PDA

Ver la Versión Completa : cuero puertas despegada



cyclope
27/03/2011, 18:14
Hola:
Tengo en dos puertas en la curva del apoyabrazos la tapiceria despegada y me gustaria saber como tengo que hacer para volver a pegarla y con que producto sin desmontar los paneles.
Saludos

OCTAVIA 2.0
28/03/2011, 12:51
Sin desmontar el panel poco o nada que hacer. Y aunque lo desmontases, el panel por la zona del reposabrazos está acolchado y si echases algo de pegamento con una jeringa al pegar el panel te guedaría fatal sin acolchado ni nada.

Masedina
30/03/2011, 15:34
Hola:
Tengo en dos puertas en la curva del apoyabrazos la tapiceria despegada y me gustaria saber como tengo que hacer para volver a pegarla y con que producto sin desmontar los paneles.
Saludos

Yo creo que debieras levarlo a un buen tapicero de coches.

Titomontes
20/06/2011, 00:20
Seria interesante ver una foto de a que nos enfrentamos, si aun tienes el problema.

S2

cyclope
27/06/2011, 19:35
Gracias te pongo las fotos

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])

OCTAVIA 2.0
27/06/2011, 19:40
Si no eres muy mañoso con estos temas te recomiendo que se lo lleves a un buen tapicero si el coche ya no está en garantía. Si lo puedes hacer tú mismo, te recomendaría que desmontases el aparato ese de los elevalunas que se vé en la foto ya que es lo mas cercano que hay al problema y con un pegue en spray lo rociases un poco y apretases tratando de no dejar bolsas de aire en el interior.

El pegue en spray en cualquier tapicero, zapatero o similar podrás preguntar que ellos conocerán alguno bueno o incluso te dejan que le eches un poco.


Saludos.


Edito: No te pases con el pegamento porque si echas mucho no por ello te vá a pegar mucho mas, la cuestión es que pegues la zona despegada y no estropees el acolchado de que tiene.

JumperNeo
27/06/2011, 22:10
Eso además de pegárlo hay que darle calor para que vuelva "al sitio", sin duda podrías hablar con algún tapicero, seguro que llevándole el panel desmontado te hace mejor precio....