PDA

Ver la Versión Completa : Golf GTI MKV 30edition 2008



wesk
28/03/2011, 09:07
Buenas soy Rafa,hace ya unos años me baje esta preciosidad desde alemania,me lo baje con 2000 kms llanta de 18" edicion especial 238cv techo nav full conpartimentos electric full confort......lo compre por medio de un familiar que vivia alli en un concesionario era de un directivo,tuve mucha suerte.
[Only registered and activated users can see links]
por cierto ya podian fijarse los la DGT aqui en España a como tiene esa gente todo organizado en tema de leyes calidades de autopistas y coches patrulla....eeejejejej 911 por la autopista de polizei.
[Only registered and activated users can see links]

La verdad esque o le he hecho muchas cosas eso si 100000 kms si se los he hecho ya. Simplemente algo de pintura y un cambio de llantas,ya que las que traia las machaque un poquillo.
[Only registered and activated users can see links]

De perfil
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



interior no muy detallado
[Only registered and activated users can see links]


y el culo
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
Espero os haya gustado pensaba venderlo,pero me lo quedo unos años

[Only registered and activated users can see links]

wesk
28/03/2011, 09:20
Por cierto quiero cambiar neumaticos me dais ideas porque he probadod e todo y la verdad esque a todos les encuentro pegas,estoy pensando en volver a montar dunlop que es lo que venia de serie,pero me las como muy rapido,ese modelo es blando,tb he probado BF goodrich michelin creo.Pirelli en mis anteriores coches y no muy satisfecho la verdad.
Salu2

jesusmad
28/03/2011, 17:19
pues si lo vendes avisame me encanta tu blanquito , si quieres ruedas ve a neumaticos_online estan bien de precio

Golfo3GTI
28/03/2011, 17:41
anda! un hermanito del mío pero en blanco y más equipado!! :lol:

A mi me gustaban más las BBS.

Veo que le has pintado la parte de abajo de detrás de color negro, y que es manual también. Que tal va después de 100mil kilómetros? el mío tiene casi la mitad y sin problemas.

De neumáticos pues si puedes unos Pilot Sport 2, yo le monté las Asymmetric de Good Year y no van mal

JumperNeo
28/03/2011, 18:04
Gran coche y una edición muy guapa y exclusiva!

ismael_gtd
29/03/2011, 11:28
Precioso ese edition3o tio, y equipado hasta las trancas. Cuidalo que hay pocos.
No venderas las llantas originales por casualidad no?

Un saludo.

Moli46
29/03/2011, 11:52
Yo probaria las Vredestein Ultrac Sessanta, conozco a uno que las lleva en un CLK al limite y segun dice agarran muy bien. En cuanto a duracion el del CLK no es el mejor ejemplo porque cambia las ruedas todos los meses y no por ir a 110 ni por hacer muchos Kms.
Saludos

marcoskui
29/03/2011, 13:47
Muy guapo el coche!!

wesk
29/03/2011, 15:05
anda! un hermanito del mío pero en blanco y más equipado!! :lol:

A mi me gustaban más las BBS.

Veo que le has pintado la parte de abajo de detrás de color negro, y que es manual también. Que tal va después de 100mil kilómetros? el mío tiene casi la mitad y sin problemas.

