PDA

Ver la Versión Completa : Empezó el gran circo.



jscv1998
27/03/2011, 21:41
Después de un fin de semana de madrugones, ésta mañana ha sido una decepción a medias con la carrera, y digo a medias porque menuda salida ha hecho mi amigo Alonso, pero luego como siempre, le toca arreglarlo, en fin que a ver si éste año nos da a los que nos gusta, una alegría con la consecución del 3º, aunque visto como vuela a RAS de suelo vettel........

juanravillaca
27/03/2011, 21:50
Pues nada, otro año mas. Este alonso nos da unos sustos morrocotudos en la salida, despues buena carrera, muy bien eso de que las ruedas duren menos, el kerps y el aleron, na de na. La pena ha sido el alguelsuari, que ha tenido mala suerte.

PassatCCC
27/03/2011, 22:38
Mucho circo y pocas fieras me parece a mi. jejeje Este año mas de lo mismo a pasar las vueltas en fila. Al final tendran que coger ideas de peliculas como Need For Speed o no hay adelantamientos. Desde hace unos cuantos años me he decantado mas por el motociclismo, aunque sigo viendo las carreras de F1. Esperaba mucho mas de las medidas que habian implementado este año. Al final tendran que ponerle un lastre a Vettel, por que si no va a ser un monologo.

Saludos

juanravillaca
27/03/2011, 22:55
Mucho circo y pocas fieras me parece a mi. jejeje Este año mas de lo mismo a pasar las vueltas en fila. Al final tendran que coger ideas de peliculas como Need For Speed o no hay adelantamientos. Desde hace unos cuantos años me he decantado mas por el motociclismo, aunque sigo viendo las carreras de F1. Esperaba mucho mas de las medidas que habian implementado este año. Al final tendran que ponerle un lastre a Vettel, por que si no va a ser un monologo.

Saludos

A mi es que no se porque, las motos no me llaman, aunque entiendo que en adelantamientos y eso es mucho mas divertido, pero no me dice nada.

ivanpatas
27/03/2011, 23:07
parece que este año va a ser un calco del pasado, redbull y mclaren, y despues los demas aunque renault parece que no va nada mal

FABIUS
28/03/2011, 23:11
la pena el equipo Hispania.... el presidente de la federacion española de automovilismo esta que trina. Haber si consiguen enderezar un poco el barco y corren alguna carrera este año, mucha suerte Hispania

jscv1998
17/04/2011, 15:55
Esto sigue igual, ya hasta Massa queda delante del nano, mal vamos ...............

OTdiS
17/04/2011, 16:30
Pues qué queréis que os diga, pero me encanta tal y como está la F1 este año. En todas las vueltas pasa algo y menos hoy que la han "cagado" con la zona de activación del DRS, esperas a ver qué pasa en la recta de meta o contrameta. Me gustaría que ganase Alonso pero prefiero que no gane y sean animadas las carreras a que se lo lleve de calle.

Hablando de Ferrari he escuchado rumores de que tienen el túnel de viento "descalibrado" lo que de ser cierto supone que han hecho un coche mal desde el principio junto con todas las evoluciones. De confirmarse explicaría el pobre rendimiento del F150º y podrían incluso dar por perdida la temporada, ya que la calibración de un túnel de viento no es sencilla y para cuando estuviese listo podrían estar hundidos en la clasificación.

En la carrera de hoy hemos visto que ni el mismísimo Vettel es imbatible y como una estrategia equivocada con los neumáticos te lleva a perder una carrera aunque tengas mejor coche. Me alegro por la llegada de los Mercedes y el Renault a los puestos de arriba, cuantos más coches competitivos más emoción :ok:

Respecto a la salida de Alonso, si hubiese ganado ninguno nos acordaríamos. Sin ir más lejos alquien sabe qué le paso a Hamilton para que estuviese a punto de no tomar la salida ???

Vanir
17/04/2011, 17:19
Lo que mas echo de menos es ver ahí a Kubica, porque si Petrov ya se ha subido al podio es que el coche es nuy bueno, en manos de Kubica sería un rival a tener en cuenta en todas las carreras.

Parece que los Mercedes ya corren, a ver si siguen progresando.

Ahora que Pedro ya no corre parece que "el pupas" es Jaime, que no hay carrera en la que no tenga problemas.

