PDA

Ver la Versión Completa : instalar espejos electricos a un fabia



zx10
17/10/2008, 18:03
a ver si alguien sabe si se podrian poner espejos electricos a un fabia que no los trae de serie, pues segun el conce la preinstalacion no esta hecha y habria que tirar un monton de cables ademas de trastear en el modulo confort. :cry:
A ver si alguien se los ha puesto en otro modelo, que no creo que sea muy distinto
SALUDOS

Rubenmadrid
17/10/2008, 18:40
Yo no te puedo asegurar que se pueda. Pero si pas-pas :ganador: ha sido capaz de montar un cambio de levas en el volante, a un coche que no lo monta de fabrica :alabanza: supongo que montar unos espejos no será muy complicado.

Todo será ponerse

zx10
21/01/2009, 19:03
up,up, :cry:
nadie sabe nada del tema MONCHO, PAS-PAS, venga que tengo la oprtunidad de conseguir unos espejos.
alguien sabe si el fabia ya tiene los conectores o no,solo pido algo de caridad venga.
supongo que será parecido al polo o al golf.
socorro, espero vuestra ayuda :amigos:

zx10
22/01/2009, 17:34
a ver, los conectores de los espejos tienen un conector que va a una clavija que tienen los motores de los elevalunas, otra que va al mando que los regula,otra que va (en el fabia) al portafusibles nº11, y no se si necesito alguno más.
Venga, alguien que los tenga que supongo que será parecido en el golf, ibiza...

ALF_16
30/01/2009, 22:10
:ok:

zx10
31/01/2009, 01:08
:ok:
como ves ya lo llevo intentando hace tiempo pero nadie se anima :silbando:

ALF_16
31/01/2009, 16:29
Lo malo q no me llevo muy bien con los del conce, pero en tiempos pasados el de recambios me dio alguna q otra explicacion para montar cosas y arreglar otras.
De todas formas miraste el manual de la web de fullcustom , el del leon??

juliantdi
01/02/2009, 15:00
pues a ver si sale algo... tengo un amiguete con un polo 6n2.

Le quitamos a un golf IV de desguace todas la instalacion desde los faros hasta el boton
que controla el movimiento de estos... pero a partir de aquí
estamos algo perdidos... no sabemos pasar de ahí...
y mira que me tiré una tarde con el polimetro midiendo, pero nose..

ALF_16
02/02/2009, 00:18
Pues a ver en qda la cosa, es hay unos cuantos fabieros interesados en ello. :mrgreen:

FabiaSport
04/02/2009, 13:47
Ya te digo Alex, me parece a mi que en cuanto salga ese manual que tamos esperando medio forofabia.com va a tener retros electricos xD

Un saludo!

jmp4281
07/02/2009, 15:36
Hola, yo se los puse a mi ibiza el anterior al modelo nuevo.

Y fue bastante fácil,
coger los motores del desguace, y el cableado del espejo electrico, pinchar y a funcionar. Ni siquiera hace falta cambiar cristales ni nada.

espero que en el fabia sea igual.

Un saludo