PDA

Ver la Versión Completa : Passat 3c: ruido rarisimo de estacionamiento al frenar



VORVAGEN
28/03/2011, 11:33
Muy buenas,
Pues eso, de vez en cuando, cuando freno (ya este frio o caliente el coche) suena un ruido muy parecido al q hace al poner/quitar el freno de mano.
No suena nada a pastillas ni discos ... tienen 30/40 mil kms.

Alguien sabe de q puede ser???

Muchas gracias.

gusmanmal
23/04/2011, 13:17
Das pocas pistas, pero si suena como si golpeara metal contra metal, es posible que sea de algun silentblock delantero.

JaviGti
15/09/2011, 04:47
Vorvagen te lo ha vuelto a hacer?, yo llevo varios días notando en ciudad, cuando freno en los semáforos (aunque no siempre) suena como un clonck ligero, pero no lo hace siempre, no se de que puede ser.

albertosmp
15/09/2011, 12:33
A mí tambien me lo hace, sobre todo al meter la marcha atrás aparcando. Ya lo he consultado varias veces y parece ser que es algo normal. Es el ruido de las pastillas al colocarse.

JaviGti
15/09/2011, 22:44
A mí tambien me lo hace, sobre todo al meter la marcha atrás aparcando. Ya lo he consultado varias veces y parece ser que es algo normal. Es el ruido de las pastillas al colocarse.


Ok Alberto me dejas más tranquilo, normalmente llevo la radio y la música y no lo había escuchado, pero estos días iba sin radio y música y me llamo la atención.

Un saludo

jmageitos
18/09/2011, 13:00
ese clak que escuchamos a veces al frenar y sobre todo marcha atrás, creo que lo hacen la mayoría del los vag.

un saludo