Por cierto, para mi gusto la retransmisión de la 6 ha ganado bastante con el duo Gené - De la Rosa en la cabina

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

mikelpassat
17/04/2011, 17:19
Pues qué queréis que os diga, pero me encanta tal y como está la F1 este año. En todas las vueltas pasa algo y menos hoy que la han "cagado" con la zona de activación del DRS, esperas a ver qué pasa en la recta de meta o contrameta. Me gustaría que ganase Alonso pero prefiero que no gane y sean animadas las carreras a que se lo lleve de calle.

Lo han modificado para evitar muchos adelantamientos..... :shocking: Siempre quejandose todo el mundo por la monotonia de las carreras y cuando habia una pequeña posibilidad de emoción... zass


Respecto a la salida de Alonso, si hubiese ganado ninguno nos acordaríamos. Sin ir más lejos alquien sabe qué le paso a Hamilton para que estuviese a punto de no tomar la salida ???

Por lo que he entendido problemas con uninyector (quienlo diria), que ha tenido que salir delgaraje conmedio motor descubierto para llegar a tiempo a la parrilla de salida y después alli seguir acabando de poner todas las carcasas... Eso si, según paró el coche todo el mundo a echar un ojo al trozo de motor descubierto pero han sido muy vivos enechar una funda de neumaticos por encima..... parecia que ahí estaba el secreto de la Coca Cola :lol: :lol:


Visteis la patada que le pega un mecanico de Ferrari a un camara cuando (creo) Masa para en Boxes??? jejeje parecia el juego viviente TOZUDO DE MB

mikelpassat
17/04/2011, 17:21
Por cierto, para mi gusto la retransmisión de la 6 ha ganado bastante con el duo Gené - De la Rosa en la cabina

Es muy ameno y curioso. Cuando los dos mamones saben mas de lo que dicena veces se les nota sanamente picaos intentado poner la oreja de lo que elotro dice o intentando sonsacar informacion.

mag6816
17/04/2011, 18:33
Lo que mas echo de menos es ver ahí a Kubica, porque si Petrov ya se ha subido al podio es que el coche es nuy bueno, en manos de Kubica sería un rival a tener en cuenta en todas las carreras.

Parece que los Mercedes ya corren, a ver si siguen progresando.

Ahora que Pedro ya no corre parece que "el pupas" es Jaime, que no hay carrera en la que no tenga problemas.

Por cierto, para mi gusto la retransmisión de la 6 ha ganado bastante con el duo Gené - De la Rosa en la cabina

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

solo queda añadir el fallo de ferrari condenando a sus pilotos a 2 paradas cuando todos decian que eran mas rapido 3 ...... que falta hacia ross brown en ferrari!!!!

Robledo
17/04/2011, 18:37
Lo del tunel del viento decían que lo tenian en obras, y que habian utilizado el de la estinta Toyota, que estaba descalibrado. Al menos, sabiendo el fallo, han corregido y esperan a la próxima a cambiar cosas.

Vanir
17/04/2011, 21:13
solo queda añadir el fallo de ferrari condenando a sus pilotos a 2 paradas cuando todos decian que eran mas rapido 3 ...... que falta hacia ross brown en ferrari!!!!

Pero Gené y de la Rosa también decían que, aún siendo más rápido ir a tres paradas tenías el problema de salir de boxes en médio del tráfico. Por eso algunos equipos planearon ir a 2 y salir con pista libre.

De todos modos la estrategia en Ferrari ha sido una porquería las últimas temporadas, me hace gracia porque en la última época de Alonso en Renault le pasaba lo mismo, la estrategia era un asco (quitando la "inmolación" de Piquet, esa si que fué una estrategia impecable).

Parece que a Ferrari le cuesta demasiado romper la baraja y volver a empezar. Si las cosas no funcionan parece más apropiado reunirse, cortar unas cabezas si hace falta y replantearse las cosas. En lugar de eso todo son disculpas y palmaditas en la espalda.

Mención aparte el carrerón de Webber, merecía disponer de dos vueltas más para merendarse a Vettel con todas las de la ley

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

mag6816
19/04/2011, 13:23
Mención aparte el carrerón de Webber, merecía disponer de dos vueltas más para merendarse a Vettel con todas las de la ley

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalkpues si, me gustaria verle la cara a vettel si eso llega a pasar