De neumáticos pues si puedes unos Pilot Sport 2, yo le monté las Asymmetric de Good Year y no van mal
Yo queria ponerme unas bbs Lm originales pero se iba a una burrada y antes de pillarme unas chinas me pille esas que no son bbs pero son italianas o americanas nose tb te digo que las BBS RX que son las que llevaba como extra(de origen son negras en 17" en esta edicion)se que valen un riñon pero 1º mi novia se comio un bordillo una noche muy oscura XD y habia una ahuevada a parte de que estaban un poco machacadas y tal.....2ºMe mola que queden mas hacia afuera las ruedas las RX quedaban muy adentro.
En cuanto a lo de los 100000 yo lo compre con pocos meses de vida y 2oookm la verdad esque es un coche muy fiable esta claro que hay que estar encima de el y mas si le arreas,pero yo estoy muy contento no he tenido ninguna reparacion grave,lo tengo va a hacer 4 años y nada las revisiones,lo unico he rajado dos tacos de motor y hasta que lo cambias cabezea,nada mas de electronica tuve un problema al cambiar las posicion por unos leds primero lucian luego no y al final se volvio loco daba error y no lucia,meter el vag-com sacar el aviso de averia poner unos leds con resistencia y arreglado,el refuerzo lumbar de mi asiento seria injusto decir que se rompio,ya que lo rompi yo por darle mal uso,a dia de hoy sigue roto porque hay que destapizar y es un coñazo,por lo menos eso tengo entendido.Disfruta el coche al maximo con responsabilidad yo tuve un GTI 3a edicion y un A3 18T y te puedo decir que ha dia de hoy el que mejor resultado a dado es este,sin entrar en consumos.Cierto es que los otros eran de 2a mano este casi era de 1a.
Salu2

wesk
29/03/2011, 15:08
Precioso ese edition3o tio, y equipado hasta las trancas. Cuidalo que hay pocos.
No venderas las llantas originales por casualidad no?

Un saludo.
Antes de venderlas habria que repararlas,las llantas que llevaba este coche no son las originales del modelo en cuestion,eran un extra son las BBS RX en 7,5X18" 5/125 es un buje extraño y no son las negras que son las de serie, no tengo rueda de repuesto esos coches llevan el puñetero compresor ese que la verdad no inspira mucha confianza,yo soy de viajar y te quedas por ahi tirao con eso y no infla o lago y es 1 culo,prefiero otra llanta aunque sea distinta.
Salu2

Golfo3GTI
29/03/2011, 20:40
Yo queria ponerme unas bbs Lm originales pero se iba a una burrada y antes de pillarme unas chinas me pille esas que no son bbs pero son italianas o americanas nose tb te digo que las BBS RX que son las que llevaba como extra(de origen son negras en 17" en esta edicion)se que valen un riñon pero 1º mi novia se comio un bordillo una noche muy oscura XD y habia una ahuevada a parte de que estaban un poco machacadas y tal.....2ºMe mola que queden mas hacia afuera las ruedas las RX quedaban muy adentro.
En cuanto a lo de los 100000 yo lo compre con pocos meses de vida y 2oookm la verdad esque es un coche muy fiable esta claro que hay que estar encima de el y mas si le arreas,pero yo estoy muy contento no he tenido ninguna reparacion grave,lo tengo va a hacer 4 años y nada las revisiones,lo unico he rajado dos tacos de motor y hasta que lo cambias cabezea,nada mas de electronica tuve un problema al cambiar las posicion por unos leds primero lucian luego no y al final se volvio loco daba error y no lucia,meter el vag-com sacar el aviso de averia poner unos leds con resistencia y arreglado,el refuerzo lumbar de mi asiento seria injusto decir que se rompio,ya que lo rompi yo por darle mal uso,a dia de hoy sigue roto porque hay que destapizar y es un coñazo,por lo menos eso tengo entendido.Disfruta el coche al maximo con responsabilidad yo tuve un GTI 3a edicion y un A3 18T y te puedo decir que ha dia de hoy el que mejor resultado a dado es este,sin entrar en consumos.Cierto es que los otros eran de 2a mano este casi era de 1a.
Salu2

las originales son en 18" son las que llevo yo.
Yo también rallé una con un bordillo, pero de momento sigue ahí, no se cuanto puede costar reparar o si vale realmente la pena.
De consumos a mi me parece que no gasta mucho para lo que es, sobretodo si vas a velocidades legales

luisete07
29/03/2011, 21:12
No creo que repararla te suponga mas de 100€ tirando muuuuy alto, jeje

jurjito
30/03/2011, 19:00
Muy chulo ese 30 edition, aunque me gustaba mas como le quedaban las bbs de serie. Eso si, el paraca trasero ahora solo pintada una parte queda mucho mejor. El labio delantero también le quedaria mejor en negro.

Salu2

huguez
30/03/2011, 22:16
Menuda preciosidad, encima de Zaragoza, seguro que si lo veo no me pasa desapercibido

saludos