PDA

Ver la Versión Completa : Por casualidad, alguien conoce a este personaje?



gusmanmal
27/03/2011, 00:14
Hola a todos.
Queria preguntar si alguien conoce a cierta persona.
En principio parece buena persona pero hace caso omiso a lo que tiene que hacer, dandome largas y mintiendo retrasando el pago. Asi que si alguien por casualidad le conoce y puede decirme algo de el se lo agradeceria.
Un saludo.

Tema cerrado porque me ha pagado y pedido disculpas.

codi31
27/03/2011, 00:47
pues sintiendolo mucho, no se cuanto te debera, pero no vas a ver un duro. segun he visto por otros foros, este personaje ya a tenido problemas con otros compañeros. esa cuenta de e-mail me suena y mucho, y no para bien. s2

loiss
27/03/2011, 03:35
Pues hombre, dando su nombre y direccion a la persona estafada muy listo no es que digamos...
No se como no se le cae la cara de vergüenza... yo en el foro de citroen he hecho mas de 100 ventas y solo me ha pasado eso 1 vez y la verdad que toca mucho las pelotas, tu por lo menos puedes ir a buscarle aprovechando una ruta turistica jeje, pero el mio estaba en el extranjero :(

petrolo
27/03/2011, 11:57
Independientemente de lo que haya hecho el sujeto en cuestion, yo me guardaria de publicar sus datos personales en un foro publico, no sea que acabes siendo tu el denunciado.

Hay que tener mucho cuidado cuando enviamos/pagamos cosas por internet sin conocer a la persona, me viene a la memoria un pollo que andaba por 3gsmspain estafando a la gente, hasta que se juntaron 3 foreros y fueron a por el, creo que el video todavia rula por youtube

loiss
27/03/2011, 15:02
Independientemente de lo que haya hecho el sujeto en cuestion, yo me guardaria de publicar sus datos personales en un foro publico, no sea que acabes siendo tu el denunciado.

Hay que tener mucho cuidado cuando enviamos/pagamos cosas por internet sin conocer a la persona, me viene a la memoria un pollo que andaba por 3gsmspain estafando a la gente, hasta que se juntaron 3 foreros y fueron a por el, creo que el video todavia rula por youtube

No he conseguido verlo, los han quitado todos, pero vamos por lo que he leido luego era un acojonado y le tenian que haber reventado alli mismo...

jmageitos
27/03/2011, 17:09
su correo electrónico lo dice todo

un saludo

huguez
27/03/2011, 17:44
Probando a meter su email en facebook (por ejemplo) he dado con su perfil, espero pueda servirte para algo...

editado

saludos

Gerjes
27/03/2011, 22:50
No tengo información sobre este personaje pero no me extrañaría nada que no fuese su nombre real puesto que de ser así y dedicándose a ir timando al personal tendría que ser muy tonto para dar datos personales. Suerte y a ver si consigues cuanto antes cobrarle.

gusmanmal
28/03/2011, 00:17
Asunto zanjado, ya que me ha pagado lo que me debia y pedido disculpas.

codi31
28/03/2011, 00:27
Pues no se si sera el de la foto de facebook, pero vamos que puede ser perfectamente, tiene 23 años, y lo tengo localizado y tengo su direccion tanto del trabajo como de casa, tengo 3 numero de movil que le vinculan, incluso la matricula de uno de sus coches.
EL lo sabe, por eso no entiendo porque esta jugando con el dinero de los demas, pero bueno igual entra en razon y lo soluciona.

si se dedica a estafar, crees que tendras todos sus datos reales y no ficticios?? porque si yo solo me dedico a estafar en foros, mi identidad, direccion, matricula de mi coche y lugar de trabajo, no las digo, y si lo hago, es falso..s2

loiss
28/03/2011, 03:09
si se dedica a estafar, crees que tendras todos sus datos reales y no ficticios?? porque si yo solo me dedico a estafar en foros, mi identidad, direccion, matricula de mi coche y lugar de trabajo, no las digo, y si lo hago, es falso..s2

No se como lo hara entonces, porque para recojer lo que le envies tiene que presentar el DNI...

gusmanmal
28/03/2011, 21:35
Asunto zanjado ya que me ha pagado lo que me debia y pedido disculpas.

