PDA

Ver la Versión Completa : faros luces diurnas passat 3bg



javieres
17/10/2008, 22:00
ahora tenemos la posibilidad de cambiar los faros con luces diurnas valen290 euros.
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Rubos
17/10/2008, 22:18
El problema es saber si esos faros van a dar buena luz por la noche en cruce y carretera, porque se sabe que algunos foreros cambiaron los suyos por otros de estética exterior diferente y marca poco conocida, y tuvieron que volver a los antiguos porque con los comprados no se veía nada por la noche, y vender los comprados en el mercado de segundamano...... Personalmente puede ser que dentro de poco cambie los de mi 3B, pero ante la imposibilidad de saber como van estos por la noche, coja por fiabilidad unos FK, Hella, Cibié, etc...

javieres
17/10/2008, 22:32
tambien llebas razon pero ante la duda pues no lo sabemos como alumbraria, el que quiera la pijotada ya sabe.

El Nota
17/10/2008, 22:44
y esto sabes si lo hay para los skoda nuevos? porque mola un huevo. :babeando:

S2

javieres
18/10/2008, 08:33
creo que si a ver si pillo la pagina y te lo pongo.

JCR
18/10/2008, 09:04
la verdad esque en las fotos quedan de vicio, habría que verlos primero en la realidad antes de dar el paso

javieres
18/10/2008, 09:18
a mi me encantan como queda lo que me los acaban de poner nuevos los originales.

pas-pas
18/10/2008, 09:21
creo que si a ver si pillo la pagina y te lo pongo.
Sería interesante ver cómo son esos faros con leds del Octavia

OTdiS
18/10/2008, 10:45
Y no solo hay que mirar el tema del alumbrado sino también el tema legal. Entiendo que están homologados pero es que ahora mismo la legislación de la luz diurna en España es escasa por no decir inexistente. Si en el futuro obligan a llevar la luces de día y sacan un faro de leds como este para mi coche yo probablemente me lo compre.

Papapitufo
31/10/2008, 01:17
¿Y para los que llebamos bi-xenon OEM que? :( :blink2:

javieres
31/10/2008, 08:49
¿Y para los que llebamos bi-xenon OEM que? :( :blink2:
todo es preguntarle al fabricante, a lo mejor te da una soluccion.

Usermaat
31/10/2008, 10:41
Yo he visto esos faros montados en un Passat (el forero Mikelpassat los tiene colocados) y la verdad es que quedan muy guapos. Y cuando vez por el retrovisores aparecer el coche con los LED encendidos es una gozada.

THE BIG BOSS
22/12/2008, 17:59
Yo he visto unas para poner encima del antiniebla en la pagina de topauto.com pero me parecen pequeñas, yo llevo xenon de serie y no voy a cambiar el foco que vele una pasta y el tema de las luces de dia esta muy verde, ya saldran opciones para eso.