PDA

Ver la Versión Completa : Cierre Centralizado Mando



Villarrealero88
27/03/2011, 21:29
Hola, bueno este va a ser mi primer post ya que soy nuevo en el foro, he leido algunas cosillas por aquí pero ninguna es exactamente la que busco así que supongo que este es el lugar para escribirlo y me podeis ayudar.

Tengo un Seat Cordoba del 2003, yo tenía la llave de reserva (que me iba sin mando) y fuí a hacerme una llave nueva a la SEAT. El caso es que ellos me dijeron que mi coche disponía de receptor para el cierre con mando, pero al codificarme la llave e intentar codificarme el mando, tuvieron un problema y es que me dijeron que algo de el receptor está roto o le ocurria algo porqué no podían codificarlo y que lo tendrían que mirar.

Yo no he dejado el coche en el taller para ver si buscando información y tal alguien podía ayudarme para ver si yo solo puedo arreglar este problema. Pero no encontrado nada aún.

Bueno si alguien sabe algo que me escriba :)
Gracias a todos, un saludo.:mrgreen:

varoff
08/04/2011, 10:18
Hola yo tengo un ibiza del 2005 y compre un mando,codifique la llave para el immobilizador pero no fui capaz de codificar el mando para el cierre,he probado manuales que hay por internet,el manual del coche,con el vag com y nada ,el ultimo recurso es que voy a ver si me lo codifican en una cerrajeria no oficial me cobran 25e solo por programar el mando para que abra y cierre las puerta,para que nos entendamos,tan pronto vaya volvere a escribir para decir si fueron capaces o no,por cierto el mando que te hablo yo trabaja a 434 Hz

varoff
14/04/2011, 22:53
Pues nada, no han sido capaces,hoy lleve los mandos y el coche para que me programaran la llave (para el cierre) y no han sido capaces dicen que con una llave de tres botones que seguro que si pero vale 120e,pues nada yo ha seguir investigando a ver si doy con el problema

anrocasa
15/04/2011, 07:44
A mi me lo hicieron en TLR, en 2 minutos, eso y cambiar el cuadro con alguna incidencia que tuvieron que modificar al cuadro me cobro 30 Euros.:ok: