PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre Vag-Com.....



ANTONIDAS-881
28/03/2011, 11:00
Muy buenas compañeros.

Curioseando por el foro he visto que con el vag com, se pueden leer en ciertos modelos el kilometraje real de vehiculo,sabeis si en mi cordoba sx del 99 se puede, qué más cosas podría hacer con el ??? perdonad mi ignorancia pero desconozco totalmente la herramienta.Por lo que he leído se pueden hacer muchas cosas, lo que no se es lo que puedo hacer en mi coche.me podriaís asesorar que vag com comprar hay muchos modelos con precios muy variados y me gustaria saber cual es el más adecuado.

Muchas gracias de antemano. Un saludo

codi31
29/03/2011, 00:47
la version de vag-com ideal para tu modelo y año de coche, es la version 303.1 o si quieres una version mas moderna, por ejemplo para diagnosticar vehiculos hasta 2010, por si no solo lo utilizas para tu coche, la version 908.0 es mas que recomendable..

donde comprarla?? en este mismo foro. manda un MP a PAS-PAS y el te vendera uno de buena calidad, y a muy buen precio. no te arrepentiras. muchos manuales que veras por el foro, sirven para hacerse en tu cordoba. todo es ir probando cuando tengas el vag-com. s2

ANTONIDAS-881
30/03/2011, 11:43
la version de vag-com ideal para tu modelo y año de coche, es la version 303.1 o si quieres una version mas moderna, por ejemplo para diagnosticar vehiculos hasta 2010, por si no solo lo utilizas para tu coche, la version 908.0 es mas que recomendable..

donde comprarla?? en este mismo foro. manda un MP a PAS-PAS y el te vendera uno de buena calidad, y a muy buen precio. no te arrepentiras. muchos manuales que veras por el foro, sirven para hacerse en tu cordoba. todo es ir probando cuando tengas el vag-com. s2

Sabes si con algunas de las versiones de vag-com que citas, es posible ver el kilometraje real de mi coche??
muchas gracias.Saludos

pas-pas
30/03/2011, 12:09
Sabes si con algunas de las versiones de vag-com que citas, es posible ver el kilometraje real de mi coche??
muchas gracias.Saludos
Esa opción sólo está implementada en el 908. De todas formas, no es seguro que se pueda ver. De hecho, lo más probable es que no se pueda acceder a verlo.

juanravillaca
30/03/2011, 12:09
Sabes si con algunas de las versiones de vag-com que citas, es posible ver el kilometraje real de mi coche??
muchas gracias.Saludos

No creo que se pueda en una centralita del 99 , pero todo es probar.

codi31
30/03/2011, 13:43
Sabes si con algunas de las versiones de vag-com que citas, es posible ver el kilometraje real de mi coche??
muchas gracias.Saludos

con mi version de vag-com (908.0) he diagnosticado 2 cordoba de 1999, y siempre la eterna pregunta del dueño..puedes ver los kilometros??? en ninguno de los 2 coches, me dejo verlo, ni siquiera accedia. pero cosas mas raras se han visto, comprate la version 908 (ya te dije a quien) y prueba a ver. s2