knipex
28/03/2011, 12:02
Hola, al grano:
Tengo una centralita Power box para tdi de bomba rotativa, de las que se intercalan en la clema del motor.
No se que potencia dará pero es palpable el aumento con ella puesta, pierde rueda en 3ª, el coche va muy muy alegre y responde en nada!
El caso es que me mosquea el no saber como funciona exactamente, he comparado los bloques de medicion con vag com y todos los parametros son iguales con ella o sin ella puesta, es decir, mismo avance, misma cantidad inyectada...
La he abierto y dentro tiene un circuitillo electronico, muy poquita cosa.
Bien, la pregunta es ¿Alguien sabe por que aumenta de esa manera la potencia del coche?
Entiendo que los soplados del turbo son los mismos, ¿quizas sea que acorta el recorrido del pedal de acelerador y que con nada que le pise es como si fuese a fondo?
Para terminar, ya se que estas centralitas no estan bien vistas y que las repro son mucho mejores por que son a medida y no engañan a la ecu y ademas se cambian todos los valores de una forma unanime, y no solo uno dejando los otros de serie como con las centralitas...todo eso lo se, pero resulta que la centralita ya la tengo en mis manos, asi que no busco opinion sobre que es mejor.
Otro tema es el de la fiabilidad, todo el mundo asegura que son malas, pero todavia no he visto un solo hilo en todo internet donde se sepa a ciencia cierta que por culpa de una centralita se averió un motor. Tambien estaria bien comentar ese tema.
Gracias por vuestro tiempo.
Tengo una centralita Power box para tdi de bomba rotativa, de las que se intercalan en la clema del motor.
No se que potencia dará pero es palpable el aumento con ella puesta, pierde rueda en 3ª, el coche va muy muy alegre y responde en nada!
El caso es que me mosquea el no saber como funciona exactamente, he comparado los bloques de medicion con vag com y todos los parametros son iguales con ella o sin ella puesta, es decir, mismo avance, misma cantidad inyectada...
La he abierto y dentro tiene un circuitillo electronico, muy poquita cosa.
Bien, la pregunta es ¿Alguien sabe por que aumenta de esa manera la potencia del coche?
Entiendo que los soplados del turbo son los mismos, ¿quizas sea que acorta el recorrido del pedal de acelerador y que con nada que le pise es como si fuese a fondo?
Para terminar, ya se que estas centralitas no estan bien vistas y que las repro son mucho mejores por que son a medida y no engañan a la ecu y ademas se cambian todos los valores de una forma unanime, y no solo uno dejando los otros de serie como con las centralitas...todo eso lo se, pero resulta que la centralita ya la tengo en mis manos, asi que no busco opinion sobre que es mejor.
Otro tema es el de la fiabilidad, todo el mundo asegura que son malas, pero todavia no he visto un solo hilo en todo internet donde se sepa a ciencia cierta que por culpa de una centralita se averió un motor. Tambien estaria bien comentar ese tema.
Gracias por vuestro tiempo.