Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : COMPRADO PSP para los crios



Kuntzu
28/03/2011, 13:58
Hola, ando buscando una PSP, o eso creo, una maquinita de esas que tiene una cámara y la enfocas a una base y te aparece un bicho como un holograma en la pantalla.

Bueno, pues más o menos eso es lo que me hace falta. También no me importa que me asesoréis, porque no tengo ni pajolera de este mundillo.

Asi es que teneis una maquinita de estas por casa y no la usais.......


Un Saludo.

Vanir
28/03/2011, 14:44
Para eso necesitas una PSP y la cámara (es un accesorio aparte).
La Nintendo 3DS es la que se está anunciando ahora con ese tipo de juegos, ya lleva la cámara integrada y es 3D. No sé si las otras versiones también lo hacen
(por cierto, se desaconseja que los peques usen el 3D)

Hasharii
28/03/2011, 14:56
Eso que dices es la psp y el juego invisilanimal o algo así. Necesitas la psp, la cámara y el "juego".

Kuntzu
28/03/2011, 21:40
Eso que dices es la psp y el juego invisilanimal o algo así. Necesitas la psp, la cámara y el "juego".

Macho, hay le has dado en el clavo, invizimals se llama esta historieta, 3 dias que me ha costado decir el nombre bien, jajajaaja

rentetreto
28/03/2011, 22:32
Rober, el juego lo venden conjuntamente con la cámara o por separado,pero al final te sale más barato pillarla con el juego,pues vale lo mismo con él que sin él, por otro lado, deberías saber cual de los dos quieren, pues tienes dos partes del juego (es para complicarte un poco más la historia).

Como tú, estuve yo para pillar la cámara de las narices, pero las mia no quería el invizimals, si no el pet´s, creo que se llama, un juego en el que tiene una mascota virtual, y ese si que estaba fuera de juego con la cámara, solo lo encontraba sin ella, así que, bienvenido al club de los padres desesperados.

Hasharii
28/03/2011, 23:30
Te paso un par de links a ver si encuentras algo, aunque como ya te han dicho, la cámara sola vale lo mismo que con el juego, así que en este caso no te hace falta "liberar" la psp, al menos de momento para este juego...
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Kuntzu
29/03/2011, 08:18
Rober, el juego lo venden conjuntamente con la cámara o por separado,pero al final te sale más barato pillarla con el juego,pues vale lo mismo con él que sin él, por otro lado, deberías saber cual de los dos quieren, pues tienes dos partes del juego (es para complicarte un poco más la historia).

Como tú, estuve yo para pillar la cámara de las narices, pero las mia no quería el invizimals, si no el pet´s, creo que se llama, un juego en el que tiene una mascota virtual, y ese si que estaba fuera de juego con la cámara, solo lo encontraba sin ella, así que, bienvenido al club de los padres desesperados.

Si a mi me hace falta todo, la máquina y el juego. Sobre la versión no tengo no idea, yo creo que con la 1 les tiene que valer. Vamos, de estos temas estoy totalmente perdido.

Kuntzu
29/03/2011, 08:19
Te paso un par de links a ver si encuentras algo, aunque como ya te han dicho, la cámara sola vale lo mismo que con el juego, así que en este caso no te hace falta "liberar" la psp, al menos de momento para este juego...
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


Echaré un vistazo, a ver que es lo que veo, Gracias.

rusito
26/04/2011, 12:40
tengo una wii en venta si te interesa

Kuntzu
26/04/2011, 13:11
tengo una wii en venta si te interesa

Gracias, Wii ya tengo, queria la PSP para un juego especifico.

Un Saludo

navio
26/04/2011, 18:34
Miratela nueva que sale ahora por 119€, de segundamano la encuentras como mucho por 80€ de dudosa procedencia y en un estado que desconoces. Saludos.

mondrollo
26/04/2011, 18:40
Gracias, Wii ya tengo, queria la PSP para un juego especifico.

Un Saludo

seguro que el invisimal no?

derek22
30/04/2011, 23:49
Yo venderia mi PSP por 70€+ envio.
Esta perfecta, sin arañazos ni nada

1.9tdi
05/05/2011, 10:35
Yo tengo una por casa blanca que la he usado 5 veces lo unico que no se que le pasa que no lee los juegos pero no tendrías problema "pirateandola" si te interesa mandame un mp. Un saludo.

Kuntzu
05/05/2011, 12:35
Bueno, la consola ya esta comprada, viendo los precios de una nueva que he cogido en una oferta, no me merece la pena cogerla usada, ya que asi puedo disfrutar de la garantia.

Asi es que gracias a todos, pero este tema esta listo para sentencia y se puede cerrar.

Un Saludo.