Kuntzu
28/03/2011, 21:55
Yo conozco ese pueblo, paso bastantes veces al año por alli, es un pueblo super pequeño, no tendrá mucho más de 500 habitantes, asi es que seguro que se conocen todos y muy bien. Seguro que a cualquiera que llames de alli le conocen.

pedrofh
28/03/2011, 22:04
Yo no he dicho que se dedique a estafar, ni mucho menos, pero vamos que a mi me esta mintiendo constantemente con una peliculas que no se las cree ni el mismo, en vez de pagarme y solucionar el tema.
Fijaros si he intentado ser bueno, que le he dado la opcion de que me devuelva lo que le envie, y aun asi sigue tocandome las p......
¿alomejor es un dejao y no se preocupa de eso ahora ?dile que vas averlo a ver te de dice , que te vea que estas enfadao ,aloemejor cuando lo llamas te torea porke no le exiges mucho? suerte y quedeis los dos bn :ok:

gusmanmal
29/03/2011, 00:16
Asunto zanjado ya que me ha pagado lo que me debia y pedido disculpas.

codi31
29/03/2011, 00:29
Ya lo he intentado todo, y todo de buenas maneras, pero con alguien que no tiene educacion poco se puede hacer.
Si no he ido a que me pague, es, porque me va a hacer perder un dia.
Lo que voy a hacer es ponerle una denuncia haber si cuando se la notifiquen le entra un poco el juicio.

si no es molestia compañero gusmanmal, cuanto te debe?? porque a mi si un tio me debe una cantidad "considerable" de pasta, me hago el viaje, y me llevo por delante lo que se me cruce. me cobro mi dinero, mas el dinero del viaje. pero si me debe 20 euros, ni me molesto..

arrieros somos, y ya nos encontraremos. pero como veo que vas a incluso denunciarle, creo que poco no te debe. s2

gusmanmal
29/03/2011, 13:12
si no es molestia compañero gusmanmal, cuanto te debe?? porque a mi si un tio me debe una cantidad "considerable" de pasta, me hago el viaje, y me llevo por delante lo que se me cruce. me cobro mi dinero, mas el dinero del viaje. pero si me debe 20 euros, ni me molesto..

arrieros somos, y ya nos encontraremos. pero como veo que vas a incluso denunciarle, creo que poco no te debe. s2


Asunto zanjado ya que me ha pagado lo que me debia y pedido disculpas.

codi31
29/03/2011, 14:48
No hombre, esta claro que por poco dinero no merece la pena, si acaso avisar a los demas.
A mi me debe 368e, y se que los voy a cobrar por las buenas o por las malas, pero me gusta solucionar las cosas por las buenas, y hacer un viaje de 600 y pico km pues creo que es algo que hare solo si me obliga a ello.

hostias ! yo por ese pastizal, le busco como sea..SUERTE !

IBIGUAY
29/03/2011, 15:01
yo la verdad que por ese dinero voy en su busca.lo que no entiendo es como se lo mandaste para que no te aiga pagado?contra rembolso no fue verdad porque nada mas que te llega el paquete lo tienes que pagar...
UN SALUDO Y QUE TENGAS SUERTE

navio
29/03/2011, 18:14
Por ese pueblo suelo pasar de vez en cuando para ir a ver a mis abuelos, es un sitio de mala muerte y solo tiene un taller que esta segun vas direccion Jaen por la N-322 a mano izquierda. Lo mejor es que le interpongas la correspondiente denuncia en Leon y ya de paso le obligas a desplazarse alli para asistir al juicio. No hagas el cabra que encima te tocara pagar a ti, porque vista la ley el sinverguenza tiene casi todas las de ganar.

nitroavf
29/03/2011, 18:31
eso es verdad como le pongas una mano encima, insultes, pongas datos privado de el encima te busca las cosquillas a ti.

Robledo
29/03/2011, 18:35
No me suena de nada que haya un taller alli. Y eso que pasé el domingo por ese pueblo.

navio
29/03/2011, 18:37
No me suena de nada que haya un taller alli. Y eso que pasé el domingo por ese pueblo.Creo recordar que tiene o tenia un cartel de Citroen, hace esquina y algunas veces hay aparcado en la puerta un Alfa GTV descapotable.

Kuntzu
29/03/2011, 18:53
Por ese pueblo suelo pasar de vez en cuando para ir a ver a mis abuelos, es un sitio de mala muerte y solo tiene un taller que esta segun vas direccion Jaen por la N-322 a mano izquierda. .

