PDA

Ver la Versión Completa : Fallito al actualizar RNS 510



mansky
26/03/2011, 11:48
Hola a todos/as

Os cuento. Acabo de actualizar mi RNS 510 al firmware 3810 y todo ha ido muy bien, aparte de los típicos nervios (por lo parones, ruiditos, etc.)

Así, ya tengo el control por voz en castellano y la posibilidad de añadir POI's personalizados.

No obstante, me ha pasado una cosa que quería comentaros a ver si le veis alguna solución.

Con el anterior firmware me salía en el FIS (yo llevo Ordenador Premium en el coche) la navegación. Así, si tenía programada una ruta me salían las indicaciones de ruta en el FIS y si no tenía una ruta configurada me salía la brújula y el lugar en el que estaba en ese momento.

Pues bien, al actualizar ese menu del FIS me ha desaparecido. Vamos, que no sale la navegación en el FIS. El resto de cosas del coche, del RNS 510 y del FIS funcionan correctamente y la actualización ha sido satisfactoria.

Se os ocurre que puedo hacer para recuperar el menu de navegación en el FIS?

Gracias y un Saludo

juanravillaca
26/03/2011, 12:19
Tendrias que mirar si esta activo en el rns la comunicacion con el fis y si tienes el rns dado de alta en el can-gateway

mansky
26/03/2011, 12:21
Pues debe de estar activada porque con el anterior firmware salía todo bien y yo no he tocado nada con el VAG-COM, solo he actualizado el firmware.

Podría ser que la actualización de firmware me tocara algo de la configuración del Gateway?

Gracias

juanravillaca
26/03/2011, 12:24
No deveria tocar nada, pero nunca se sabe

mansky
26/03/2011, 13:24
Cosa rara, pero rara, rara.

Acabo de coger el coche después de dejarlo aproximadamente una horita en el garage y ahora ya sale todo, incluido el navegador, en el FIS.

Vamos, que se ha arreglado solo. Cosa muy rara, pero bueno, al final todo perfecto.

Gracias por vuestra ayuda.