que no me encuentra ese modulo. aun asi,intento entrar en el modulo 9 y me intenta,me intenta,y me intenta y no lo encuentra. porque puede ser?????

fresko82
28/03/2011, 17:26
por cierto,que es la gateway?????

pas-pas
29/03/2011, 07:30
Ya te lo dije Fresko82 en otro post: las labels NO HACE que entres a un módulo que antes no entrabas. Lo unico que te da las labels es información qeu tu puedes entender de lo que la centralita devuelve. Pero si no entra al módulo (no hay comunicación) ya le puedes poner las labels o un rosario, que te va a servir de lo mismo.

La gateway (mod. 19) es la centralita que gestiona la comunicación entre el resto de centralitas. Ahí es donde se indican (se activan) todos los módulos que lleva el coche instalado.

fresko82
29/03/2011, 08:25
Al final, hice lo que unos cuantos me dijisteis: desconectar la batería del coche y volverla a poner. Y.........funciono!!!!! Me entro por fin en el modulo 9, pero cual es mi sorpresa una vez que he entrado, que voy a intentar entrar en el Byte 23 que es donde se encuentra lo de poner que se enciendan los antinieblas con los intermitentes, y no tengo ese byte! Me van desde el cero hasta el 22!! Joder, vaya putada!! Tanto esfuerzo y tanto dar la lata para que al final no pueda hacerlo! Gracias a todos de todos modos!

Sonar
29/03/2011, 09:15
Para poner los antinieblas se enciendan al girar necesitas una centralira red abordo de 30 bytes

pas-pas
29/03/2011, 09:19
Al final, hice lo que unos cuantos me dijisteis: desconectar la batería del coche y volverla a poner. Y.........funciono!!!!! Me entro por fin en el modulo 9, pero cual es mi sorpresa una vez que he entrado, que voy a intentar entrar en el Byte 23 que es donde se encuentra lo de poner que se enciendan los antinieblas con los intermitentes, y no tengo ese byte! Me van desde el cero hasta el 22!! Joder, vaya putada!! Tanto esfuerzo y tanto dar la lata para que al final no pueda hacerlo! Gracias a todos de todos modos!

Ya lo comenté. Las centralitas se cuelgan de vez en cuando y no permiten el acceso.

La centralita de 30 bytes en los Golf no era equipamiento oficial pero si en los Seat. Te tocará cambiarla por una de 30 bytes.

fresko82
29/03/2011, 10:00
Muchas gracias, pas-pas. Ya me dijeron ayer que necesitaría una centralita de 30 bytes. Y, cuesta mucho?? Es para pensarmelo si merece la pena o no. Gracias!

pas-pas
29/03/2011, 10:16
Y, cuesta mucho?? Es para pensarmelo si merece la pena o no. Gracias!
Para solo tener el cornering, si, cara. Ponle unos 110-120€ como mínimo si la encuentras por eBay. Están muy solicitadas. En el conce, mucho más.

alkarre
29/03/2011, 14:43
bueno fresko me alegro que ya puedas accceder pero como te dije lo del modulo 9 era muy raro normalmente si no accedias era`por algo con la electronica asegurar algo es dificil.
pero bueno gracias a pas-pas y la gente del foro ya sabes que tu problema es la cerntralita.

saludos

fresko82
29/03/2011, 14:48
Muchas gracias, alkarre. Al final me toco desenchufar la batería y pude acceder al modulo 9, pero ahora el problema es que mi centralita es de 23 bytes, y no de 30, que es lo que necesito para hacer lo que quería. Te va a llamar un amigo mío para cojerte un cable valido para un Renault megane. Lo único que lo he intentado yo y el programa no es el mismo, se necesita otro para poder toquetear su centralita. Le tienes??? O sabes de donde sacarlo??? Gracias por todo