Y una Gasolinera con un restaurante tambien a mano izda., :lol::lol:

navio
29/03/2011, 19:21
Y una Gasolinera con un restaurante tambien a mano izda., :lol::lol:
Negativo, en Reolid no hay gasoliera, eso o bien es Villapalacios, Alcaraz, El Robledo o El Jardin, pero Reolid no. En reolid es donde estan los Baños de Benito :lol:

Robledo
29/03/2011, 19:24
Y una Gasolinera con un restaurante tambien a mano izda., :lol::lol:

Eso no es Reolid. Es Villapalacios. Justo el pueblo de después direccion Andalucia.

El que comenta navio, direccion Andalucia, está a la derecha, con un cartel de Peugeot o Citroen, no se ahora. Hace como esquina y tiene un escaparate con tres coches tapados, dos de ellos clásicos. Pero eso lleva cerrado la leche de tiempo.

Lo comento por que un amigo tuvo el unico taller de la zona, que estaba en Villapalacios y lo cerro qudandose todo el material para seguir en el suyo de El Cubillo. O sea que por alli no hay nada abierto.

Ya lo preguntaré a algun familiar y os cuento mas.

Pase por alli el domingo direccion a la Sierra, Segura de la Sierra, que hay un sitio que se come muy bien!!

navio
29/03/2011, 19:30
Eso no es Reolid. Es Villapalacios. Justo el pueblo de después direccion Andalucia.

El que comenta navio, direccion Andalucia, está a la derecha, con un cartel de Peugeot o Citroen, no se ahora. Hace como esquina y tiene un escaparate con tres coches tapados, dos de ellos clásicos. Pero eso lleva cerrado la leche de tiempo.

Lo comento por que un amigo tuvo el unico taller de la zona, que estaba en Villapalacios y lo cerro qudandose todo el material para seguir en el suyo de El Cubillo. O sea que por alli no hay nada abierto.

Ya lo preguntaré a algun familiar y os cuento mas.

Pase por alli el domingo direccion a la Sierra, Segura de la Sierra, que hay un sitio que se come muy bien!!Hay otro taller que es el del pollo este, que esta en la mitad del pueblo y el que tu dices esta a la salida direccion Albacete.

Kuntzu
29/03/2011, 19:43
Negativo, en Reolid no hay gasoliera, eso o bien es Villapalacios, Alcaraz, El Robledo o El Jardin, pero Reolid no. En reolid es donde estan los Baños de Benito :lol:


Eso no es Reolid. Es Villapalacios. Justo el pueblo de después direccion Andalucia.

El que comenta navio, direccion Andalucia, está a la derecha, con un cartel de Peugeot o Citroen, no se ahora. Hace como esquina y tiene un escaparate con tres coches tapados, dos de ellos clásicos. Pero eso lleva cerrado la leche de tiempo.

Lo comento por que un amigo tuvo el unico taller de la zona, que estaba en Villapalacios y lo cerro qudandose todo el material para seguir en el suyo de El Cubillo. O sea que por alli no hay nada abierto.

Ya lo preguntaré a algun familiar y os cuento mas.

Pase por alli el domingo direccion a la Sierra, Segura de la Sierra, que hay un sitio que se come muy bien!!

Al que tiene razón hay que darsela, es en Villapalacios. Yo paso al año unas 10 veces por Reolid, y cojo dirección Salobre. Un dia que andaba escaso de gasolina, en vez de meterme hacia el Salobre, tire hasta el mismo pueblo, y ahora he recordado que tuve que andar 4 o 5 km hasta el siguiente pueblo para repostar.

navio
29/03/2011, 19:51
Al que tiene razón hay que darsela, es en Villapalacios. Yo paso al año unas 10 veces por Reolid, y cojo dirección Salobre. Un dia que andaba escaso de gasolina, en vez de meterme hacia el Salobre, tire hasta el mismo pueblo, y ahora he recordado que tuve que andar 4 o 5 km hasta el siguiente pueblo para repostar.
Salobre, no seras familia del tito Bono, verdad? :lol:

Kuntzu
29/03/2011, 20:15
Salobre, no seras familia del tito Bono, verdad? :lol:

