PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con rns 510



roctro
26/03/2011, 23:06
[Only registered and activated users can see links]

Gerjes
26/03/2011, 23:20
Prueba a poner el equipo de sonido anterior a ver si aun tienes tensión en el conector no sea que se te haya ido el fusible en el coche por aun motivo. Espero que solo sea eso compañero, de lo contrario si que es una faena.

roctro
27/03/2011, 08:06
pues si Gerjes el equipo anterior si que funciona, pero lo mas exraño es que se parara estando en marcha y funcionando normalmente eso el rns 510, no traeran algun fusible interior o alguna otra protecion, el fusible del coche es para todo el mismo, es decir radio, navegador, todo va con el mismo fusible?

Tambien preguntaros si puede ser que se haya desconfigurado alguna cosa y es posible volverla a configrar con vag com, yo al instalarlo no tuve que configurar nada todo funciono al momento ya que me dijeron que con el FIS rojo no habia problema, estoy acojo.........

Gerjes
27/03/2011, 23:03
Que yo sepa debe de funcionar directamente, por lo menos la radio. Con el vag com lo que se codifica es para que aparezca en el FIS. Por otro lado veo poco probable que lleve mas de un fusible.
¿ El equipo es nuevo , de segunda mano ? ¿ Le comentaste algo al vendedor ?

roctro
28/03/2011, 08:23
el equipo es nuevo y el vendedor super amable, era por si alguno sabia que podia ser o si tenia un fusible interior o alguna cosa asi , el aparato es nuevo de esta semana pasada.

jtgolf
28/03/2011, 14:11
Prueba a desconectar la instalacion de la camara trasera, y del fusible interior, lo tenga o no,olvidate porque no puedes abrirlo ya que está en garantía. Dalo de alta tambien en la gateway y configura los paramétros en vagcom por ir descartando cosas. Un saludo y suerte.