PDA

Ver la Versión Completa : GOLF Golf V Gti Dsg 5p.



jose3555
27/03/2011, 22:11
Hola desde cantabria !!

Me presento,soy jose de santander.

hace 1 año compre un golf gti dsg 5p. con 50000km ( dsg,navi rns510,lunas oscurecidas,llantas 18" detroit, ops trasero,techo)

Actualmente tiene 76.000km y hasta el momento encantado y sin problemas.

Le he hecho un par de cosucas he aqui las fotos.

un saludo !!ç ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])








([Only registered and activated users can see links])

cON TRASERA DE R32 Y SILENCIOSO MILTEK

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Asientos tapizados en New mode

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Llantas r32 fase 2

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

los focos de led's que mas me gustaban,se pueden llegar a dar un aire a los del VI

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
([Only registered and activated users can see links])

R.A.S.
27/03/2011, 22:15
HOla, bienvenido al foro.

Los asientos se los has puesto tú o venía así ???

jose3555
27/03/2011, 22:18
New mode,una empresa de madrid.

vienen,te los quitan, eliges el color de los asientos de las corduras y demas,y en 6 dias te los traen.

un saludo !!!

R.A.S.
27/03/2011, 23:16
Pasame el precio, porfa.

Supongo que son delanteros, traseros y reposabrazos, no?

JumperNeo
28/03/2011, 00:29
Funcionarán igual que los que tapizaron los de mi Golf IV, División Natur:

[Only registered and activated users can see links]

El GTI precioso y ese tapizado es lo único que le falta a no se que Golf de no se quien :lol:

pas-pas
28/03/2011, 07:33
¡Que bonito!

Creo que yo voy a tener que pensar también en retapizar, que seguro me sale más barato que limpiar los asientos.

Los faros traseros, de lo mejorcito que he visto en Golf V

jose3555
28/03/2011, 09:11
Pasame el precio, porfa.

Supongo que son delanteros, traseros y reposabrazos, no?

El precio fueron 1100€.teniendo en cuenta que desgrabe el i.v.a.,sino serian 1100+iva

Su politica de trabajo es,vienen,se llevan los asientos,delanteros,traseros,reposacabezas,papeles de las puertas,apoyabrazos central,todo,se lo llevan,y a los 6 dias vienen y te lo montan,tu eliges color/o colores puedes cmbinr varios,color de corduras y demas....
Un saludo

marcoskui
29/03/2011, 13:48
Muy guapo, me encanta como queda la trasera del R

alvaropassat
29/03/2011, 16:34
Muy guapo el golf, los pilotos traseros son los que mas me gustan de todos los que tengo vistos

jacob
29/03/2011, 17:26
Felicidades men yo tambien tenia ganas de hacer algo asi si me compraba la golf V, pero me entro la decidia por el cabrio o golf y altimas agarre el cabrio y me quedo una super duda con el respecto de la parrilla de la r32 si le le queda quitando la otra o cambia la facia
Una de las mejores modificasónes que casi nadie hace pero resalta bastante

jurjito
30/03/2011, 19:04
Lo tienes chulisimo, todas las modificaciones muy acertadas. A mi también, al menos por la foto, me gustan mucho esos pilotos de led con aire a los del golf VI y la trasera del R32 con las llantas me encanta, aunque las llantas en 18" del GTI también me gustan mucho.

salasgalera
23/04/2011, 11:04
Como dice mucha gente el coche esta chulisimo, podias poner mas fotos del tapizado? Un Saludo

ismael_gtd
29/04/2011, 00:10
Una preguntilla, ese GTI venia con asientos de tela? por casualidad no tendras por ahi cogiendo polvo el tapizado original con los cuadritos? si no lo quieres podriamos hablar.

El coche lo tienes precioso, la trasera R32 le queda de cine, pero las llantas a pesar de que me encantan quitan algo la esencia del GTI.

dani20vt
23/09/2011, 11:29
UN 10!!! me encanta... los faros cuales son?...podrias poner donde los pillaste? Y el tapizado... precioso! El mio al ser rojo le pondria el cosido en rojo, jejje Y yo to detras de las bbs LM en 19 al estilo aleman... pero hay que hacer gorda la hucha, jejjee

jose3555
19/01/2012, 22:52
Tengo el tapizado viejo cogiendo polvo....
Si le quieres..un saludo

clucas
02/02/2012, 19:14
ola jose, me gustaria saber donde compraste los pilotos traseros. son los de la marca litec los rojos ahumados?

asturiano18
15/06/2012, 15:16
Alguien me podria decir lo mismo q este ultimo socio.
Q son los de litec? En negro, negro /ahumado o rojo/ ahumado?
Gracias.

pas-pas
15/06/2012, 15:42
Alguien me podria decir lo mismo q este ultimo socio.
Q son los de litec? En negro, negro /ahumado o rojo/ ahumado?
Gracias.
Litec es una marca de pilotos y faros

Echa un vistazo a esto ([Only registered and activated users can see links])

asturiano18
15/06/2012, 19:37
Si ya se que son de esta marca, pero lo que necesito saber es cual es el acabado que tiene este chico que me gusta, si es el negro a secas, el negro ahumado o el rojo ahumado.
Muchas gracias.

asturiano18
15/06/2012, 19:37
Litec es una marca de pilotos y faros

Echa un vistazo a esto ([Only registered and activated users can see links])

Si ya se que son de esta marca, pero lo que necesito saber es cual es el acabado que tiene este chico que me gusta, si es el negro a secas, el negro ahumado o el rojo ahumado.
Muchas gracias.

torna
01/08/2012, 17:05
Muy bonito el coche, me gusta mas con las primeras llantas