Ya podria ser, igual me caia algo.....:lol::lol:, solo he dicho que cojo dirección Salobre, tambien podría ser que fuera al Balnerario:silbando::silbando:

Robledo
29/03/2011, 20:22
Os confirmo. El taller que hay alli es de chapa. Talleres Rozalen creo que se llama. El Talleres Manolo, existe la nave, que me he acordado hace un rato que esta a la salida del pueblo a la izquierda, una nave sola con las letras casi borradas. Al parecer el dueño murió hace mas de un año, pero hacia ya mas que no lo tenia abierto. Solo alguno dia suelto muy de vez en cuando para hacer alguna reparación propia o de algun amigo/familiar.

navio
29/03/2011, 20:23
Ya podria ser, igual me caia algo.....:lol::lol:, solo he dicho que cojo dirección Salobre, tambien podría ser que fuera al Balnerario:silbando::silbando:Si cojes direccion Salobre ya no puedes ir al balneario porque este esta en el mismo reolid, por lo que no me times. :mrgreen2:

Robledo
29/03/2011, 20:51
Perdondad por el Off-Topic : Si alguna vez vais alguno a hacer lo que dice Kuntzu, en lugar de cojer el desvio señalizado a Salobre , cruzais el pueblo y justo al lado del balneario hay un pequeño tramo de carretera que va a enlazar con el otro. Una vez lo cojais, (es muy estrecha) observareis un paisaje sorprendente. Es como un mini-valle con un color de vegetación y roca muy bonito.

Edito : Es el que dice Kuntzu en el post siguiente.

Kuntzu
29/03/2011, 20:55
Si cojes direccion Salobre ya no puedes ir al balneario porque este esta en el mismo reolid, por lo que no me times. :mrgreen2:

Si que puedes ir, como a unos 2 km dirección Riopar, sale una caminito a la dcha, que va directo al Balneario. Es más, desde la mitad del pueblo sale un camino que va a dar justo antes de la primera curva que hace un poco de S.

gusmanmal
01/04/2011, 13:02
Tema cerrado:
Asunto zanjado ya que me ha pagado lo que me debia y pedido disculpas.
Un saludo a todos.

codi31
01/04/2011, 13:10
Tema cerrado:
Asunto zanjado ya que me ha pagado lo que me debia y pedido disculpas.
Un saludo a todos.

seguro que vio el hilo de post que pusimos, y dijo : o pago, o muero..me alegro mucho !! ahora, a darte un fieston el finde. s2

gusmanmal
01/04/2011, 13:26
Que va, el no sabia nada de este post, la verdad es que se le juntaron varias cosas y se vio muy pillado, pero bueno lo ha solucionad correctamente.

loiss
01/04/2011, 14:25
Me alegro de que se haya solucionado ;) , lo haya visto o no, hay cosas que no tienen escusa, porque 5 min para hacer un ingreso los tiene cualquiera...

codi31
01/04/2011, 14:53
Me alegro de que se haya solucionado ;) , lo haya visto o no, hay cosas que no tienen escusa, porque 5 min para hacer un ingreso los tiene cualquiera...

lo malo es ir al banco, y no tener nada mas que -0 en la cuenta..yo desde luego en la situacion de ese chaval, si no tengo, no puedo pagar, pero jamas, jamas ! mentir..si a mi me deben pasta ( que me deben) y me dicen la verdad, pagame cuando puedas, pero no me mientas.

y segun dice el compañero gusmanmal a el le mentia, y eso duele mas que te deban dinero. s2

loiss
01/04/2011, 15:13
lo malo es ir al banco, y no tener nada mas que -0 en la cuenta..yo desde luego en la situacion de ese chaval, si no tengo, no puedo pagar, pero jamas, jamas ! mentir..si a mi me deben pasta ( que me deben) y me dicen la verdad, pagame cuando puedas, pero no me mientas.

y segun dice el compañero gusmanmal a el le mentia, y eso duele mas que te deban dinero. s2

Claro, es lo que tu dices, si no tienes un duro pues con decir que si puede hacer el favor de esperar un poco pues ya esta... pero si te pones a mentir lo unico que demuestras es que no eres de fiar...
Con la verdad por delante se va a cualquier sitio...

Robledo
01/04/2011, 18:13
Me alegro mucho que al final, hablando, lo hayais solucionado. Esto siempre es bueno.